Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Mar Nov 30, 2010 9:37 pm

Sorprende la cantidad de sandeces que se han dicho acerca del monoplaza que condujo el asturiano en Cheste.

Bueno... pensándolo bien, ... no sorprende.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mié Dic 01, 2010 12:47 pm

Mucho ferrarista de palo Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bonetto » Mié Dic 01, 2010 3:25 pm

Bandini escribió:Sorprende la cantidad de sandeces que se han dicho acerca del monoplaza que condujo el asturiano en Cheste.

Bueno... pensándolo bien, ... no sorprende.

Saludos, Bandini.

¿A qué te refieres, a lo del año 1954?

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor elnuevo » Vie Dic 03, 2010 8:10 am

Tras una exitosa carrera, culminada el año pasado sustituyendo a Felipe Massa, se retira de Ferrari Luca Badoer. Su sustituto Jules Bianchi.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor UnoQueLee » Vie Dic 03, 2010 12:15 pm

¿Totalmente fuera de Ferrari o pasa a otras labores? En Maranello no hay crisis, raro se me hace que echen a uno de la famiglia.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Sab Dic 04, 2010 3:45 pm

Ramos, Richelmi y Caldarelli están probando en Vallelunga un viejo F2008.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Sab Dic 04, 2010 7:26 pm

elnuevo escribió:Tras una exitosa carrera, culminada el año pasado sustituyendo a Felipe Massa, se retira de Ferrari Luca Badoer. Su sustituto Jules Bianchi.

Un saludo. :oops:

¿Se retira o lo envían al paro?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Sab Dic 04, 2010 9:32 pm

Carbo escribió:

Saludos, Carbo

Sigue vinculado a Ferrari S.p.A. ahora en el sector de coches GT de carretera.

Badoer es... de la casa.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Dom Dic 05, 2010 1:47 pm

Bandini escribió:
Carbo escribió:

Saludos, Carbo

Badoer es... de la casa.

Saludos, Bandini.

¿Y no estás preocupado? No quiero ni imaginarme como van a ser los próximos GT's... :twisted:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor TOLEMAN HART » Dom Dic 05, 2010 2:37 pm

Carbo escribió:¿Y no estás preocupado? No quiero ni imaginarme como van a ser los próximos GT's...

¡Ja!
¡Pero mejor sin emoticono Carbo, dando seriedad a tu comentario!
Pero que muy bien.

:o
TOLEMAN HART

Notapor Jimmy Clímax » Lun Dic 06, 2010 2:25 pm

TOLEMAN HART escribió:¡Ja!
¡Pero mejor sin emoticono Carbo, dando seriedad a tu comentario!
Pero que muy bien.

:o

Seguro que influye negativamente en el rendimiento de los próximos GT´s. Su larga experiencia probando en F1 seguro que no sirve de nada.

¿Podrías decirme pilotos probadores de GT´s de otras marcas?
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor TOLEMAN HART » Lun Dic 06, 2010 2:43 pm

Sí podría, pero no.
TOLEMAN HART

Notapor Jimmy Clímax » Lun Dic 06, 2010 3:30 pm

TOLEMAN HART escribió:

Sí podría, pero no.

:lol: :lol: :lol: Vamos, que ni ****** idea :lol: .Con la chorrada que acabas de lanazar te quedas a gusto :lol:
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Bandini » Lun Dic 06, 2010 3:39 pm

Carbo escribió:
Bandini escribió:
Carbo escribió:

Saludos, Carbo

Badoer es... de la casa.

Saludos, Bandini.

¿Y no estás preocupado? No quiero ni imaginarme como van a ser los próximos GT's... :twisted:

Saludos, Carbo

Todo lo contrario.

La tarea de Badoer en Ferrari ha sido muy importante y, sobre todo, positiva.

Luca Badoer se vincula a Ferrari como probador en 1997. Desde entonces la Scuderia Ferrari ha logrado 8 (ocho) títulos de constructores y 6 (seis) títulos de pilotos. ¿Algún otro piloto probador puede decir cosa similar? Algo, sin dudarlo, se debe a su tarea que fue esencial sobre todo en los años en los cuales los test eran herramienta habitual en la Fórmula 1. Schumacher alababa su tarea, le consideraba insustituible y se fiaba de su desempeño.

Pero aunque su tarea no hubiese tenido ese descomunal éxito, Badoer seguiría siendo alguien muy querido por los tifosi. ¿Razón? Luca es de la casa. Ha dado muestras de un “ferrarismo” enorme también.

