http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 86095.html

Vuelve la batalla Ferrari vs Ford...
Saludos, Bandini.
UnoQueLee escribió:¿Y qué problema hay en decir el 458 de Dacia o el 458 de Ferrari? Me parece que este tipo de guerras se salen del sentido común. O sea, ¿ya nadie podrá nunca construir un modelo 458? No tiene ni pies ni cabeza y espero que la justicia no haga una de las suyas.
En los USA llevan ya mucho tiempo entrenándose con esas estúpidas historias de patentes y demás. No te extrañe que lo admitan a trámite.UnoQueLee escribió: Siempre habrá algún abogado estúpido y un juez peor que puedan admitir a trámite una querella todavía más estúpida, pero explícame tú a mi si Ford va a dejar de vender alguna furgoneta 458 por culpa de Ferrari o viceversa.
Bandini escribió:F150TH ITALIA![]()
¡Gracias Ford!
Saludos, Bandini.
TOLEMAN HART escribió:A quién si no (¡!)
Me estáis convirtiendo poco a poco a vuestra religión. Hasta Montezemolo hace lo posible.
Bandini escribió:Se subasta un Abarth 695 Tributo Ferrari con fines solidarios. el producto obtenido se destinará a la fundación Telethon que se dedica a la investigación de enfermedades genéticas.
El Abarth 695 Tributo Ferrari es un automóvil exclusivo que confirma el vínculo entre la Casa del Escorpión y la de Maranello.
Este Abarth está firmado pro los dos pilotos de la Scuderi Ferrari: Felipe Massa y Fernando Alonso.
Las pujas en eBay.
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:TOLEMAN HART escribió:A quién si no (¡!)
Me estáis convirtiendo poco a poco a vuestra religión. Hasta Montezemolo hace lo posible.
Jaja... te juro que, cada vez que lo leo, dentro de mí pronuncio "Efe Cientocincuenta Toleman Hart Italia"
Lo que hace el poder de la OCA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados