LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 09, 2011 10:12 am

¿Qué tal la carrera de Michael Schumacher en Japón? Uno diría que está para lo que él quiera y su monoplaza le permita, pero bueno, si la moda es castigar los años y ensalzar la juventud —como si ser joven tuviese algún tipo de mérito—, pues no digo nada. Que siga la cantinela de que estropea sus estadísticas...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Schumi nº1 » Dom Oct 09, 2011 7:16 pm

UnoQueLee escribió:¿Qué tal la carrera de Michael Schumacher en Japón? Uno diría que está para lo que él quiera y su monoplaza le permita, pero bueno, si la moda es castigar los años y ensalzar la juventud —como si ser joven tuviese algún tipo de mérito—, pues no digo nada. Que siga la cantinela de que estropea sus estadísticas...

En estas circunstancias, bajo la tiranía de Red Bull y sus perseguidores, conseguir liderar una carrera ya es un hecho destacable.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bandini » Dom Oct 09, 2011 8:07 pm

Schumi nº1 escribió:En estas circunstancias, bajo la tiranía de Red Bull y sus perseguidores, conseguir liderar una carrera ya es un hecho destacable.


Y ya tiene a sólo 3 puntos al niño Rosberg. 8)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bonetto » Mar Oct 11, 2011 9:36 am

UnoQueLee escribió:Que siga la cantinela de que estropea sus estadísticas...
Eso es un hecho cierto e indiscutible.

¿que a vosotros os compensa? pues a seguir disfrutando.

A mí me produce una sensación entre el desasosiego, la ternura, la lástima y el bochorno.

En el fondo me parece que el mismo Schumacher lo ha planteado como una especie de catarsis.

Si recién coronado como heptacampeón había mucha polémica sobre si era o no el mejor de la historia, honor que en mi opinión se merecía sobradamente; ahora parece decir bien alto, tanto a sus partidarios como a sus detractores “No, hombre, no, no era para tanto. Os he tenido entretenidos, pero no había lugar a tal discusión”

He leído por ahí que Schumi lleva varias carreras “impecables”.
    Spa: 5º
    Monza: 5º
    Singapur: abandono (accidente por su culpa)
    Suzuka: 6º

¿Impecables? ¿Pero no era el mejor de la historia? :x El mejor de la historia no puede estar luchando por quintos puestos y que se celebre como un éxito que después de casi dos temporadas se encuentre ¡a la par! que su compañero de equipo... es ofensivo, como poco.

Su rendimiento, más que impecable, yo lo calificaría de inmaculado. Inmaculado de poles, de podios, de vueltas rápidas, de victorias, de vueltas en cabeza... ¡Ah, no, que el domingo marcó tres vueltas en cabeza! ¡Guau! que diría el Lobezno :mrgreen:

Atentamente, Bonetto

P.S.: Y no os equivoquéis conmigo, no soy anti-Schumacher, es más, fui seguidor suyo y aún profeso, mientras quede algo, admiración por él. :? Pero es que soy bastante mitómano, y me jode que defenestren mis mitos. Es como si ves a la actriz que habías idolatrado en tu juventud arrugada como una pasa, pintarrajeada, negándose a aceptar el paso del tiempo y no haciendo otra cosa que el ridículo. :roll:
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bandini » Mar Oct 11, 2011 2:12 pm

Bonetto escribió:Es como si ves a la actriz que habías idolatrado en tu juventud arrugada como una pasa, pintarrajeada, negándose a aceptar el paso del tiempo y no haciendo otra cosa que el ridículo. :roll:


"Aunque ya nada pueda devolvernos el esplendor el la hierba o la gloria en las flores, no debemos afligirnos pues la belleza permanece siempre en el recuerdo"

E. Kazan.

:smt002
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bonetto » Mar Oct 11, 2011 3:21 pm

Bandini escribió:"Aunque ya nada pueda devolvernos el esplendor el la hierba o la gloria en las flores, no debemos afligirnos pues la belleza permanece siempre en el recuerdo"

Pues eso es lo que digo yo, que permanezca ahí en el recuerdo, que no estropee esa memoria con la realidad.

