wilsoriano escribió:Me parece que Fernando bien pudo ralentizar su sobrepaso, la forma en que se da el incidente con Button a las claras revela que Jenson no tenia porque darle paso franco al asturiano, en definitiva se catalogo por los comisarios como incidente de carrera de acuerdo al documento que sissi adjunto con la determinacion aca en el foro.
En suma le resto puntos a Ferrari y al asturiano la maniobra, lo que reprocho por Ferrari que necesita puntos con cierto apremio.
Alegas que el tipo de pista determina un rendimiento menor o mayor si es trabado o rapido el circuito para la F150...
Monaco, trabado, podio para Alonso...
Canada, rapido, defeccion del asturiano pero clasifico segundo gracias a una F150 con polenta para pelear incluso la victoria...
Fue exclusivamente el "talento" lo que hizo que Fernando se mostrara adelante mientras lo pudo hacer?
Que injusticia con Ferrari!!! que no solo a el asturiano le ha dado la maquina si no tambien a Felipe en las dos ultimas competencias con la diferencia que el brasilero al quien tiene en duda su butaca, pudo en Canada terminar y darle los puntos a la casa de Maranelo.
Me comparas a Button con Alonso? Facil la ecuacion aun con estrategias similares: el campeon indigno gano en Canada, Alonso por su precipitud por no escribir torpeza nada en recaudo, facil.
Medio imposible pasar en Monaco, esta bien, Webber se sale de lo comun porque sin atropellar, caso Hamilton, supo ganar un par de posiciones en pista si mal no estoy ...
Alonso en el 2006 estoicamente me refieres, se supo mantener adelante durante 20 vueltas con un carro en "inferioridad de condiciones" lo que me parece risible, porque fue uno de los años en que paso brocha y dejo en blanco el muro gracias a la Renault y su padrino Flavio...
Como calificamos Nekrox a Vettel quien por cerca de 60 no de 20 giros con los mismos cauchos defendio la primera posicion?
Claro que fue un lance de carrera. Por eso mismo ... no fue culpa ni de uno ni de otro.
Y si ... Ferrari pudo ganar en ambos GPs pero se tienen que conformar con un 2º y 6º puesto. ¿El asiento de Massa esta en duda? Claro, pero no por estos dos GPs. Y de hecho en estos GPs acaso tiene mejor balance el brasileño? En Monaco el brasileño casco un rosco por el de Alonso en Canada. Pero Alonso en Monaco dio un 2º puesto y Massa en Canada un 6º y gracias a su "talento" de salirse el solito cuando por coche deberia haberse subido al podio. De todas formas no es cuando mejor va el Ferrari cuando se ve la falta de nivel de Massa. Siempre he dicho que se nota de verdad cuando uno es bueno o malo, cuando el coche va mal. Cuando todo va bien, como la seda es facil pilotar el coche, por eso se ve mas igualado Massa-Alonso cuando el GP es favorable al F150. Pero cuando el coche no tira ... esta diferencia se acentua muchisimo. Y este es el mismo razonamiento por el cual no considero a Vettel un excelente piloto, porque con un gran coche, comete demasiados errores, aunque este año ha pegado un salto de calidad respecto al anterior.
PD: Ojo! Yo no considero a Vettel un paquete, a Massa si ... pero solamente que esta un peldaño por debajo que Alonso o Hamilton.
PD2: Vettel no tubo que aguantar 60 vtas a Fernando y Button, gracias si lo tubo que hacer en 10.