Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 9:10 pm

Te falta madurar Vettel

Todo redondo hasta que te presiono un class driver, es que ni siquiera el mentado Alonso te hizo cometer tremenda cagada, no importa la pista estaba mojada y la diferencia con los que te siguen en el campeonato se abre como la flor que tiene el culo del RB7, la victoria la veia yo para un McLaren pero fue para Button, magnifica competencia si señor.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor NekroX » Dom Jun 12, 2011 10:32 pm

wilsoriano escribió:Te falta madurar Vettel

Todo redondo hasta que te presiono un class driver, es que ni siquiera el mentado Alonso te hizo cometer tremenda cagada, no importa la pista estaba mojada y la diferencia con los que te siguen en el campeonato se abre como la flor que tiene el culo del RB7, la victoria la veia yo para un McLaren pero fue para Button, magnifica competencia si señor.

El mejor post que has escrito en lo que llevas en el foro :)
Imagen
NekroX

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 10:50 pm

NekroX escribió:

Muchas gracias Nekrox, la felicidad no me cierra la pupila... :smt004 :smt003
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor NekroX » Lun Jun 13, 2011 9:05 am

wilsoriano escribió:
NekroX escribió:

Muchas gracias Nekrox, la felicidad no me cierra la pupila... :smt004 :smt003

de nada.
Imagen
NekroX

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jun 13, 2011 4:13 pm

Imagen
No entiendo. ¿Ha habido Canadá A y B?
TOLEMAN HART

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 4:25 pm

Imagen

Ten cuidado que tu homólogo/maestro Lector igual te echa de la escuela por este comentario :mrgreen:

Ostras no había visto la foto de Alonso :smt005 :smt005 :smt005 Esa no vale 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 13, 2011 4:46 pm

TOLEMAN HART escribió:Imagen

:wink: Este hilo de la hinchada RBR es un compendio de esperpento al que casi le sientan mejor las faltas que la corrección. No obstante... Imagen
:smt005
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Lun Jun 13, 2011 11:59 pm

Que ni por muda tengo excusa de haber omitido la hache, has sabido vengar con propiedad mis excesos con otros participantes del foro TOLE lo que antes que refutar, celebro, lamento el horror ortografico mas ya corregido...

Rase escribió:

Imagen

Ten cuidado que tu homólogo/maestro Lector igual te echa de la escuela por este comentario :mrgreen:

Ostras no había visto la foto de Alonso :smt005 :smt005 :smt005 Esa no vale 8)

No sabes como se me hincha el pecho al ver tu aprobación por mi post... :)

Asi como me enorgullece la inmerecida analogía que has hecho de mi con el fabuloso UnoQueLee... 8)

Creo que pretendes hacerle afrenta al ponerlo a mi nivel, y si esa es tu intención pues os informo que no sera necesaria mas insidia pues anuncio que me corregiré mas pronto que tarde... :wink:

Para todos vosotros lectores del foro F1Latam.com presento públicas excusas por mi recurrente comportamiento macarra y desconsiderado para con la madre patria y vosotros mismos, lo escribo en serio... :smt001

Pronto veréis como dejare de lado el comportamiento oprobioso para ser mas digno de esta hermosa comunidad y reitero lo escribo en serio... :D

Pero dime Rase no es mono este Fernando? :smt005 :smt005 :smt005

Un saludo a todos...

:smt002
UnoQueLee escribió:

:wink: Este hilo de la hinchada RBR es un compendio de esperpento al que casi le sientan mejor las faltas que la corrección. No obstante... Imagen
:smt005

Es para mi un honor que se digne usted hacer tan revelador comentario y aun mas tener mi nombre en aquellos matachos tan jalaos de vuestra firma... :smt005

Espectacular Uno te has fajado!!! :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Mié Jun 15, 2011 2:02 am

Urgente!!! Sebastian Vettel ficharía con los New York Red Bulls.

Despues del despiste en Canada le han hecho oficialmente el ofrecimiento aunque con esa cara de "LOST" factiblemente no será por mas de seis meses el contrato... :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Imagen

Imagen
Tierry Henry luce mas confiado con el nómex... :smt005 :smt005 :smt005

Hay que reconocer que la cara de Sebastian es para matarlo, graaande campeón no la cagués mas!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Sab Jun 25, 2011 2:16 pm

Red Bull, no tiene intencion de entregar sin dar la pelea la posicion que ocupa en el campeonato, a las claras el tandem en la posicon de partida lo demuestra, se especulaba con que la regulacion al tema mapa motor incidiria para los RBR hasta ahora no ha sido el caso, por lo menos ostentan aun la diferencia en clasificacion, que seria de ese RBR conducido por Mark Webber en manos de Rosberg, Kubica poruqe no Alonso o Hamilton, la disputa seria bestial desde el vamos, Mark tiene lo suyo y puede ir por la victoria, la estrategia sera determinante conociendose que no habra cambios en el motor durante la competencia, apasionante va a ser el corte mañana.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor waterparties » Sab Jun 25, 2011 5:59 pm

wilsoriano escribió:Mark tiene lo suyo y puede ir por la victoria

Sin negar la mayor, algo me invita a apostar doble contra sencillo y contra mi propia preferencia a que Webber no termina por delante de Vettel. Ojalá veamos una lucha cerrada, que no sea porque el kiwi es un blando.
waterparties

Notapor wilsoriano » Sab Jun 25, 2011 7:22 pm

Hamilton y Alonso descontando el RBR de Webber cuentan con serias posibilidades de sumar la segunda victoria del año o la primera respectivamente.

La F150 es temible si dudas en competencia, y el MP-24 no le falta nada mas que suerte, McLaren con Lewis si sabe controlar sus arrebatos, o Jenson quien sabe agazaparse para capitalizar como en Canada excelentes resultados, sumarian bastante para el team britanico.

Mi deseo es que sea Sebastian quien gane pero es complicado el panorama, ya la clasificacion se fue, viene el verdadero reto para los Red Bull, la competencia mañana.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 5:29 pm

Mencion especial en esta gran premio para Sebastian Vettel, las razones, hacer que su vehiculo con el mismo mapa en su central, haya ido giro a giro en el regimen ideal para no soltar la punta, de hecho es casi imposible mantener un promedio constante en una sucesion de giros, algo que logro el aleman, y no conforme con ello imponia con cierta regularidad el giro rapido en carrera, esta victoria tiene un merito particular tambien porque le perseguia un envalentonado y firme Alonso en una Ferrari que perdio chances por los cauchos que se pusieron en el ultimo ingreso a pits.

Se observaba que la conduccion de los pilotos haria de Valencia una victoria hecha a pulso y asi fue, va a ser complicado alcanzar o superar a la Red Bull si su funcionamiento continua en ese nivel sin fanatismo alguno este año el campeon va a ser un dignisimo campeon si saben los ingenieros sortear la exclusion del difusor como se le conoce hasta ahora, en Silverstone el chorro debera ser en parte trabada de maximo un diez por ciento, menuda tarea tiene los ingenieros del equipo que supo sacar provecho del artilugio.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Dom Jun 26, 2011 5:51 pm

La restricción de soplado es solo en frenada, así que la pérdida, si la hay, no será importante. Por cierto, no creo que sean demasiados los que piensen que Webber y Vettel compiten en igualdad mecánica.
UnoQueLee

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Sab Jul 09, 2011 3:07 pm

Una vez mas pese a el maniqueo que se viene dando en Silverstone Inglaterra sale Red Bull avante en clasificación perseguidos por Fernando Alonso y Felipe Massa que tienen cerca la posibilidad de lograr la primera victoria del año.

