Schumi nº1 escribió:Toleman... ya que de momento las aguas bajaban tranquilas en el seno de la OCA... por qué te metes en este berenjenal?
TOLEMAN HART escribió:Primero aclarar que este hilo sólo hablará de los Estatutos del Ranking Artistas del Pasar.
De todos modos aclarar también que tanto los Sres. riquii como Carbo tienen asignados a sus pilotos para la temporada 2011, lo que reflejaré cuando inaugure el hilo de dicho temporada.
Me gusta la propuesta de riquii acerca del Artículo 6º, quizás sería un buen comienzo atacar directamente ese punto. Aunque tenemos por ahí al Sr. UnoQueLee preparando algo gordo para este fin de semana... Andaremos con ojo.
Carbo escribió:solicito mi licencia de analista para controlar a Hamilton.
1º El adelantamiento deberá ser observado mediante la retransmisión televisiva del Gran Premio, tomando como tal la facilitada por la FOA a los canales públicos. En ningún caso valdrán otras fuentes, como vídeos de la señal de Premiere, resúmenes de la FIA, vídeos amateurs u otros.
TOLEMAN HART escribió:Empezaremos por el 1º de todos los Artículos.1º El adelantamiento deberá ser observado mediante la retransmisión televisiva del Gran Premio, tomando como tal la facilitada por la FOA a los canales públicos. En ningún caso valdrán otras fuentes, como vídeos de la señal de Premiere, resúmenes de la FIA, vídeos amateurs u otros.
Este punto está bien aclarado. Debemos contabilizar a partir de una señal a la que tengamos (todos y cada uno de los analistas) acceso cómodo y sencillo. Algo que no suponga un trabajo añadido. No puedo pedirle a éste o aquél analista que se tome la molestia de visionar la carrera nuevamente desde distintas señales (amateurs por ejemplo) que irán apareciendo a lo largo de la semana tras el Gp.
Otra cosa es que para aclarar ciertos contratiempos que fueren apareciendo (dudas con un adelantamiento por ejemplo), tiremos de grabaciones ajenas a la señal de la FOA. Ésas, sí conviene que aclaremos cuales valdrán.
Pero para la contabilidad, una única señal, por favor.
TOLEMAN HART escribió:1º El adelantamiento deberá ser observado mediante la retransmisión televisiva del Gran Premio, tomando como tal la facilitada por la FOA a los canales públicos. En ningún caso valdrán otras fuentes, como vídeos de la señal de Premiere, resúmenes de la FIA, vídeos amateurs u otros.
No lo entiendo ¿es que esto es una competición entre nosotros, a ver quién reporta más adelantamientos?Schumi nº1 escribió:En cambio, como apunta Toleman, no se pueden autorizar todas las fuentes de información para que un analista cuente sus adelantamientos porque no todos estaríamos en igualdad de condiciones.
1º La carrera deberá ser observada mediante la retransmisión televisiva del Gran Premio, tomando como tal la facilitada por la FOA a los canales públicos. Se podrán presentar pruebas alternativas como onboards o vídeos amateurs hasta tres días después de finalizado el GP, si algún analista considerara necesario con el fin de anotar nuevos adelantamientos que anteriormente no se vieron o esclarecer posibles averías mecánicas que difícilmente se hubieran podido apreciar durante la retransmisión televisiva en directo.
Me parece bien la propuesta para el punto 1.1º La carrera deberá ser observada mediante la retransmisión televisiva del Gran Premio, tomando como tal la facilitada por la FOA a los canales públicos. Se podrán presentar pruebas alternativas como onboards o vídeos amateurs hasta tres días después de finalizado el GP, si algún analista considerara necesario con el fin de anotar nuevos adelantamientos que anteriormente no se vieron o esclarecer posibles averías mecánicas que difícilmente se hubieran podido apreciar durante la retransmisión televisiva en directo.
2º Los adelantamientos que se produzcan durante la salida no tendrán validez hasta una vez rebasado el Punto de Inicio colocado al efecto para cada Gran Premio.
OK, ni los debidos a las paradas en boxes ni los conseguidos en el pitlane. En la Sexta hicieron un ranking de los seis mejores adelantamientos del año y tuvieron la desfachatez de incluir un "adelantamiento" de Alonso a Hamilton en el pitlane de Canadá. "¡Guau, qué pasada!" dijo el ínclito Lobato3º La mejora de posiciones debido a paradas en boxes no se considerarán adelantamientos.
Yo creo que los desdoblajes se podrían considerar adelantamientos. Son casos raros y bastante excepcionales, pero si se dan, necesitan de cierto mérito por parte del ejecutante.TOLEMAN HART escribió:4º Los doblajes y desdoblajes no se considerarán adelantamientos.
¡Para para!, esperemos a ver qué dicen el resto de analistas.Bonetto escribió:Sigo con el resto en otro momento, que ahí hay más tela que cortar.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados