Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Jue May 19, 2011 5:37 pm

wilsoriano escribió:
Rase escribió: ...Wilson a ver si nos dices el canal de humor ese en el que trabajas para que te podamos ver alguna vez :mrgreen: También te digo que espero que vocalices mejor que escribes :mrgreen:

Porque os proponéis ofender y burlaros a cual mas Rase, dejad el vituperio a un lado, que hay de humorístico en lo que escribo, que si vuestro punto de vista no es similar, pues nada no quiere decir que ese sea el hecho, mirad que esto te lo escribo en buena onda que si no sabéis leer que a mi no me endilguéis vuestro defecto.

Luchito cuento con su ojo objetivo, para entrar en la linea de exigir respeto.

Ah! Que tú no estabas de broma? :mrgreen:

Es que si te crees lo que escribes diría que tienes un serio problema, y lo que es de F-1, escasito escasito, al menos pensé que de humor ibas fino, pero se ve que ni eso, que le vamos hacer.

Lo otro, teniendo en cuenta que no te entiende ni dios, igual la culpa es tuya que no sabes escribir/expresarte bien, mas que lectura nuestra, no crees?

PD: A punto de que le explote la vesícula biliar está uno que yo me sé, y a sus años ya habría que tener cuidado con esas cosas Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Rase » Jue May 19, 2011 5:40 pm

wilsoriano escribió:
marisa escribió:Madre mia como esta el patio..... :smt021 :smt021 :smt010

Párteme el alma ver asi sea en emoticon vuestras lágrimas admirada Marisa, hecha está de mi parte la invitación para que provoquéis un giro de 360 grados respecto a lo que pienso de Fernando, en vuestras cálidas manos pues, está que esto suceda :smt007

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Tú tienes que estar de coña por narices Imagen Imagen Imagen Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Jue May 19, 2011 5:44 pm

Rase escribió:
wilsoriano escribió:
Rase escribió: ...Wilson a ver si nos dices el canal de humor ese en el que trabajas para que te podamos ver alguna vez :mrgreen: También te digo que espero que vocalices mejor que escribes :mrgreen:

Porque os proponéis ofender y burlaros a cual mas Rase, dejad el vituperio a un lado, que hay de humorístico en lo que escribo, que si vuestro punto de vista no es similar, pues nada no quiere decir que ese sea el hecho, mirad que esto te lo escribo en buena onda que si no sabéis leer que a mi no me endilguéis vuestro defecto.

Luchito cuento con su ojo objetivo, para entrar en la linea de exigir respeto.

Ah! Que tú no estabas de broma? :mrgreen:

Es que si te crees lo que escribes diría que tienes un serio problema, y lo que es de F-1, escasito escasito, al menos pensé que de humor ibas fino, pero se ve que ni eso, que le vamos hacer.

Lo otro, teniendo en cuenta que no te entiende ni dios, igual la culpa es tuya que no sabes escribir/expresarte bien, mas que lectura nuestra, no crees?

PD: A punto de que le explote la vesícula biliar está uno que yo me sé, y a sus años ya habría que tener cuidado con esas cosas Imagen

:roll: :roll: :roll: :smt025 :smt025 :smt025,

Estaba siendo indulgente con vos Rase...

Aclárame que eso tan profundo que encierra la F1 en lo cual estoy "escasito, escasito", digo no me las sé todas y al parecer vos si, al menos eso parecéis querer decir...

Radica la diferencia de conocimientos por cuanto pienso de Alonso? advierto que tengo apenas 10 años empapándome de la F1 y no conozco producto terminado en lo que a conocimientos de F1 se refiere mucho menos yo...

Enseñame pues, pero eso si que de Fernando no te voy a tomar a vos media palabra solo a Marisa :smt007

Rase escribió:
wilsoriano escribió:
marisa escribió:Madre mia como esta el patio..... :smt021 :smt021 :smt010

Párteme el alma ver asi sea en emoticon vuestras lágrimas admirada Marisa, hecha está de mi parte la invitación para que provoquéis un giro de 360 grados respecto a lo que pienso de Fernando, en vuestras cálidas manos pues, está que esto suceda :smt007

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Tú tienes que estar de coña por narices Imagen Imagen Imagen Imagen

:smt005 :smt005 :smt005
Última edición por wilsoriano el Jue May 19, 2011 6:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor riquii » Jue May 19, 2011 6:01 pm

Bandini escribió:No sé las veces que lo he dicho riquii, deberías saberlo: Si a Ferrari viene “la perra mocazos” o “el cojo manteca” desearé que ganen. La Ferrari ante todo y sobre todo.

Sí, ya sé como piensas, lo que pasa es que me gusta ver como sales a torear.
A ver si hacemos algo en Barcelona y abrimos alguna botella, al menos olvídate de la persona y quédate con el piloto.
Imagen
riquii

Notapor UnoQueLee » Jue May 19, 2011 6:02 pm

Seguidor de la Red Bull, Vettel, y ahora picaflor... Cuidado, Marisa, éste se cree James Hunt.

Imagen
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Jue May 19, 2011 6:03 pm

:smt005 :smt005 :smt005 :smt004 :smt004 :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Jue May 19, 2011 6:12 pm

UnoQueLee escribió:Seguidor de la Red Bull, Vettel, y ahora picaflor... Cuidado, Marisa, éste se cree James Hunt.

Termina la frase, y no llega ni a Yuji Ide Imagen

Al menos en esto espero que de verdad esté de broma, porque ya sería lo último :smt005 :smt005 :smt005

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Jue May 19, 2011 6:18 pm

:smt011 :smt011 :smt011

Rase escribió:
UnoQueLee escribió:Seguidor de la Red Bull, Vettel, y ahora picaflor... Cuidado, Marisa, éste se cree James Hunt.

Termina la frase, y no llega ni a Yuji Ide Imagen

Al menos en esto espero que de verdad esté de broma, porque ya sería lo último :smt005 :smt005 :smt005

:smt012 :smt012 :smt012,

Debeis escribir un esayo rase, "como estropear un buen momento", que ya me lo estaba creyendo...

Con Vettel pese a su rostro mongoloide como vos lo describis habia sido menos ofensivo pero Ide?, en verdad cuanta aversión...

Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Jue May 19, 2011 8:54 pm

2016 and beyond... :lol:
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Jue May 19, 2011 9:19 pm

Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Jue May 19, 2011 10:15 pm

Os habeis fijado que no ha citado el gran Michael a Fernando?

Un lapsus interesante considerando quien es el piloto número uno en la Ferrari...

Se apañó mejor con los pilotos de McLaren y Red Bull, lo que está bien, histórico el documento sin dudas...

:smt023 :smt023 :smt023
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Jue May 19, 2011 11:15 pm

Resulta que quién nombró a Hamilton y Vettel fue el entrevistador, no Michael, pero tú a lo tuyo :mrgreen: Mas que nada porque la comparación era juventud/veteranía, y Fernando está en medio.

Fernando es muy malo, Ferrari le debería de dar un Cinquecento acorde con su nivel Imagen

Imagen

Aunque bueno, el que lleva ahora no se aleja mucho de las prestaciones de ese :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Jue May 19, 2011 11:41 pm

Y por los milloncitos no te measte de la risa... :smt004 :smt004 :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Vie May 20, 2011 12:07 am

Sí, sí, Alonso es un pay driver :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Vie May 20, 2011 12:12 am

Much better, ya nos entendemos...

Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor NekroX » Vie May 20, 2011 6:53 am

wilsoriano, nadie te esta faltando al respeto ... pero se te esta pidiendo que scribas bien, y no nos referimos en faltas de ortografia, que todos (unos mas que otros tenemos).

Respecto a tu nivel de la F1, pienso como Rase. Y no porque vayas a favor o en contra de Alonso. Tampoco comparto las opiniones sobre Alonso de Bandini y Schumi (por poner solo dos ejemplos) y no me atrevo a decir que estan escasos de conocimiento de f1.

Pero decir lo que tu dices, solo se explica de alguien que lleva viendo un par de años la f1 y no sabe de que va esto.

Decir que Alonso esta en Ferrari por el dinero del Santander ... vamos es ya de coña marinera. Ni que llevara toda su carrera con el apoyo del Santander. Debes saber hijo mio, que Alonso esta donde esta sin apoyo NINGUNO de ninguna empresa española. Es mas, ha sido tras su primer mundial cuando le han sobrado novias en España... la Mutua, Telefonica y ahora el Santander. Cuando ficho por McLaren patrocinado por Vodafone el eterno rival de Telefonica (no se datos exactos, pero TOP3 de empresas españolas sin duda) ... ¿que fue tambien apoyado por el dinero español?

Alonso, es un producto mundial. Tiene tantos seguidores dentro como fuera de España y por eso estara patrocinado siempre por empresas tanto españolas como extranjeras.

Y lo de Marlboro ya es estar de coña y demuestra tu ignorancia en el asunto. Deberias saber que en la Union Europea esta COMPLETAMENTE PROHIBIDO cualquier accion publicitaria de las tabacaleras, ni si quiera un misero cartel en una ciudad. NADA. Por tanto, ahora me explicas que sentido tiene apoyar economicamente algo por patrocinio??? A parte tu ves el nombre de Marlboro en algun sitio de la escuderia? Porque ya es imaginar por imaginar el decir que Marloboro sigue aportando dinero.

Y por ultimo decir que Alonso hizo una mala temporada ... es de coña ya. Entonces a Massa ya lo fusilamos? Porque si Alonso lo hizo mal ... madre mia como lo hizo Massa. Alonso consiguio estar a un tris de llevarse el mundial con un coche netamente inferior al que luego fue campeon del mundo. El año pasado demostro mas Alonso que tu querido Vettel, ya que lo facil era hacer lo de Vettel, pero a ver que otro piloto hubiera quedado como quedo Alonso con el coche que tenia.
Imagen
NekroX

Notapor wilsoriano » Vie May 20, 2011 1:54 pm

Bien Nekrox, no os ofusqueis...

Chaval, para que veais que no soy intransigente, y aunque no seais Marisa, (a quien envio un afectuoso saludo :*) y agradedeciendote el encomiable empeño que poneis en resaltar las capacidades de Alonso...

Pues nada, que te entiendo, seria pueril de mi parte insistir en negar que Fernando tiene talento, y os lo reconozco porque me tome el trabajo entre otras cosas de leer, eso si con esfuerzo, el recorrido del asturiano hasta la fecha, y debo admitir que hay algunas cosas que se asocian con la carrera de Juan Pablo Montoya, lo que en si, hizo que el suscrito bajara la guardia respecto al Asturiano, solo un poco eh, porque...

Talento hay en el español, por supuesto, pero para que le prorroguen por cinco años mas sin haber mostrado la evolucion que requiere un equipo como Ferrari?

Cierto es que ha pasado poco mas de un año desde la vinculacion del español a la casa de Maranello pero veo en el movimiento mas un interes economico que deportivo...

Nekrox, hijo no te lo tomes a personal, y se que te apasiona el tema publicitario y financiero como a mi, porque argumentas con vehemencia vuestro puntos de vista y considerando esto, sabiendo yo que tu respuesta sera inminente...

Santander y Marlboro puede que no hayan subvencionado buena parte de la carrera de Fernando, y no me voy a remitir a los otros sponsor que has citado solo para tocar lo actual, pero que a Fernando en buena medida los Euros del señor Botin y la Phillip Morris lo tienen hay en Ferrari pues, no lo veo descabellado...

Es sencillo, que esa relacion se de, es apenas natural sobre todo por el banco y que decir de la Phillip Morris que con ingenio ha "camuflado" su logo en el lomo del F150.
Última edición por wilsoriano el Vie May 20, 2011 5:36 pm, editado 3 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Vie May 20, 2011 3:41 pm

Y lo de Marlboro ya es estar de coña y demuestra tu ignorancia en el asunto. Deberias saber que en la Union Europea esta COMPLETAMENTE PROHIBIDO cualquier accion publicitaria de las tabacaleras, ni si quiera un misero cartel en una ciudad. NADA. Por tanto, ahora me explicas que sentido tiene apoyar economicamente algo por patrocinio??? A parte tu ves el nombre de Marlboro en algun sitio de la escuderia? Porque ya es imaginar por imaginar el decir que Marloboro sigue aportando dinero.

Que tal el efecto de recordación de la tabacalera?

Por cierto: Phillip Morris NO ES SOCIO de Ferrari

Es que en España no se fuma http://cajamadrid.cronicasocial.com/anteriores/pg041115/comunidad/cifras.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Notais como integran prodigiosamente los publicistas el logo de Marlboro con el de la scuderia?

Mea culpa... :smt004 :smt004 :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Sab May 21, 2011 12:37 am

"Alezz" Nekrox no te pásmes, come one guy, come one... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Sab May 21, 2011 5:35 am

Según la FIA la hendidura central del citado alerón del 150º Italia tiene, en la práctica, los mismos efectos que el famoso F duct.

Fácil que, viniendo de quien viene la suspicacia, el alerón sea declarado ilegal hoy a primera hora, luego legal en la calificación y mañana de nuevo ilegal cinco minutos antes del semáforo. :x

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1