Atentamente, Bonetto

P.S.: el poema es de William Wordsworth :smt002
Imagen
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor TOLEMAN HART » Mar Oct 11, 2011 4:40 pm

Resumiento, que está hecho unos zorros.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Mar Oct 11, 2011 5:54 pm

Fue mito porque no era verdadero, ahora sí lo es, por eso me vuelve a gustar. Es sucio como el villano que siempre fue, pero real, y sigue atesorando una calidad enorme, aunque sí es verdad que hace algunas cosas de "viejo": despistes que antes no tenía.
Para crear su historia mágica incorporó como suyo el rendimiento de un Benetton bastante tramposo las escasas pruebas que se enfrentó a Senna con aquel fallido Williams; y ahí nació todo. Rivales de medio pelo y una época de aciertos en Ferrari hicieron el resto. Claro que él era buenísimo, pero no el Dios que se vendió y gracias a esta vuelta está en su sitio. Temía que volviese con las cartas marcadas e inflase más los números, algo que sería insoportable. Ahora como si gana otros siete más seguidos, me quedo tranquilo cuando los mitos —y sus mitómanos— bajan al mundo real. Y lo que está haciendo a su edad, recuperando como le está recuperando a un Rosberg que todavía no sabemos cuan veloz puede ser respecto a los superclase: Alonso y Hamilton, es para quedarse boquiabierto y aplaudir.

Se jugó el prestigio y está luchando por recuperarlo. Ojalá Mercedes le dé las mismas armas que al resto antes de que se termine el mundo en 2012 :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bandini » Mar Oct 11, 2011 10:01 pm

Bonetto escribió:
P.S.: el poema es de William Wordsworth :smt002



Cierto: de Poems in Two Volumes.

Pero la "peli" que si es de Kazan fue la que nos trajo a nuestra presencia y hoy memoria el poema, ¿o no?. :smt002

Saludos, Bandini.

N.B.: Para mi, "Grande Schumacher"... oggi e sempre.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bonetto » Mar Oct 11, 2011 11:09 pm

Bandini escribió:N.B.: Para mi, "Grande Schumacher"... oggi e sempre.

In saecula saeculorum. Amen.

Me parece muy bien, pero visto a día de hoy el resultado de su vuelta ¿te parece que tomó la decisión correcta o se equivocó volviendo?

¿Te está haciendo disfrutar o por el contrario, sufres en silencio? :smt003

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bandini » Mié Oct 12, 2011 6:21 am

Bonetto escribió:pero visto a día de hoy el resultado de su vuelta ¿te parece que tomó la decisión correcta o se equivocó volviendo?


Decisión correcta y coherente. Este retorno le hace todavía más "Michael Schumacher"

Bonetto escribió: ¿Te está haciendo disfrutar o por el contrario, sufres en silencio?
Sufrir jamás. Me hace disfrutar... esos chispazos suyos a pilotos que podrían ser sus hijos y que lo tienen todo por demostrar...

:smt002

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bonetto » Mié Oct 12, 2011 8:37 am

Bandini escribió:
Bonetto escribió:pero visto a día de hoy el resultado de su vuelta ¿te parece que tomó la decisión correcta o se equivocó volviendo?


Decisión correcta y coherente. Este retorno le hace todavía más "Michael Schumacher"

Es admirable la moral que tenéis. ¿todavía más "Michael Schumacher"? pues dos tazas, oiga. En su carrera faltaba el Schumacher mediocre, pundonoroso y gris y se ha vestido para la ocasión.

Lo siento, pero su retorno lo veo comparable al desempeño de Pedro de la Rosa en su etapa de McLaren. Quintos puestos, séptimo, octavo... ¡UN PODIO! :roll:

Tal para cual :twisted:

UnoQueLee escribió: gracias a esta vuelta está en su sitio
¿Es este el sitio de Michael Schumacher, media parrilla? Yo no lo creía así, pero me vais a acabar convenciendo. :roll:

A este paso, en 2025 todavía estarán ocupando un asiento tanto él como Rubinho, tratando de superar la barrera de los 600 GP's disputados. Porque este no se retira antes que Michael ni de coña, no le vaya a quitar ese su único récord :smt005

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Mié Oct 12, 2011 9:12 am

Su sitio es: uno de los mejores de la historia, y humano al que las circunstancias permitieron unos números exagerados. Luego, como el resto, y salvo coincidencia de rendimientos a la par entre diseños, ocupan el lugar que corresponde a su escudería y pelean con el compañero (donde se permite, claro, que esta es otra). :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 14, 2011 4:07 pm

Quiero desde aquí animar a Michael Schumacher, tan amante de los records él, a que ya que no puede ser el campeón más joven de la historia (salvo que Newey invente la máquina del tiempo...), se retire como el campeón más viejo. Hasta los 46 de Fangio no falta demasiado. A por ello, Schu. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bonetto » Sab Oct 29, 2011 11:28 am

Schumacher en la India. Hoy duodécimo en calificación... a 0,8 segundos de su compañero.

Disfrutando él y haciendo disfrutar una vez más a sus incondicionales. :?

Y a seguir disfrutando, que seguro que mañana entra en los puntos. :mrgreen:

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Sab Oct 29, 2011 11:08 pm

Mañana espero que hayan solucionado lo que fuera que causaba vibraciones en su monoplaza. Haga lo que haga en la carrera, un buen resultado de Rosberg, nunca empaña los resultados de nadie. Seguramente es tan rápido como el que más.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 30, 2011 2:46 pm

Bonetto escribió:Schumacher en la India. Hoy duodécimo en calificación... a 0,8 segundos de su compañero.

Disfrutando él y haciendo disfrutar una vez más a sus incondicionales. :?

Y a seguir disfrutando, que seguro que mañana entra en los puntos. :mrgreen:

Atentamente, Bonetto

:lol: :lol: :lol: Menudo carrerón con 43 tacos. Cada día tengo más la sensación de que como Mercedes dé un poco con la tecla, se va a marchar con otro.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Dom Oct 30, 2011 3:25 pm

UnoQueLee escribió:
Bonetto escribió:Schumacher en la India. Hoy duodécimo en calificación... a 0,8 segundos de su compañero.

Disfrutando él y haciendo disfrutar una vez más a sus incondicionales. :?

Y a seguir disfrutando, que seguro que mañana entra en los puntos. :mrgreen:

Atentamente, Bonetto

:lol: :lol: :lol: Menudo carrerón con 43 tacos. Cada día tengo más la sensación de que como Mercedes dé un poco con la tecla, se va a marchar con otro.


Sí, menuda pasada EN LA PÌSTA, le metió a Rosberg, verdad?

Como el año que viene Mercedes tenga un monoplaza para ganar sobrado el mundial el coche de Nico va a llevar más topes que el de Webber y Barrilete juntos... ya empiezan las artimañas del dúo Brawn&Schumacher como cosecharon sus títulos, encima ahora con el pequeño Napoleón a cargo de la FIA...

Pero ojo, que aquí el Veleta sólo critica cuando se capa a compañeros cuando le conviene, como no, la grandísima parada de Nico hoy mejor obviarla.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bonetto » Dom Oct 30, 2011 3:35 pm

UnoQueLee escribió:Menudo carrerón con 43 tacos.

Buena carrera, sin más. Como carrerón yo prefiero el de Alguersuari.

Además, el quinto puesto se lo ha regalado Ross Brawn.

Pero nada, da igual, sea como fuere, lo importante es que habéis disfrutado como enanos. ¡Ha igualado su segundo mejor puesto de la temporada!

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 30, 2011 5:07 pm

Os recomiendo "Capitanes Intrépidos", pescaditos. Disfrutad a Manuel enseñando al aprendiz a no escupir contra el viento.

Imagen

—Ay miiii pescadito no llores ya más...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron