marisa escribió:Mi impresion de la carrera es ver a un Alonso Magistral con un coche que no da ,pero denuncio publicamente el mamoneo de la Fia, saben que a Ferrari los neumaticos duros les van mal y ahora hacen un compuesto mas duro todavia que tendremos que aguantar varias carreras y que favorecen descaradamente a Hamilton que es el come neumaticos. Mal tambien por la fia por el aleron que saco Ferrari y que el jueves paso los test favorablemente y que casualidad que el viernes lo prohiben, y mal por la fia tambien por los escapes soplados, ¿que pasa que ahora dan 4 carreras para que solucionen Red Bull, Mclaren y Renault sus problemas? anda ya. El mejor piloto de estos momentos que no le dejan ganar por lo mamoneos de esta gente. Yo me plantaria en los circuitos y me negaria a ver carreras y que el negocio en España se les terminara a ver si cuando les tocan el bolsillo cambian de opinion.Y ahora os hago una pregunta a los que apoyabais hace años a Ferrari: ¿tan mal quedo Ferrafi con Jean Todd para una venganza asi o son paranioas mias?
Si percibo algo de paranoia, no creo que pase por las manos de Jean Todd el asunto, el tema esta en Ferrari, sabido es que se va a cambiar buena parte de los ingenieros en Maranello si no en esta, en la siguiente temporada, justamente por no hallar solución a una desventaja que a corto plazo sencillamente no se ve...
En cuanto a las llantas considero secundario el problema, porque entonces fácilmente se ajusta el reglamento para que sean menos los giros con tal compuesto y ya está, la sustentación del F150 es deficiente, me parece a mi, ya habeis visto como Schumacher cuestiono las Bridgestone y como se congració con las Pirelli, asunto de piloto entonces?
El coeficiente para Schumacher fue bueno asi como el de Nico para comparar equipos en el peldaño de Ferrari hoy por hoy en Cataluña, sin mencionar los arietes azul y plateado que no decayeron en ritmo con el compuesto duro, Ferrari demanda revolcón y salto para llevar de nuevo al "cavallino rampante" a la cúspide.
Saludos.