Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de McLaren

Notapor UnoQueLee » Jue Ago 26, 2010 8:19 am

Por hacer un poco el cafre, si realmente no había peligro, la sanción es justa. Otra cosa es, que siendo otro, fuera otra...
UnoQueLee

Notapor Carbo » Jue Ago 26, 2010 5:54 pm

En McLaren continúan confiando en su monoplaza, el MP4-25 y sus mejoras para poder volver a los más alto del podio en las próximas carreras. Tanto Whitmarsh como Hamilton han dicho que el coche tiene mucho potencial y que intentarán aprovecharlo para reducir el margen que los separa de los Red Bull y los Ferrari.
Toto esto, el mismo tiempo que la FIA anuncia que intensificará las verificaciones técnicas acerca de los "supuestos" alerones flexibles de Red Bull y Ferrari.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Sab Sep 11, 2010 6:16 pm

Hamilton reconocía después de la qualy que ha sido un error no montar el F-Duct en su monoplaza como sí lo ha hecho su compañero de equipo Jenson Button.
Será una carrera dura mañana saliendo desde la quinta plaza de la parrilla. En cuanto a Jenson, debe hacer una salida perfecta y adelantar a Fernando porque sino será una carrera complicada.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Sab Sep 11, 2010 6:20 pm

"Over a single lap, the car is good, but its real benefit will be felt in the race tomorrow, when we should have stronger long-run pace. We're running more downforce than most people; that'll make it more tricky over the first couple of laps, but we should be more consistent in the race.

Jenson comenta que llevan más carga aerodinámica que la mayoría de sus rivales y que esto debería beneficiarle al largo de la carrera. Si bien reconoce que las primeras vueltas serán complicadas, la ventaja será a largo plazo.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Dom Oct 17, 2010 6:45 pm

El pasado Gran Premio de Japón fue una auténtica pesadilla para Lewis Hamilton, por cierto, tercera consecutiva para el. El accidente del viernes hizo que tuviera que cambiar de caja de cambios, con el extra de la sanción de cinco posiciones en la parrilla. En carrera las cosas no fueron mejor y en el último tercio de carrera perdió su cuarta posición al quedarse sin la tercera marcha. Ese nuevo problema en su caja de cambios hacía pensar que en el Gran Premio de Corea del Sur, Lewis Hamilton volvería a ser sancionado al tener que cambiar de caja de cambios de nuevo.

Por suerte para el británico y para sus aspiraciones al título, que como las meigas haberlas hailas, no tendrá que preocuparse. La caja de cambios podrá ser reparada y Lewis Hamilton no será sancionado. Así lo ha comunicado el director del equipo, Martin Whitmarsh. No hay cambio, no hay sanción. Ahora sólo queda por ver si Lewis Hamilton podrá sacar partido a este hecho.

Racingpasion.com

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Mié Oct 20, 2010 7:38 pm

Phil Prew confirmaba hoy que McLaren introducirá un nuevo alerón delantero así como un nuevo alerón posterior de cara al GP de Korea de este fin de semana.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Dom Oct 24, 2010 7:27 pm

Martin Whitmarsh ha explicado que no pedirá a Jenson Button que ayude a Lewis Hamilton porque el actual campeón del mundo lo hará por voluntad propia. Orgullosamente, el jefe del equipo McLaren Mercedes presumía de unidad entre sus pilotos, algo que parece no estar de moda en la Fórmula 1 actual.

En Ferrari la unidad parece forzada, y es que a nadie se le escapa que a Felipe Massa no parece haberle sentado nada bien la temporada 2010. Tanto es así que hay rumores que lo sitúan fuera de la Scuderia de Maranello en 2011. En cuanto a Red Bull, no hace falta comentar nada.

De hecho, Christian Horner explicaba que Sebastian Vettel aún no va a jugar el papel de “ayudante” de Mark Webber en Brasil, puesto que dice que aún tienen opciones. Curioso, puesto que el mismo Horner decía que en McLaren tendrían que apoyar solo a Hamilton. Menuda doble moral.

Whitmarsh, por su parte, decía que si él estuviera en Red Bull, apostaría por Mark Webber, puesto que Vettel lo tiene muy complicado a día de hoy. Pero explica que el corazón de Red Bull late por Vettel, con lo que, sin perjudicar al australiano, el equipo austríaco prefiere que sea el alemán quien gane.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 24, 2010 7:39 pm

Button pasó todo el fin de semana preguntándose qué coño le pasaba a su monoplaza; debería hablar con Fernando. Y si el señor Withmarsh estuviese en Red Bull, quizá Webber llevaría unas cuantas carreras preguntándose lo mismo que Button. ¡Qué falsos son en esta escudería!
UnoQueLee

Notapor elnuevo » Lun Oct 25, 2010 7:34 am

Habria que preguntarle a Jenson si el equipo le aconsejo cambiar tan pronto a intermedios, y habria que preguntarle a McLaren si se sirvieron del inglés para testar su funcionamiento.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Rase » Mar Nov 30, 2010 9:12 pm

http://www.marca.com/2010/11/30/motor/formula1/1291140219.html

Vamos que nos vamos Imagen

Eso sí, hay que pillarla con pinzas que es del Marca :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor waterparties » Mar Nov 30, 2010 11:36 pm

Rase escribió:http://www.marca.com/2010/11/30/motor/formula1/1291140219.html

Vamos que nos vamos Imagen

Eso sí, hay que pillarla con pinzas que es del Marca :mrgreen:

De la misma "fuente" por llamarlo de alguna manera.
Marca escribió:Hamilton dijo que los nuevos neumáticos estaban bien, pero la parte trasera tendía a degradarse rápidamente.

