Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 25, 2011 2:05 pm

NekroX escribió:
Schumi nº1 escribió:Llega Turquía en dos semanas, tiempo para que la SF recupere el espacio que le separa de sus rivales, una vez llegados ya a Europa. Además, un circuito por el cual Felipe Massa tiene particular predilección, y que será importante en el devenir de la temporada. No tuve ocasión de conectarme el pasado fin de semana, pero sin duda Massa hizo -de nuevo- una carrera correcta y combativa, y sólo se vio perjudicado por la ruina de espectáculo que nos está ofreciendo Pirelli. Alonso, por ahí andaba, detrás y renqueante en las salidas.

Saludos,
Schumi nº1

Espero, que el 99% restante de las carreas, en las cuales es Alonso quien hace un buen GP y Massa quien se arrastra por detras tambien lo digas OK? Por eso de ser objetivo ...

Porque Massa ya hace muchos GPs que deberia estar fuera de Ferrari ...

Ocurre que Massa es el defenestrado por todos, el que no merece el puesto y... ahí está, mojándole la oreja al bicampeón Astur, que sólo alega excusas y más excusas. Eso sí, por mí que se recuperen ambos y que nos brinden una temporada llena de dobletes. Pero siempre primero el... "de la casa".

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Lun Abr 25, 2011 8:12 pm

luiscda escribió:
Schumi nº1 escribió:....la ruina de espectáculo que nos está ofreciendo Pirelli.....

creo que los de la ruina de espectáculo son otros, aunque coincidencialmente también son italianos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

http://f1actual.com/2011/04/para-rosberg-el-drs-es-quiza-la-mejor-idea-de-la-historia

Resulta cuando menos curioso que quiénes despotrican contra los neumáticos y el DRS sean los bambinos, a quiénes tan bien le van las cosas, normal, tardan media hora en calentar las ruedas, cuando las calientan no se sabe muy bien proqué ya las tienen en las lonas, luego sus mecánicos pierden 1 segundo por cada cambio de neumáticos que hacen, y aún por encima se le estropea el DRS en cada carrera, lo que viene siendo un buen circazo, esí, la culpa es toda de Alonsín Imagen

Schumi nº1 escribió:Ocurre que Massa es el defenestrado por todos, el que no merece el puesto y... ahí está, mojándole la oreja al bicampeón Astur, que sólo alega excusas y más excusas. Eso sí, por mí que se recuperen ambos y que nos brinden una temporada llena de dobletes. Pero siempre primero el... "de la casa".

Di una mentira cien veces y se acabará convirtiendo en realidad. Más excusas y más excusas, me puedes decir cuáles si tantas son? Quieres que te empiece por las de Massa? Desde no sé calentar las ruedas al coche no tira tenemos para rato, pero eso sí, el de las excusas es Alonsín como no.

Massa es el defenestrado por todos porque es un paquete de mucho cuidado, pero ojo, por mí que siga ahí toda la vida, en 5 carreras estarás igual que el año pasado sin poder hablar de Massa que estará viéndole el culete a Alonsín, pero eso sí, con telecospio, si no mal lo veo. El año pasado a estas alturas era Massa el que le sacaba esos 2 puntos a Alonso, es decir, estaba incluso mejor, y ya sabemos todos como acabó la temporada, aprovechad ahora que es lo que os queda. Comparar a Massa con Alonso, ya lo que me faltaba por ver, vosotros seguís alabando al que merondea a bandazos por la pista, y defenestrad al pedazo piloto que tenéis, que así os seguirá yendo.

Oye porque no convencéis al Cordero para que convezca a Todt que se lleve a cabo esa idea de 3 monoplazas por equipo, nos devolvéis a Alonso, y subís a Baoder y Fisi junto a Masín, y todos tan contentos Imagen Nosotros volvemos a ganar campeonatos sí campeonatos también, y vosotros os pasáis otros 20 años sin rascar bola Imagen Eso sí, con pilotos de 'il la casa', very very importante, la esencia de Ferrari, acorde con la calidad del equipo Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Lun Abr 25, 2011 8:42 pm

Schumi nº1 escribió:
Ocurre que Massa es el defenestrado por todos, el que no merece el puesto y... ahí está, mojándole la oreja al bicampeón Astur, que sólo alega excusas y más excusas. Eso sí, por mí que se recuperen ambos y que nos brinden una temporada llena de dobletes. Pero siempre primero el... "de la casa".

Saludos,
Schumi nº1

¡Bravo!

Palabra por palabra.

Y sobre todo hoy, que es el cumpleaños de nuestro querido Massa. Auguri!

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bonetto » Lun Abr 25, 2011 9:39 pm

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió:

Saludos,
Schumi nº1

¡Bravo!

Palabra por palabra.

Saludos, Bandini.

¿Mojándole la oreja? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Qué entendéis por mojar la oreja?

WDC 2011
5. Fernando ALONSO 26 puntos
6. Felipe MASSA 24 puntos

Fernando debería estar bastante más arriba, sí, pero coño, decir que Massa le está mojando la oreja... con poquito os conformáis.

Lo vuestro con Massa no es que sea empalagoso, es que es peor que ahogarse en una piscina de almíbar.

Parece que todo su mérito sea el ser “de la casa”, así, entre comillas, o de la casa, en cursiva, para que se note bien.
Y eso de ser “de la casa” de dónde viene ¿de haber sido probador de Ferrari durante 2003? porque no creo que lo consideréis así por haber militado en Sauber, digo yo... (No, definitivamente Heidfeld y Jacques Villeneuve no son "de la casa"... o sí :twisted: )

¿Las excusas de Alonso, dónde están?

En las últimas entradas de sus blogs de Ferrari.com Alonso dice que hay que apretarse los machos
Alonso escribió:No es el comienzo de temporada que esperábamos... Tenemos que trabajar duro en todos los frentes... No podemos permitirnos perder mucho tiempo

En cambio, el de la cassssa, tan contento y autocomplaciente
Massa escribió:Hice una gran carrera el domingo pasado, caracterizada por un buen ritmo y muchos duelos.

El combativo Massa, orgulloso de protagonizar muchos duelos, en nuestro ranking Artistas del Pasar hizo 1 adelantamiento y sufrió 3. Al menos parece que se divirtió. :roll:

Y su carrera (si obviamos la salida, que por supuesto la hizo mucho mejor que Alonso) fue muy parecida a la de Alonso. En la primera curva iba 5º Massa - 6º Alonso. Entraron en meta 6º Massa - 7º Alonso. Ambos perdieron un puesto con Webber.

¿Conclusiones? Gran carrera de Massa, y pésima carrera de Alonso. :roll:

Yo puedo estar de acuerdo con esa apreciación, pero porque creo que a Alonso “vale” mucho más que Massa y por tanto se le debe exigir mucho más.

Intentando buscar alguna explicación a esa evaluación, lo único que se me ocurre es que en definitiva, vosotros mismos (y Massa también) reconocéis que Alonso le da mil vueltas, y celebráis el simple hecho de que no haga el ridículo. :smt003

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor Bandini » Lun Abr 25, 2011 9:46 pm

Felice: es hoy el cumpleaños, precisamente, de Massa.

Si sigues así, el año que viene tampoco estarás en la fiesta.

:mrgreen:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bonetto » Lun Abr 25, 2011 10:01 pm

Bandini escribió:Felice: es hoy el cumpleaños, precisamente, de Massa.

Saludos, Bandini.

¡Vaya, se me ha vuelto a olvidar!

30 tacos ya... no importa, sigue siendo la promessssa de la cassssa :mrgreen:

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor Olivier » Mar Abr 26, 2011 12:06 am

En mi opinión, Massa le esta tomando la medida a Alonso, de la misma forma que se la tomó a Raikkonen, cuando muchos creiamos que Felipinho no podría ser tan veloz como el fines y terminó doblegandolo. No estoy diciendo que va a ocurrir, pero Alonso, mejor se dedica a conducir como lo sabe hacer o le van a empezar a tomar ventaja.
Olivier

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 26, 2011 9:54 am

Bandini escribió:Felice: es hoy el cumpleaños, precisamente, de Massa.

Saludos, Bandini.

Auguri Felipe!

Cómo se revoluciona el patio cuando lo haces bien. Bellas palabras de felicitación, también por parte de su compañero de equipo :D

Stefano Domenicali: "Amico mio ti mando un grande abbraccio per i tuoi 30 anni, anche a nome di tutti gli uomini e le donne della Ferrari. Ci conosciamo da tantissimo tempo e abbiamo condiviso momenti bellissimi e altri drammatici ma siamo sempre rimasti uniti ed è questo che rende il nostro rapporto speciale. Sei arrivato a Maranello che eri un ragazzo e sei diventato un uomo: abbiamo ancora tanta strada da percorrere insieme e speriamo che sia ricca dei successi che ti meriti. Il regalo? Ci stiamo lavorando a Maranello, tutti quanti, senza un minuto di sosta: sai a cosa mi riferisco"

Alonso: "Ciao Felipe, tanti auguri di buon compleanno! Mi hai preceduto di qualche mese: a luglio toccherà a me fare trent'anni così ora mi potrai dire se c'è qualcosa di speciale quando si arriva a questa età. Scherzi a parte, voglio dirti che sono contento di essere insieme a te alla Ferrari: credo che formiamo una bella coppia, ci rispettiamo e lavoriamo bene insieme, sapendo che la squadra viene prima del nostro interesse personale. Ora speriamo di avere presto una macchina in grado di farci lottare per le prime posizioni: poi starà a noi due riuscire a vincere"

Montezemolo: "Sei parte della famiglia"

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 26, 2011 10:21 am

Olivier escribió:de la misma forma que se la tomó a Raikkonen, cuando muchos creíamos que Felipinho no podría ser tan veloz como el fines y terminó doblegándolo

Esto estaría bien para un cuento de Los Hermanos Grimm, no para un seguidor de F1. No hubo en su momento alguien más veloz que Kimi sobre un fórmula 1. Los hay más trabajadores, regulares, y que desquician menos al equipo con su pasotismo; razón ésta última de lo que mencionas. Si crees lo que te acoto, también crees que el monoplaza de Webber sale siempre mal por su culpa, que Button no era el elegido en Brawn, o que Alonso no fue perjudicado en McLaren. Según filias y fobias personales hay cosas gustosas de creer, pero de ahí a que sean ciertas, requiere sólo mínima y aséptica reflexión.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mar Abr 26, 2011 11:14 am

Schumi nº1 escribió: Stefano Domenicali:.... Il regalo? Ci stiamo lavorando a Maranello, tutti quanti, senza un minuto di sosta: sai a cosa mi riferisco"

Espero que quien sepa a qué cosa se refiere sean los técnicos de maranello. 8)

Schumi nº1 escribió:Montezemolo: "Sei parte della famiglia" [/i]

¡Bravo! Este ma gusta más. :smt001

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bonetto » Mar Abr 26, 2011 12:34 pm

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió: Stefano Domenicali:.... Il regalo? Ci stiamo lavorando a Maranello, tutti quanti, senza un minuto di sosta: sai a cosa mi riferisco"

Espero que quien sepa a qué cosa se refiere sean los técnicos de maranello.

Más vale que se lo aclaren pronto, porque la última vez que anduvieron con secretitos fue lo de "Have you understood the message?" :smt005

Schumi nº1 escribió:Cómo se revoluciona el patio cuando lo haces bien

Si tienes a Massa por un aspirante al título tendrás que decir que lo está haciendo de pena, al igual que Alonso, y que más vale que espabilen.

Si sigues pensando que Massa lo está haciendo bien, es que como mínimo le consideras inferior a Alonso. Pero, como es "de la casa" le apoyas con cariño.

No sé por qué tratáis a Massa con esa conmiseración, como se trata muchas veces a quien tiene una discapacidad física o mental, con cariño o ternura pero con una compasión desmedida que vista desde fuera llega a ofender y causa vergüenza ajena.

Pero vosotros... y Domenicali. No me jodas, que te digan a los 30 años que "te has convertido en un hombre" ¡Manda narices! :lol: :lol:

Todo su activo lo reducís a que es "de la casa", "della famiglia"... Yo en el caso de Massa no estaría muy contento. Un compañero de trabajo, mientras yo estaba hace años intentando dejar de fumar, me dijo para animarme "Dejar de fumar es lo mejor que he hecho en mi vida" y yo le contesté "pues yo espero haber hecho ya cosas bastante mejores"

Que tú Schumi nº1, que según tengo entendido te falta todavía bastante para "hacerte un hombre" como Massa, pienses así, no es problema, tienes todavía mucho tiempo para aprender 8)

Pero que Bandini, un hombre hecho y derecho, que debe peinar alguna canilla, siga con esas, qué quieres que te diga... me preocupa :smt003

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor Olivier » Mar Abr 26, 2011 2:16 pm

UnoQueLee escribió:
Olivier escribió:de la misma forma que se la tomó a Raikkonen, cuando muchos creíamos que Felipinho no podría ser tan veloz como el fines y terminó doblegándolo

Esto estaría bien para un cuento de Los Hermanos Grimm, no para un seguidor de F1. No hubo en su momento alguien más veloz que Kimi sobre un fórmula 1. Los hay más trabajadores, regulares, y que desquician menos al equipo con su pasotismo; razón ésta última de lo que mencionas. Si crees lo que te acoto, también crees que el monoplaza de Webber sale siempre mal por su culpa, que Button no era el elegido en Brawn, o que Alonso no fue perjudicado en McLaren. Según filias y fobias personales hay cosas gustosas de creer, pero de ahí a que sean ciertas, requiere sólo mínima y aséptica reflexión.

la velocidad hay que saberla usar, Raikkonen rápido como era no pudo descifrar al avance de Massa y terminó siguiéndole y efectivmante actuando como #2 en ls Scuderia.

???

Webber? RedBull es heredero de Jaguar y de Stewart y hasta donde recuerdo esos equipos tenían problemas para hacer su monoplaza #2 funcionar tan bien como el #1
Button? No se que tanto hay de cierto en eso, pero lo que si estoy seguro es que Brawn se hubiera sentido más comodo con Schumacher en el monoplaza.
Alonso? Creo que sufrió lo que sufrió en su momento el venerable Lauda cuando tuvo que soportar a Prost, más veloz y preferido "de la casa" para ganar el campeonato. La diferencia claro esta es que Lauda se salió con las suyas en las barbas de Dennis, mientras que Alonso cedió a la presión interna ...
Olivier

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 26, 2011 3:50 pm

Bonetto escribió:Que tú Schumi nº1, que según tengo entendido te falta todavía bastante para "hacerte un hombre" como Massa, pienses así, no es problema, tienes todavía mucho tiempo para aprender 8)

Pero que Bandini, un hombre hecho y derecho, que debe peinar alguna canilla, siga con esas, qué quieres que te diga... me preocupa :smt003

Atentamente, Bonetto

No me queda mucho, por desgracia mía soy más viejo que alguno de los pilotos.

Creo que Bandini anda a la par con Schu, o eso aparenta...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Mar Abr 26, 2011 5:51 pm

"Bonetto is faster than you"
Lol1
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Mar Abr 26, 2011 6:01 pm

UnoQueLee escribió:
Esto estaría bien para un cuento de Los Hermanos Grimm, no para un seguidor de F1. No hubo en su momento alguien más veloz que Kimi sobre un fórmula 1. Los hay más trabajadores, regulares, y que desquician menos al equipo con su pasotismo;

Completamente de acuerdo

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor riquii » Mar Abr 26, 2011 6:18 pm

Massa y su confesor Smedley son tan de la casa que su opereta de Alemania costó 100.000$ a la Scuderia y la vergüenza en el mundillo de la F1.
Pero sí, son de la casa, como las pelusas que se acumulan debajo de la cama. Imagen
riquii

Notapor Bandini » Mar Abr 26, 2011 8:25 pm

Bonetto escribió:
Todo su activo lo reducís a que es "de la casa", "della famiglia"...

Questo è il dettaglio.

Pasa el tiempo y seguís sin daros cuenta.

Además, no es ese su único atractivo: De vez en cuando, pilotín Felipinho unta a la mega estrella asturiana. En esos casos, necesitamos tomar algo para aplacar nuestros ataques de risa. A mi el otro día, casi se me atragantaron los tortellini. :smt004

Esto es Ferrari

Por cierto. circulan rumores de que RB coquetea nada menos que con nuestro querido Massa. Tampoco pasaría nada: Felipe estará siempre en nuestros corazones.

Saludos, Bandini.

P.S.: Por cierto, que algún "ilustrado" venga con monsergas sobre "vergüenza en el mundillo de la F1" y se olvide del Singapurgate... tiene delito. Y éste sí que peina canas. Se le excusa en parte ...ya que tiene la cabeza (y otras cosas) en "otro sitio". :smt002
Bandini

Notapor Rase » Mar Abr 26, 2011 9:25 pm

Massa WDC 2011, ahí lo dejo Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor riquii » Mar Abr 26, 2011 11:16 pm

Aquí hay más de uno que no se entera de la película, lástima de tantos años y tanto tiempo perdido siguiendo las carreras.

¿Para qué iba a superar Fernando a Felipe de la Casa en estas dos últimas carreras cuando lo único que podría conseguir es sumar dos puntitos más y tener al compañero encabronao desde el inicio de temporada?
Lo inteligente es no privar a tu compañero y a sus incondicionales de festejar esos resultados tan mediocres, descorchar lambrusco para festejar quintos o sextos es algo que nunca sucederá con la sidra.

Por ahí arriba recuerdan algo del Singapurgate, desde luego fue gracioso. :smt005

Imagen
riquii

Notapor Bandini » Mié Abr 27, 2011 7:17 am

No fastidies riquii, entre el Lambrusco y la sidra, la elección es obvia; sea cual sea la ocasión.

:smt003

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1