riquii escribió:Cuando voy a una pizzería y me ofrecen un lambrusco ni lo pienso, siempre un rosadito navarro.
TOLEMAN HART escribió:... que en mi pueblo tenemos la D.O. Rioja para el vino, y hacemos los mejores caldos de aquella tierra...,
Bandini escribió:TOLEMAN HART escribió:... que en mi pueblo tenemos la D.O. Rioja para el vino, y hacemos los mejores caldos de aquella tierra...,
Pero si estáis aguas abajo del Ebro, zio Tole... y lo que hacemos en él... luego os llega. Y de ahí vuestro ¿como lo ha llamado el enólogo? ¿rosadito?... :lol:![]()
![]()
Por cierto, es D.O.C. Rioja, deberías saberlo zio Tole; que ya se de que pie cojeas "aguachinado".
Saludos, Bandini.
Y perdón por el off topic vitivinícola peyorativo.
...rosadito.... ¡cómo la mortadela!
Schumi nº1 escribió:Doy fe de la calidad de los caldos de la bodega de D. Bandini. Queda fuera de duda, allí no se bebe con gaseosa.
(Acerca del Lambrusco...) Surge referenciado por una gastronomía (la italiana) que goza de una amplia popularidad, y es ahí, en las estanterías de las pizzerías donde comienza a comercializarse un (sub) producto vinícola cuya principal característica es curiosamente su mayor carencia. Es un vino anodino, impersonal, sin ningún tipo de pretensión, y es justo este ramillete de atributos en los que basa su éxito. Va por libre, no necesita acompasarse al ritmo de la comida, ni maridar con ella ni nada.
Schumi nº1 escribió: Doy fe de la calidad de los caldos de la bodega de D. Bandini. Queda fuera de duda, allí no se bebe con gaseosa.
Bandini escribió:Conviene especialmente una buena actuación de Alonso en Turquía.
En la república independiente de mi casa, ubicación Logroño, empiezan a impacientarse, además de con la Scuderia, con el asturiano: Indolente, desanimado, fallón, dubitativo…![]()
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados