Rase escribió:Y se acabó el novelón.
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/8427552.stm
Ahora comienza el deporte, bueno deporte.... las carreritas de cochecitos.
Carbo escribió:Pues con Schumacher en Mercedes, se va a desenvolver una de las temporadas más excitantes de los últimos años..De confirmarse Villeneuve, habría en parrilla 5 campeones del mundo: Button, Hamilton, Alonso, Schumacher y Villeneuve...
Saludos, Carbo
UnoQueLee escribió:Ay, Shu... qué mal te ha sentado y qué vengativo eres. Visto que no hay sitio en Ferrari para ti, pretendes saldar cuentas desde Mercedes. Si dispuesto a volver, en Ferrari no te han querido, es que algo habrán visto en Alonso. Y seguramente también Ross, que intentará con el motor referencia, y el segundo mejor piloto, construir un auto que supere al tandem Alonso-Ferrari. Sólo espero que Todt esté quietecito...
atila1971 escribió:Gente como tu y rase y otro mas deberian tener prohibido escribir en los foros, ****** lo wones pesaos, ustedes tiran pura ***** y con ventilador mas encima, cero aporte puras criticas , que shumi aca que schumi alla, que hs ganado con ayuda, que tenias un alazarillo que manera de hablar estupideces, wones envidiosos, pero en el fondo yo pienso que lo admiran.
saludos
atila1971 escribió:UnoQueLee escribió:Ay, Shu... qué mal te ha sentado y qué vengativo eres. Visto que no hay sitio en Ferrari para ti, pretendes saldar cuentas desde Mercedes. Si dispuesto a volver, en Ferrari no te han querido, es que algo habrán visto en Alonso. Y seguramente también Ross, que intentará con el motor referencia, y el segundo mejor piloto, construir un auto que supere al tandem Alonso-Ferrari. Sólo espero que Todt esté quietecito...
Gente como tu y rase y otro mas deberian tener prohibido escribir en los foros, ****** lo wones pesaos, ustedes tiran pura ***** y con ventilador mas encima, cero aporte puras criticas , que shumi aca que schumi alla, que hs ganado con ayuda, que tenias un alazarillo que manera de hablar estupideces, wones envidiosos, pero en el fondo yo pienso que lo admiran.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados