Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Jue Ene 14, 2010 8:41 am

Si, ya sé lo de la sinergia, el espíritu de equipo, la convivencia, la propaganda, la simbiosis del grupo, etc. Pero, ¿qué queréis que os diga?, a mi estas concentraciones de Madonna di Campiglio me parecen mezcla de algo pelín hortera con aire de boy scout trasnochado.

A media noche ¿cantarán con guitarras en torno a un fuego de campamento?

:x

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Jue Ene 14, 2010 11:08 am

Bandini escribió:Si, ya sé lo de la sinergia, el espíritu de equipo, la convivencia, la propaganda, la simbiosis del grupo, etc. Pero, ¿qué queréis que os diga?, a mi estas concentraciones de Madonna di Campiglio me parecen mezcla de algo pelín hortera con aire de boy scout trasnochado.

A media noche ¿cantarán con guitarras en torno a un fuego de campamento?

Saludos, Bandini.

Al menos está por ahí Laia Ferrer para alegrar al personal. Aunque... visto lo visto, el próximo año yo me dejaría de nieve y frío y apostaría por una concentración rossa en las Canarias...

Imagen

Creo que se me disculpa el off-topic, jeje.

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Jue Ene 14, 2010 11:13 am, editado 1 vez en total
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Jue Ene 14, 2010 11:12 am

¿Quién estrenará el nuevo bólido de la SF? Se comenta que Massa, por aquello de comparar directamente con el F60. La única posibilidad que veo de que esto suceda, es no crear mal ambiente con él, ya desde el principio. Y entiendo que el bagaje, el sentir, las sensaciones acumuladas de dos monoplazas campeones del mundo de la Renault, más un McLaren 2007 velocísimo, son mejor punto de partida para tomarle el pulso a una nueva máquina, de un fabricante diferente. Además de que lo que ofrece Massa en desarrollo, sea mejor, o peor, es ya conocido. Creo que debería ser el español quien lleve el tempo del desarrollo. :wink:

shummi nº1 eso sí es un buen diseño :smt118
UnoQueLee

Notapor riquii » Jue Ene 14, 2010 12:07 pm

Schumi nº1 escribió:...
Creo que se me disculpa el off-topic, jeje.

Saludos,
Schumi nº1

No sólo se te disculpa, incluso se te agradece. :P
riquii

Notapor Bandini » Jue Ene 14, 2010 12:11 pm

[quote="Schumi nº1Al menos está por ahí Laia Ferrer para alegrar al personal. Aunque... visto lo visto, el próximo año yo me dejaría de nieve y frío y apostaría por una concentración rossa en las Canarias...
Schumi nº1[/quote]

O, a este paso, un reality show de los pilotos y sus parejas conviviendo en un chalet antes de que comience la temporada.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Jue Ene 14, 2010 12:35 pm

Bandini escribió:...A media noche ¿cantarán con guitarras en torno a un fuego de campamento?

Saludos, Bandini.

Bueno, el fuego lo tienen, ahora faltan las guitarras. Imagen

Imagen
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Jue Ene 14, 2010 1:16 pm

Cómo está el personal...

Apruebo lo de las Canarias.
TOLEMAN HART

Notapor Sissi » Jue Ene 14, 2010 1:40 pm

TOLEMAN HART escribió:Cómo está el personal...

Apruebo lo de las Canarias.

Yo no, ni siquiera lo de Madonna di Campliglio.... :evil:

Sissi (ya que todos offtopiquean por que yo no?)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor UnoQueLee » Jue Ene 14, 2010 1:44 pm

Sissi, pero tú no formas parte de "los otros". Ellos saben cosas que tú jamás llegarás a comprender, y llevan "perdidos" en esta isla... ni se sabe :smt003 :smt003 :smt003
UnoQueLee

Notapor Bandini » Jue Ene 14, 2010 3:45 pm

riquii escribió:
Bandini escribió:...A media noche ¿cantarán con guitarras en torno a un fuego de campamento?

Saludos, Bandini.

riquii escribió:Bueno, el fuego lo tienen, ahora faltan las guitarras.

Sólo falta que Alonso saque el tupper con las croquetas y tortilla de patata que le ha preparado su mamá y, después, entone el "Asturias patria querida"

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor NekroX » Jue Ene 14, 2010 4:29 pm

Pos que os quereis que os diga ... me parece perfecto estos stages, sobre todo si sirven para hacer piña.

Quiza en el mundo del automobilismo estemos demasiado acostumbrados a la rigidez y seriedad de los equipos ingleses, alemanes, etc ... y llega Ferrari, equipo latino a poner un grado mas humano al equipo con cosas como estas concentraciones.

Lo que no me parece tan bien es el seguimiento mediatico que quiza este año es grande por la novedad de Alonso-Ferrari. Digo grande, en España, en Italia tampoco le dan tanta cuerda y en el resto de paises dudo que si quiera lo mencionen.

Pero bueno, estas cosas para hacer "grupo" no estan mal y fuera de la Formula 1 son mas frecuentes de lo que parecen.

Saludos.

PD: Lo de las antorchas, la hoguera, etc ... quiza se deba a que Ferrari es un equipo de tradiciones y si se hace desde antaño ... pos no lo van a cortar. Y tiene narices que os lo tenga que recordar yo a los ferraristas.
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Jue Ene 14, 2010 4:36 pm

¿"Hace piña"?.... y qué, luego dar un "piri" por el centro comercial para acabar cenando en el burger o... en el donner kebah...

¡Que son pilotos profesionales de Fórmula 1!, no niñas de agustinas...

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Jue Ene 14, 2010 4:37 pm

Ferrari matiza su idea del tercer coche en el sentido de poder cederlo a un pequeño equipo. Es decir, no necesariamente los tres coches en el mismo equipo.

Algo así lo hizo Ferrari por última vez allá por 1976 con la escudería Everest…

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Jue Ene 14, 2010 5:23 pm

Con Giancarlo Martini a bordo de un 312T
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Jue Ene 14, 2010 5:36 pm

Jeje, también está Santa Claus.

Imagen
riquii

Notapor Bandini » Jue Ene 14, 2010 9:35 pm

riquii escribió:Jeje, también está Santa Claus.

Imagen

Juassss ¡me troncho! Sólo falta Heidi... o el Yety..

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor NekroX » Vie Ene 15, 2010 9:18 am

Bandini escribió:¿"Hace piña"?.... y qué, luego dar un "piri" por el centro comercial para acabar cenando en el burger o... en el donner kebah...

¡Que son pilotos profesionales de Fórmula 1!, no niñas de agustinas...

Saludos, Bandini.

Y porque sean pilotos profesionales de Formula 1 no pueden irse a esquiar en vacaciones?

Sigo diciendo que el stage de pretemporada se hace en cientos de deportes sobre todo en deportes de equipo. Tambien contador se ha recluido con el Astana en un lugar (ahora no recuerdo cual) ... pero vuelvo a lo mismo no sale en todas las televisiones.

Para algo que no critico de la Scuderia, vais los Ferraristas y lo criticais ... hijo asi nunca vamos a estar de acuerdo :)
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Vie Ene 15, 2010 10:31 am

Arrecian los comentarios en la prensa sobre las ¿supuestas? ¿reales? carencias aerodinámicas del nuevo monoplaza de Maranello.

Pero lo más gracioso son los argumentos pretendidamente técnicos que se dan tanto en un sentido como en otro. Algunos son realmente ridículos.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 15, 2010 12:29 pm

Felipe Massa:

"Tenemos que pensar en el presente y el futuro. EL pasado pasado está. Todos sabemos qué pasó en 2008. No ganamos nada removiendo todo eso. Está claro que esa carrera adulteró el campeonato, y con eso mis opciones de ser campeón"

Un piloto resentido, que dice que no quiere decir, pero dice, tiene los días contados en la SF. El chico "de la casa" está comprando muchas rifas para que éste sea su último año.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 15, 2010 12:47 pm

Domenicali:

En referencia al nuevo coche, Domenicali espera "Que en primer lugar, sea fiable, y no como en las dos últimas temporadas. Luego estamos trabajando en la aerodinámica con muy buenos resultados y durante el transcurso de la temporada tenemos previstos varios desarrollos,..." dijo. También comentó que en las últimas pruebas llevadas a cabo en la fábrica, todo hace pensar que el coche será competitivo, vencedor, pero hasta los últimos entrenamientos de la pretemporada no podrán saber exactamente dónde están. "Nuestros adversarios también están trabajando muy fuerte y hasta entonces no podremos calibrar nuestras posibilidades", dijo. Domenicali insistió en un aspecto: "Si no logramos pronto la victoria, no hay que perder la calma, hay que estar tranquilos para reaccionar. Al principio de la temporada no se puede hablar de inquietud hasta que no sepamos dónde estamos".

También Alonso dice que no estará al 100% hasta la tercera o cuarta carrera. No sé si puede leerse algo bajo estas declaraciones.
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1