borsari escribió:Lampredi,Enzo,,,,,y la presbicia me impide ver mas![]()
Saludos...Borsari
Va bene, vecchio.
Pero no saques a relucir tus trastornos de próstata. Agranda la imagen y sigue.
¿Macchina?
borsari escribió:Lampredi,Enzo,,,,,y la presbicia me impide ver mas![]()
Saludos...Borsari
Negativo.borsari escribió: Macchina,,,,166???
Negativo; es años más tardeborsari escribió:Maranello agosto del 49??
Idem Bandini.borsari escribió:Saludos...Borsari
Tecla ctrl y simultáneamente tecla + para ir agrandándotela... la foto.borsari escribió:P.S lo de agrandar la imagen como se hace???preguntare a mi nieto,,,,el de bigotes me suena
Bandini escribió:P.S.: ¡El fotógrafo! no se le ve, pero fue un ilustre y de ahí que la foto también lo sea.
Bandini escribió:Tengo que pesar algo ...o me fríen.
Bonetto escribió:
P.S.: Yo agradecería que desvelases las incógnitas que faltan, y a otra cosa, ya que si los ilustres Borsari y Toleman no han dado con ello, me temo que sigamos con la historia hasta navidades.
Me parece, Bandini, que "tooodo tipo" no. Yo, como advenedizo que soy, me he "pateado" este tópic más recientemente que vosotros, y hubo un tiempo que ni siquiera se ponían fotos de F1 de carreras no puntuables. Luego se fueron relajando las normas y se fueron permitiendo otras categorías, pero siempre (o casi siempre, no lo sé) de competición.Bandini escribió:El topic reza: "¿Qué me puedes decir de esta imagen? Y en este topic han tenido cabida tooodo tipo de fotografías relacionadas con el mundo del automóvil.
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados