Bandini escribió:Schumi nº1 escribió:
Ocurre que Massa es el defenestrado por todos, el que no merece el puesto y... ahí está, mojándole la oreja al bicampeón Astur, que sólo alega excusas y más excusas. Eso sí, por mí que se recuperen ambos y que nos brinden una temporada llena de dobletes. Pero siempre primero el... "de la casa".
Saludos,
Schumi nº1
¡Bravo!
Palabra por palabra.
Saludos, Bandini.
¿Mojándole la oreja?
¿Qué entendéis por mojar la oreja?
WDC 2011
5. Fernando ALONSO 26 puntos
6. Felipe MASSA 24 puntos
Fernando debería estar bastante más arriba, sí, pero coño, decir que Massa le está mojando la oreja... con poquito os conformáis.
Lo vuestro con Massa no es que sea empalagoso, es que es peor que ahogarse en una piscina de almíbar.
Parece que todo su mérito sea el ser “de la casa”, así, entre comillas, o
de la casa, en cursiva, para que se note bien.
Y eso de ser “
de la casa” de dónde viene ¿de haber sido probador de Ferrari durante 2003? porque no creo que lo consideréis así por haber militado en Sauber, digo yo... (No, definitivamente Heidfeld y Jacques Villeneuve no son "de la casa"... o sí

)
¿Las excusas de Alonso, dónde están?
En las últimas entradas de sus blogs de Ferrari.com Alonso dice que hay que apretarse los machos
Alonso escribió:No es el comienzo de temporada que esperábamos... Tenemos que trabajar duro en todos los frentes... No podemos permitirnos perder mucho tiempo
En cambio, el
de la cassssa, tan contento y autocomplaciente
Massa escribió:Hice una gran carrera el domingo pasado, caracterizada por un buen ritmo y muchos duelos.
El
combativo Massa, orgulloso de protagonizar muchos duelos, en nuestro ranking Artistas del Pasar hizo 1 adelantamiento y sufrió 3. Al menos parece que se divirtió.
Y su carrera (si obviamos la salida, que por supuesto la hizo mucho mejor que Alonso) fue muy parecida a la de Alonso. En la primera curva iba 5º Massa - 6º Alonso. Entraron en meta 6º Massa - 7º Alonso. Ambos perdieron un puesto con Webber.
¿Conclusiones?
Gran carrera de Massa, y
pésima carrera de Alonso.
Yo puedo estar de acuerdo con esa apreciación, pero porque creo que a Alonso “vale” mucho más que Massa y por tanto se le debe exigir mucho más.
Intentando buscar alguna explicación a esa evaluación, lo único que se me ocurre es que en definitiva, vosotros mismos (y Massa también) reconocéis que Alonso le da mil vueltas, y celebráis el simple hecho de que no haga el ridículo.
Atentamente, Bonetto