Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor riquii » Mar May 31, 2011 4:41 pm

Bandini escribió:
riquii escribió:¿44 ó 47?

Depende de como cuentes los logrados con sustitución del piloto.

Saludos, Bandini.

Sólo hubo un caso en el 56, y está contabilizado como un podio, sigue sin cuadrar. :roll:

Imagen
riquii

Notapor NekroX » Mar May 31, 2011 4:58 pm

riquii escribió:
Bandini escribió:
riquii escribió:¿44 ó 47?

Depende de como cuentes los logrados con sustitución del piloto.

Saludos, Bandini.

Sólo hubo un caso en el 56, y está contabilizado como un podio, sigue sin cuadrar. :roll:

Imagen

¿Forix?
Imagen
NekroX

Notapor riquii » Mar May 31, 2011 5:17 pm

NekroX escribió:¿Forix?

Statsf1 y Chicanef1, de momento no pago por la estadísticas. :)

Saludos.
riquii

Notapor NekroX » Mié Jun 01, 2011 6:13 am

riquii escribió:
NekroX escribió:¿Forix?

Statsf1 y Chicanef1, de momento no pago por la estadísticas. :)

Saludos.

Y son tan completas como las de Forix?

Hombre es de pago ... pero me acuerdo que era muy muy poco lo que se paga 26€ año :) pero vamos que vosotros le sacais partido jeje
Imagen
NekroX

Notapor riquii » Mié Jun 01, 2011 10:39 am

No he visto nunca las de Forix pero me gustaría echarles un vistazo y ver si vale la pena el desembolso.
Aunque tampoco soy muy partidario de pagar por internet, antiguo que es uno. :oops:
riquii

Notapor Bandini » Mié Jun 01, 2011 8:40 pm

Por un año estuve abonado a forix. Muy bien organizada y mas fina que Stats y similares. Pero muy pocas cosas que no pudiese encontrar por otras vías.

Y van a ser 47 los podiums en Mónaco.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 01, 2011 9:26 pm

8 victorias de Ferrari en Mónaco. ¿Hay algun circuito, porcentualmente, menos propicio para la SF?

La lista de los valientes:

Trintignant
Lauda (2)
Scheckter
Villeneuve
Schumacher (3)

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Mié Jun 01, 2011 9:41 pm

Schumi nº1 escribió:8 victorias de Ferrari en Mónaco. ¿Hay algun circuito, porcentualmente, menos propicio para la SF?

Y ello sin hablar de la edición de 1967. :frown: :cry: :frown:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Jue Jun 02, 2011 8:26 pm

Gene: Alonso is just better than Massa

Imagen

Marc Gene has refuted suggestions that Fernando Alonso gets preferential equipment at Ferrari, saying Alonso's results are better because he is better.

This year's Championship has again seen Alonso hold the advantage over the Brazilian with 69 points to Massa's 24. The Spaniard has also outqualified his team-mate in all six grands prix.

However, Gene, who is Ferrari's test driver, insists this has nothing to do with Alonso getting better equipment. Rather, it's because the Spaniard is just better.

"I can confirm 100 percent that the two, both Felipe and Fernando, have the same material at their disposal," he told Spanish newspaper El Mundo.

"If Fernando's results are better, it's because he's at a higher level."
However, it's not just Massa who Gene believes Alonso's towers over.

"I have worked with World Champions like Michael Schumacher, Villeneuve and Raikkonen - and Fernando is the one that impressed me most," said the Spaniard.

"Before he came to Ferrari, I had great expectations of him. Now that I've seen and observed and worked with him, I can say that my expectations have been exceeded."

But while Alonso may be ahead in the Ferrari team-mate battle, it's rivals Red Bull Racing who are ahead out on track. Gene, though, reckons the Scuderia can and will fight back.

"It is true that the gap with Red Bull is significant even if there are still many races to complete. But no deficit is insurmountable, especially for a team like Ferrari."

Ollolloiii... Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor alejocard » Jue Jun 02, 2011 8:36 pm

Rase escribió:
Gene: Alonso is just better than Massa

Ollolloiii... Imagen

Contratemos a los investigadores que hace 30 años aislaron el Virus del VIH para ver si llegan a esta conclusión tan profunda :smt005

Alejo
Imagen
alejocard

Notapor Rase » Jue Jun 02, 2011 8:48 pm

Yo prefiero esta reflexión Imagen

"I have worked with World Champions like Michael Schumacher, Villeneuve and Raikkonen - and Fernando is the one that impressed me most," said the Spaniard.

A ver cuanto tarda Bandini en escribir que tal ha quedado el suelo fregado de Maranello para tapar semejante herejía Imagen

Por cierto, esa frase de Gené sobre Alonso y Massa viene porque Hamilton dijo que Alonso era el jefe de Ferrari y hacían todo lo que él decía, también que mira quien fue hablar... desde luego se está saliendo estos días Luisito, menuda semanita Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 02, 2011 9:10 pm

Ferrari no pagaría a Alonso la millonada que percibe si no los valiera. La F1 está de suerte con que a la SF no le hayan salido redondos los últimos monoplazas.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Vie Jun 03, 2011 8:14 am

Rase escribió:Yo prefiero esta reflexión Imagen

A ver cuanto tarda Bandini en escribir que tal ha quedado el suelo fregado de Maranello para tapar semejante herejía Imagen

Por cierto, esa frase de Gené sobre Alonso y Massa viene porque Hamilton dijo que Alonso era el jefe de Ferrari y hacían todo lo que él decía, también que mira quien fue hablar... desde luego se está saliendo estos días Luisito, menuda semanita Imagen

Según la información que tengo, a Gené un día le dieron un Ferrari F1 durante la era Schumacher e impresionó tanto que nunca jamás se volvió a montar en el monoplaza. Eso sí que fue impresionante, como el trompo en línea recta que aún recuerdo en unos test.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor NekroX » Vie Jun 03, 2011 8:18 am

Schumi nº1 escribió:

Según la información que tengo, a Gené un día le dieron un Ferrari F1 durante la era Schumacher e impresionó tanto que nunca jamás se volvió a montar en el monoplaza. Eso sí que fue impresionante, como el trompo en línea recta que aún recuerdo en unos test.

Saludos,
Schumi nº1

Si, pero Gene no habla de el ... sino de Alonso. Lo triste, esque esto que ha dicho Gene lo dicen muchos en Maranello, pero claro ... aqui no se ve, porque no gusta :)
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Vie Jun 03, 2011 9:48 am

Al menos dos ingenieros del RC señalan que los posibles males del 150º Italia no proceden del túnel de viento de Maranello.

Apuntan que el citado túnel funciona a la perfección y que sus pegas dimanan de la incorrecta aportación de datos.

¿Cortina de humo?

Y otro dato: la salida de Costa estaba programada para final de año. El cambio fue su anticipación.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Vie Jun 03, 2011 11:39 am

Schumi nº1 escribió:

Saludos,
Schumi nº1

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es hablar bien de Alonso y da igual quien sea, lo ponéis a parir, pero que tristes sois Imagen Imagen Imagen Imagen

Alonso sea mea en Schumi Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Vie Jun 03, 2011 12:00 pm

Ajam, pese a toda la prudencia que deseaba yo tener en cuanto a lo que aca leo, semejantes conceptos en los que sin haber logrado nada en Ferrari salvo un par de victorias que se yo, no me ocupan los logros del asturiano, es endiosado Fernando!!!

Alarman las afirmaciones en las que se revela que es el español quien manda en Ferrari, seria requisito del señor Botin poner los duros tal desproposito? Sera por ello que quienes trabajan en Ferrari hablan maravillas del piloto? Recuerdo a Luis al leer tal cosa.

Es que hay que ver la cara de Alonso en Monaco donde a las claras fue superado en la pista y en lo estadistico, es ese el mensaje que debe recibir de su "lider" el equipo? Pues bien llenemonos de ostiones.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor TOLEMAN HART » Vie Jun 03, 2011 12:30 pm

El discípulo dixit.
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Vie Jun 03, 2011 12:42 pm

A ver, wilsoriano, debes aclarar algo antes de seguir. ¿Quieres decir que Vettel con el Ferrari habría doblegado de igual modo a Fernando pilotando el Red Bull? Contesta, por favor.
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Vie Jun 03, 2011 2:46 pm

No diria que el Sebastian de este año, hay que ver como con hidalguia cedio la posicion para que ganara Lewis la unica que ha ganado el britanico este 2011 y es que estar en la disputa del campeonato es muy distinto a estar en la retaguardia como es el caso de Alonso...

Pudo a ciencia cierta Fernando arrebatarle la posicion a Vettel? UN CATEGORICO SI, la desventaja que tenia el piloto aleman frente al asturiano por el tema gomas no lo supo capitalizar el astur...

Es que si hablaramos de diferencias que bordearan los seis o siete segundos en esas ultimas vueltas hasta aceptaria yo que el RB7 es un coche fuera de lo reglamentario pero ese no fue el caso, sencillamente la F150 a las claras con mejor prestacion por gomas no fue llevada a pelear la posicion como uno suponia debia hacerlo Alonso.

Otra cosa es el Sebastian del año pasado que por poco se queda sin campeonato por esa agresividad que le pudimos ver hasta con su compañero de equipo Mark Webber.

La mano que alimenta al perro el animal no la muerde, seria injusto no afirmar que el señor Botin puso sus condiciones para firmar el millonario contrato con la Ferrari, se entiende entonces el porque de la millonada que le pagan al español, sin mencionar los derechos para estar en la Ferrari la marca del banco iberico.
Última edición por wilsoriano el Sab Jun 04, 2011 9:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1