El australiano Mark Webber logra una pole position con significado especial para la marca austrofrancesa ya que la FIA en lo que va del fin de semana ha venido modificando las condicione s con las que deben competir los equipos con el cuestionado pero efectivo difusor afectando particularmente a los RBR.

Con todo, y la zaña emprendida por presidente de FIA y los equipos que se han visto en inferioridad de condiciones soportan la primera prueba de fuego Vettel y Webber, la clasificación.

Las dos primeras posiciones son ocupadas por un equipo injustamente penalizado con las medidas parciales y despreciables de un ente que desconoce el mérito de un avance técnico que gracias a la ineptitud de ingenieros de muchos equipos no les fue posible equiparar salvo el caso McLaren, equipo que se veia cerca pero según parece se aleja por no contar como Red Bull con el plus para suplir la restricción en el difusor.

El prepotente e indigerible Alonso con sonrisa cínica se regodea con lo que pueda pasar mañana en competencia, mensaje para el despreciable piloto español, la competencia se acaba hasta que se acaba...
Última edición por wilsoriano el Sab Jul 09, 2011 4:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Sab Jul 09, 2011 3:12 pm

:?
Última edición por wilsoriano el Sab Jul 09, 2011 4:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor waterparties » Sab Jul 09, 2011 3:56 pm

Wilson, las hazañas del Capitán Deja Vu de Liniers se quedan en cuento de niños después de leerte. Hazte revisar profundamente ese dispositivo.

Mientras tanto... la FIA ha comunicado que la apertura de la inyección en reposo durante el GP de Silverstone será el mínimo común múltiplo del complementario del último sorteo del Euromillones y la probabilidad de lluvia.
waterparties

Notapor wilsoriano » Sab Jul 09, 2011 4:28 pm

Water le voy agradecer muy particularmente no entre a descalificar de esa forma lo que escribo ya que con usted hasta hoy todo fue respeto y admiración.

Si se siente afectado por cuanto expreso ya sea de Alonso o cualquier otra cosa lo lamento estoy en mi derecho asi como lo estan ustedes para despreciar en su estilo a quienes o a lo que bien quieren despreciar.

Vuelve el impetu que me acompañara en un principio en este foro lo que en mucho me alegra el corazón porque bien he probado que solo me basto...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor waterparties » Sab Jul 09, 2011 9:21 pm

Wilson, no me verá opinar sobre una opinión porque hice propósito con el cambio de año. Me parecen muy respetables sus diatribas y me refería exclusivamente a sus problemas con el móvil. No me atrevo a releerlo, pero creo haber leído varias veces lo mismo. Por eso le comparaba con el personaje de mi admirado Liniers.

Como no me gusta salirme del hilo no me queda más remedio que comentar algo sobre Red Bull y Silverstone. Quiero que gane Webber 8)
waterparties

Notapor Bonetto » Sab Jul 09, 2011 9:32 pm

waterparties escribió:Wilson, las hazañas del Capitán Deja Vu de Liniers se quedan en cuento de niños después de leerte. Hazte revisar profundamente ese dispositivo.

wilsoriano escribió:Water le voy agradecer muy particularmente no entre a descalificar de esa forma lo que escribo ya que con usted hasta hoy todo fue respeto y admiración.

Wilson, agradécele a Waterparties que te diga amablemente que revises tu celular, pues no es la primera vez, ni la segunda, :x que tus mensajes se repiten.
Imagen

wilsoriano escribió:Vuelve el impetu que me acompañara en un principio en este foro lo que en mucho me alegra el corazón porque bien he probado que solo me basto...

¡Cielos! :roll: Tienes razón. Tú solo te bastas... y te sobras.

Yo, sinceramente, prefería tu versión más sosegada, porque cuando estás en ebullición eres como un condumio excesivo en cantidad, duro de masticar, difícil de tragar, imposible de digerir y para colmo... repites :smt003

Atentamente, Bonetto
Bonetto

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1