Uyyyyyy :twisted:
waterparties

Notapor Rase » Mié Dic 01, 2010 1:08 pm

Te recuerdo que tenemos al colega de UnoQueLee en el equipo, Mr. Indigno 8)

Si Button le plantó cara a Hamilton con unos neumáticos que duraban carreras de resistencia, no me quiero ni imaginar con unos que duran carreras de GP2, si se da el caso supongo que nuestro amiguete UnoQueLee tachará a Hamilton también de indigno, porque no creo que eleve al adonis a los altares del Olimpo :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor waterparties » Vie Dic 03, 2010 12:04 am

Jeje, o sea que prefieres que Button le saque los colores a Hamilton sólo para darle en las narices a UQL aunque el WCC se vaya por el retrete.
Hay que ver, nos agarramos a un tornillo cabeza plana del 4 sobresaliendo del escape de un Lotus tras petarlo en Bahrein :lol:
waterparties

Notapor Rase » Vie Dic 03, 2010 12:30 am

¿Dónde he dicho yo que Button no sea capaz de ganar el Mundial? :mrgreen:

Ah leches que me hablabas del WCC :mrgreen: No problema, mientras puteen a Webber en Red Bull, vacilen a Rosberg en caso de tener un monoplaza competitivo, y a Massa le hagan en Ferrari.... seguir en el equipo :lol: :lol: , estamos en igualdad de condiciones :mrgreen:

Aparte que en cuanto al WCC tenemos la misma desventaja si los neumáticos se desintegran rápido que si son unos ladrillos, lo único que cambia es el piloto beneficado o perjudicado.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Vie Dic 03, 2010 12:43 am

Fíjate que soy el único que no llama indigno a Button aunque se me otorgue la autoría de la falta. Indigno no era él, sino su entorchado. En cualquier caso, ahora reina Vettel y queda el adonis a merced del repaso que le espera. Sólo el clima y la chamba podrán evitar un espantoso ridículo en 2011.
UnoQueLee

Notapor Bonetto » Vie Dic 03, 2010 10:58 am

UnoQueLee escribió:...y queda el adonis a merced del repaso que le espera. Sólo el clima y la chamba podrán evitar un espantoso ridículo en 2011.

Ya vuelve la burra al trigo :x

Te tuviste que comer tus palabras y ahora "te repiten".

Es que es verdad, menudo repaso se llevó el pobre Button en 2010. :lol: Como pitoniso no te comerías una rosca.

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor UnoQueLee » Vie Dic 03, 2010 12:11 pm

Si me pides fríos números no digo nada, pero es que es ver a uno y a otro... y no hay color.
UnoQueLee

Notapor Sissi » Vie Dic 03, 2010 3:05 pm

UnoQueLee escribió:Si me pides fríos números no digo nada, pero es que es ver a uno y a otro... y no hay color.

Que no es una cuestión de números UQL, a mi también me gusta más ver a Hamilton que a Button, son distintos, y el hecho de que el baby sea mas "espectacular" hace que uno piense que es mejor piloto... creo que hasta los mas fanáticos antihamiltonistas (nueva palabra) reconocen que el pibe es MUY bueno....

el tema es: qué es preferible?: "espectacularidad" o "eficacia"?... hoy por hoy, hasta que el nene madure un poco, Jenson es mas eficaz (si no quedó por delante de Lewis en el campeonato no fue precisamente por errores propios)...

como espectadora a mi me gusta Hamilton, como hincha de McLaren me gusta el que gane el campeonato y por ahora creo que está para cualquiera de los dos.... me alegro que estén en mi equipo y no en otro....

(UQL me encanta tu firma :mrgreen: )
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Bandini » Lun Dic 06, 2010 4:46 pm

Para los seguidores de Mc.

En Auto Retro de Barcelona, estos días hay en exposición (...y venta) un M10 F5000 en perfecto estado.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Lun Dic 06, 2010 8:20 pm

Bandini escribió:Para los seguidores de Mc.

En Auto Retro de Barcelona, estos días hay en exposición (...y venta) un M10 F5000 en perfecto estado.

Saludos, Bandini.

Ayer me acerqué a Montjuic para ver una muestra de coches que había en Avinguda Maria Cristina precisamente. En el Auto Retro propiamente dicho no entré.

Muchas gracias Bandini.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1