Esto es un cachondeo. No puede ser.
El paso por meta anterior lo realizó Hamilton aproximadamente a 1,5 segundos de Alonso. El pit-stop lo realizó 27 segundos antes, como queda reflejado
Con la maniobra obtuvo un beneficio inmediato de más de 25 segundos, y eso sin tener en cuenta la posición en la que se incorporó.
El
drive through le supuso una sanción de aproximadamente 15 segundos... y eso sin tener en cuenta el momento de carrera en que se le impuso.
Total: Adelanto al Safety Car, consigo 25 segundos. Me quitan 15. He conseguido 10 segunditos por la cara.
Eso es beneficiar al infractor, se mire como se mire.
Para colmo, los comisarios disponían de esos datos antes de imponer la sanción, o sea, sabían que con la sanción ni siquiera compensaban en términos absolutos el tiempo "robado" por Hamilton. Con una sanción de 10 segundos (stop&go) hubiera quedado más o menos lo comido por lo servido, lo cual tampoco es de recibo. Si una penalización ni siquiera compensa el daño infligido es una invitación al fraude.
luiscda escribió:No entiendo por que le caen a Hamilton, Ha corrido con suerte, el no tiene la culpa de que Koba haya hecho de tapon y el hubiese hecho una diferencia tan grande que cuando le cae la sancion la cumple sin afectarle
No hablamos de suerte. Button, Barrichello y otros tuvieron buena suerte. A Vettel no le afectó. Alonso y Massa tuvieron mala suerte... Pero es que Hamilton tuvo en principio la misma mala suerte que estos dos, pero por la gracia de Bernie, o de Whiting, otros se encargaron de que lo malo se convirtiera en bueno.
Y llueve sobre mojado... Por quedarnos con lo último, yo todavía alucino con la pole de Canadá.
Apesta.
Atentamente, Bonetto