luiscda escribió:Le hallo la razon a Domenicalli, hacer cambios en un vehiculo (neumáticos o reparaciones) bajo bandera roja es de lo mas absurdo...
Schumi nº1 escribió:luiscda escribió:Le hallo la razon a Domenicalli, hacer cambios en un vehiculo (neumáticos o reparaciones) bajo bandera roja es de lo mas absurdo...
La solución es sencilla. En caso de lluvia extrema (no lo de Canadá...), sacar el SC antes de la bandera roja y permitir cambios de ruedas durante esa vuelta, así como también al reanudar la carrera detrás del SC.
Actualmente, no es justo que se puedan cambiar los neumáticos. En cambio, los reglajes y las alturas de los alerones opino que sí, ya que afecta a todos por igual.
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:Ferrari renueva con los cigarrillos invisibles. Bien por la Scuderia, que podrá contar con unos suculentos millones hasta 2015.
Por otro lado, Domenicali culpa a Meteo France de las decisiones equivocadas en los cambios de neumáticos,
luiscda escribió:Le hallo la razon a Domenicalli, hacer cambios en un vehiculo (neumáticos o reparaciones) bajo bandera roja es de lo mas absurdo...
Rase escribió: Y que me decís de la norma de que en salida con SC en lluvia, se han de usar obligatoriamente neumáticos extremos de lluvia? Si ya de por sí es absurda la norma de salir con SC vamos..., pero es que encima no puedas salir con los neumáticos que te la gana ya es de coña, prohibiciones por todas partes. Lo digo porque antes de la salida, los de La Sexta captaron la conversación de Stella y Alonso y decían que iban a salir con intermedios, que Alonso se sentía más cómodo con ellos, y en cuanto le dijeron que la salida iba a ser con SC a tomar por culo, a salir por webos con extremos, una tontería como un piano, con el espectáculo que se puede ver con pilotos con diferentes gomas sobre la pista, pues nos lo mandan a tomar por culo con estas absurdas normas, la seguridad está bien, pero lo de esta FIA y la seguridad es totalmente obsesivo, riesgo 0, que esto son carreras de coches joder, no bailarinas! Están convirtiendo la F-1 en un ascazo.
NekroX escribió:Rase escribió: Y que me decís de la norma de que en salida con SC en lluvia, se han de usar obligatoriamente neumáticos extremos de lluvia? Si ya de por sí es absurda la norma de salir con SC vamos..., pero es que encima no puedas salir con los neumáticos que te la gana ya es de coña, prohibiciones por todas partes. Lo digo porque antes de la salida, los de La Sexta captaron la conversación de Stella y Alonso y decían que iban a salir con intermedios, que Alonso se sentía más cómodo con ellos, y en cuanto le dijeron que la salida iba a ser con SC a tomar por culo, a salir por webos con extremos, una tontería como un piano, con el espectáculo que se puede ver con pilotos con diferentes gomas sobre la pista, pues nos lo mandan a tomar por culo con estas absurdas normas, la seguridad está bien, pero lo de esta FIA y la seguridad es totalmente obsesivo, riesgo 0, que esto son carreras de coches joder, no bailarinas! Están convirtiendo la F-1 en un ascazo.
Muy sencillo. Si dicen salida con SC y hay pilotos que salen con intermedios ... y luego les va bien, dejan sin excusa a la FIA porque demuestran con hechos que la medida es innecesaria y que no esta para SC.
UnoQueLee escribió:Yes man, Canada was electrifying
TOLEMAN HART escribió:También ha dicho que prefiere ver un Ferrari competitivo parado, que un Ferrari en sexta posición.
Grande este hombre como ninguno. Y recadito para Massa.
Schumi nº1 escribió:Emilio Botín será investigado por la Audiencia Nacional por evasión fiscal.
Y yo voy y me lo creo, siendo el presidente de uno de los pocos bancos solventes de España, y tal y como está el panorama...![]()
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:Emilio Botín será investigado por la Audiencia Nacional por evasión fiscal.
Y yo voy y me lo creo, siendo el presidente de uno de los pocos bancos solventes de España, y tal y como está el panorama...![]()
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:Schumi nº1 escribió:Emilio Botín será investigado por la Audiencia Nacional por evasión fiscal.
Saludos,
Schumi nº1
A mi, personalmente, jamás me fue simpático ese señor. Y si hablo ya en plan charla animada de café, me gustaría verlo entre rejas donde creo debería estar ya hace años.
Por otro lado, que un banco sea o no solvente, no tiene nada que ver con la posibilidad de que su titular o máximo accionista y responsable incurra en posibles ilícitos.
Pero que su mal nombre le salpique a él. Sólo.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados