Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Sab Jul 09, 2011 10:01 pm

Siempre que sea un Red Bull el que pase primero mañana en la última vuelta me es indiferente cual sea el piloto que logre la victoria, a quien engaño espero que sea Sebastian Vettel, sobre todo para tapar tanta boca que a hoy grita victoria de asturiano, descartando incluso a brasilero, lo que es factible.

Entendí la referencia al problema del móvil por lo que edité el mensaje, en cuanto al mensaje en si, por no conocer el titulo que cita lo interpreté como una burla mas caso, que en mi caso, suele ser recurrente en este foro, mi compromiso es averigüar por el
titulo que refiere...

Saludos.
Última edición por wilsoriano el Dom Jul 10, 2011 1:37 am, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Sab Jul 09, 2011 11:16 pm

Gracias Bonetto me ahorraste la tarea de indagar por el capitan aquel, divertido el comic.

Paso a darles la explicación del porqué ocurre con mis mensajes lo que ocurre porque me parece conducente y desagravio a water con quien siento fui hostil.

Se ha convertido mi móvil en prácticamente el único elemento del que me valgo para navegar y participar en el foro y ocurre que le permití a un buen amigo descargar un juego que me dejó el opera mini patas arriba por ello en muchas ocasiones replica mensajes o parte de ellos.

Bonetto considero, sin ser arrogante, que he mejorado, aun cuando tengo alterado mi humor la calidad de lo que escribo, comprendo que para ti sea indigerible e inmasticable lo que escribo por despotricar como lo hago de Fernando, mas ese placer no pienso negarmelo mientras Fernando participe en la F1 asi que habra para rato...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 12:14 pm

Circuito para ver quien es piloto, para la conducción, con pertinaz llovizna Vettel como un misil en la punta apenas inicia la competencia, Hamilton ya se salió de la pista...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 12:29 pm

Luchan Ferrari contra Red Bull y McLaren, no puede Alonso contra Webber, Hamilton contra Massa tampoco los mejores pilotos del momento no superan apilotos inferiores no son capaces de risa, les dieron lo que querian y aun asi ni se acercan...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 12:40 pm

Las vedettes enfrascados en su propia lucha, ¡Di Resta a Ferrari!, Hamilton ha superado a Alonso, quiere hacer lo mismo el español no puede el asturiano seguidilla de records en pista...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Dom Jul 10, 2011 1:34 pm

Wilsito, te has quedado mudo o que ha pasado?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 1:38 pm

Jajajajajaj gano Alonso que queres que diga jajajajajaj
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Dom Jul 10, 2011 1:41 pm

Ya hombre, pero comentar lo muñones que es Vettel y lo bien atadito que tienen a su compañero de equipo para que no le haga sombra y lo supere en pista.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 1:55 pm

Las dudas que dejó el alemán me avergüenzan, como estoy consternado no puedo escribir mas en este momento...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Dom Jul 10, 2011 1:57 pm

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pobrecito, que engañado te tenía :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 10, 2011 3:30 pm

El taimado grupo de advenedizos, fabricantes de jarabe para trasnochadores seguidores del Kimi's life style, ha aprendido la lección de 2010, donde permitiendo —un poco— la pelea entre compañeros, casi pierden el mundial cuando disponían de una montura con la que otros hubiesen sentenciado el campeonato varias carreras atrás. Como la imagen de marca no puede permitirse órdenes de equipo, mienten y hacen ver que Webber, tras no sé cuantos años de competición, no sepa nunca tomar la salida de forma adecuada haciendo el ridículo arrancada tras arrancada a lo largo de esta temporada. Mientras, su habilidoso compañero, las clava todas, oiga.

Urge Vettel a McLaren o Ferrari para enfrentarle a Hamilton o Alonso. O el inglés a Red Bull; me escama y desconcierta el rendimiento de este chaval. Durante la fase de intermedios parecía de otro planeta, el nuevo dios sobre pista mojada, y luego nos regala fases erráticas que no ajustan con nada. No me pronuncio como Rase, pues realmente creo que está entre los elegidos, pero hay que confirmar. Desde ese monoplaza, y con lo sensibles que son los tiempos por vuelta a un simple mapa motor, uno no sabe a qué atenerse. Y Webber seguramente el que menos de todos.
UnoQueLee

Notapor Sissi » Dom Jul 10, 2011 3:57 pm

UnoQueLee escribió:
Urge Vettel a McLaren o Ferrari para enfrentarle a Hamilton o Alonso. O el inglés a Red Bull; me escama y desconcierta el rendimiento de este chaval. Durante la fase de intermedios parecía de otro planeta, el nuevo dios sobre pista mojada, y luego nos regala fases erráticas que no ajustan con nada. No me pronuncio como Rase, pues realmente creo que está entre los elegidos, pero hay que confirmar. Desde ese monoplaza, y con lo sensibles que son los tiempos por vuelta a un simple mapa motor, uno no sabe a qué atenerse. Y Webber seguramente el que menos de todos.

Vettel a Ferrari, en mi equipo no lo quiero, y menos quiero que se vaya el baby....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 10, 2011 4:04 pm

Por justicia para los aficionados, Jenson a Hispania y santas pascuas. Es igual de guapo allí que en McLaren, y nos lo ahorramos sobre la pista, que no se le ve nada y roba minutos a los buenos.
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Dom Jul 24, 2011 1:13 pm

Sebastian se encuentra en una laguna de la cual no le veo pronta salida, Red Bull lo tenia entre algodones la FIA sacudió el cajón y ahora las tablas limpias rozan contra las posaderas del jóven alemán, intensivo tratamiento emocional para el Vettel reclama... 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Dom Jul 24, 2011 2:33 pm

Así me gusta, poco a poco vas abriendo los ojos de la mentira que es Vettel :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Dom Jul 24, 2011 2:36 pm

jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 No tienes remedio tio!!!! jajajajajaja...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Sab Ago 27, 2011 2:16 pm

Hago la salvedad que por cosas de trabajo no pude sino ver el momento en que Vettel le arrebató la pole a Hamilton en la última vuelta y casi de soslayo porque estaba bien embolatado, de lo que me surgió esta pregunta, qué estaran maquinando quienes han visto semejante demostración del Red Bull y su piloto insigne, estaran esculcando video y reglamento para despotricar y afirmar que lo de Red Bull es ilegal, me cago de risa desde ya porque ha sido monumental lo que han hecho los RBR a ver si no se viene una era como la de Schumacher, guardadas las proporciones, en la que Vettel se lleve todo, a llorar pues plañideras que gozamos aunque le hayan metido mano al campeonato y OLE!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Dom Sep 11, 2011 4:09 pm

Red Bull en su máxima expresión y Vettel en el mismo tenor, cual será la excusa de Webber ahora, se metio donde no cabia y ahi estuvo el resultado y metiendo la pata literalmente para irse de largo donde justo su alerón delantero hacia falta, se consolida un campeonato con categoria, Sebastian Vettel que ya en dos grandes premios consecutivos muestra a que punto ha elevado su nivel de conducción.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor luiscda » Dom Sep 11, 2011 4:14 pm

Hoy Vettel ha dado un paso mas para ponerse a la altura de los mejores pilotos, no por numeros si no por conducción
luiscda

Notapor wilsoriano » Dom Sep 11, 2011 4:28 pm

luiscda escribió:Hoy Vettel ha dado un paso mas para ponerse a la altura de los mejores pilotos, no por numeros si no por conducción

+1 Luis, un gusto saludarte, que pasa en el foro se ha tornado digamos ¿lento?.

Un abrazo.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1