Por ello y respondiendo a tu pregunta, inútilmente sutil y melindrosa, te digo que los Ferrari de carretera también se beneficiaran de su profesionalidad.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Lun Dic 06, 2010 3:57 pm

Jimmy Clímax escribió:
TOLEMAN HART escribió:

Sí podría, pero no.

:lol: :lol: :lol: Vamos, que ni ****** idea :lol: .Con la chorrada que acabas de lanazar te quedas a gusto :lol:

No hagas juicios de valor tan gratuitos. El único que dice chorradas (y continuamente) eres tú. Si te quedas a gusto o no es cosa tuya.
Yo con mi comentario me quedé bien a gusto. Y no te voy a decir ni un puñetero piloto de nada.
TOLEMAN HART

Notapor Jimmy Clímax » Lun Dic 06, 2010 11:23 pm

TOLEMAN HART escribió:No hagas juicios de valor tan gratuitos. El único que dice chorradas (y continuamente) eres tú. Si te quedas a gusto o no es cosa tuya.
Yo con mi comentario me quedé bien a gusto. Y no te voy a decir ni un puñetero piloto de nada.

Decir que un piloto probador con la experiencia en competición y en pruebas que tiene Badoer pueda influir negativamente en el rendimiento de los GT´s de Ferrari, porque su vuelta a la F1 fue malísima, es una soberana chorrada. Y de las mayores que he tenido el gusto de leer. Y que no me des ni el nombre "de un puñetero piloto", como dices tú, deja bien a las claras que no tienes ningún nombre que darme y por tanto tampoco puedes comparar la experiencia y el historial de esos pilotos con el de Luca. Está claro que si rehuyes el debate será por algo. Si pudieras defender esa chorrada ya me habrás cerrado la boca con datos, con argumentos, no con chulerías.
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Lun Dic 06, 2010 11:38 pm

Tú no debates, tú golpeas. Además de que según te da el aire cagas en la sala, meas los pasillos o llamas cobarde a la gente y sugieres que te meterías por el cable del modem a repartir unos buenos puñetazos si pudieras. Aun estás a tiempo de reportarte.
UnoQueLee

Notapor Rase » Mar Dic 07, 2010 12:19 am

Faltáis a la verdad, sabéis de sobra que si Ferrari le hubiese dado la oportunidad a Badoer y no hubiese fichado a Alonso, el bueno de Luca a estas horas sería campeón del mundo de manera holgada, y esto es un hecho irrefutable e indiscutible aquí y en la China popular Imagen

Y menos meterse con Juanillo que cobráis todos Imagen UnoQueLee, pena que no hubieses conocido la otra cara de Juanillo en sus tiempos, era la cosa más educada y modosita que había :mrgreen: Si es que las malas influencias lo han llevado por el mal camino, pero en el fondo es muy bueniño y modosito, ¿verdad Juanilllo? Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor TOLEMAN HART » Mar Dic 07, 2010 8:36 am

No sé qué hago perdiendo el tiempo hablando con alguien que recurre a la descalificación por norma. :?

"El de la casa", GP de Europa (Valencia) 2009: Q1, Raikkonen 1:38.843, 6º llega a la Q3; Badoer 1:41.413, último, no pasa el corte. En carrera igual.
G. Béglica (Spa Francorchamps) 2009: Q1: 1:45.579, 6º llega a la Q3; Badoer 1:46.957, último, no pasa el corte. En carrera más de lo mismo.

Son fríos números, pero este señor acumulaba hasta el momento de subirse al Ferrari en Valencia, más de 130.000 kms a bordo de un Ferrari, lo que hace suponer que "conocía el paño" mejor que nadie. Es decir, no subieron al coche a ningún novato.
Tras dos carreras le dieron la patada (al de la casa) y recurrieron a Fisichella que entonces corría con Force India.
Así, dándole confianza al chaval.

P.D.: No quiero desvirtuar el hilo (que me parece excelente y rico en contenido), pero es por certificar de algún modo el comentario que hice sobre Badoer, tras el comentario que de él hizo Carbo.
TOLEMAN HART

Notapor Jimmy Clímax » Mar Dic 07, 2010 8:43 am

TOLEMAN HART escribió:No sé qué hago perdiendo el tiempo hablando con alguien que recurre a la descalificación por norma. :?

Pues lo siento, pero veo que hacías bien en cerrar esto con chulería. ¿Quieres demostrar que Badoer es mal piloto probador de GT´s porque lo hizo mal a su vuelta en F1? Déjalo, no pensé que la cosa estuviera tan mal. Chau :smt006
Imagen
Jimmy Clímax

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1