A media noche ¿cantarán con guitarras en torno a un fuego de campamento?

Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Si, ya sé lo de la sinergia, el espíritu de equipo, la convivencia, la propaganda, la simbiosis del grupo, etc. Pero, ¿qué queréis que os diga?, a mi estas concentraciones de Madonna di Campiglio me parecen mezcla de algo pelín hortera con aire de boy scout trasnochado.
A media noche ¿cantarán con guitarras en torno a un fuego de campamento?
![]()
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:...
Creo que se me disculpa el off-topic, jeje.
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:...A media noche ¿cantarán con guitarras en torno a un fuego de campamento?
![]()
Saludos, Bandini.
TOLEMAN HART escribió:Cómo está el personal...
Apruebo lo de las Canarias.
riquii escribió:Bandini escribió:...A media noche ¿cantarán con guitarras en torno a un fuego de campamento?
![]()
Saludos, Bandini.
riquii escribió:Bueno, el fuego lo tienen, ahora faltan las guitarras.
riquii escribió:Jeje, también está Santa Claus.
Bandini escribió:¿"Hace piña"?.... y qué, luego dar un "piri" por el centro comercial para acabar cenando en el burger o... en el donner kebah...
¡Que son pilotos profesionales de Fórmula 1!, no niñas de agustinas...
![]()
Saludos, Bandini.
Felipe Massa:
"Tenemos que pensar en el presente y el futuro. EL pasado pasado está. Todos sabemos qué pasó en 2008. No ganamos nada removiendo todo eso. Está claro que esa carrera adulteró el campeonato, y con eso mis opciones de ser campeón"
Domenicali:
En referencia al nuevo coche, Domenicali espera "Que en primer lugar, sea fiable, y no como en las dos últimas temporadas. Luego estamos trabajando en la aerodinámica con muy buenos resultados y durante el transcurso de la temporada tenemos previstos varios desarrollos,..." dijo. También comentó que en las últimas pruebas llevadas a cabo en la fábrica, todo hace pensar que el coche será competitivo, vencedor, pero hasta los últimos entrenamientos de la pretemporada no podrán saber exactamente dónde están. "Nuestros adversarios también están trabajando muy fuerte y hasta entonces no podremos calibrar nuestras posibilidades", dijo. Domenicali insistió en un aspecto: "Si no logramos pronto la victoria, no hay que perder la calma, hay que estar tranquilos para reaccionar. Al principio de la temporada no se puede hablar de inquietud hasta que no sepamos dónde estamos".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados