titot escribió:Seria grandiso, pero nunca lo aceptara Mosley, tu, que aumentarian los costes y eso no puede ser ni en pos de la emocion
Carbo escribió:En la página de F1 se ha organizado una enquesta para determinar la opinión del aficionado acerca de la propuesta de Bernie para introducir un sistema de medallas en vez del de puntos.
http://www.formula1.com/news/interviews/2008/12/8775.html
Aquí tenéis el link, donde aparece también una entrevista con el mismo Bernie Ecclestone.
Saludos, Carbo
Rase escribió:Y si es cierto todo lo que ha dicho el tito, que hasta que punto hemos llegado para que lo admita él, considero que más adulterados los campeonatos ya no pueden estar.
Si es cierto que recibió trato a favor lo lógico sería sancionarlos, pero teniendo en cuenta que recibió trato a favor del máximo organismo del autmovilismo, la FIA, ¿quién coño los va a sancionar? Porque si es cierto la FIA es igual de culpable, por encima de la FIA no hay nada.
Otra cosa es si hubiese pasado como con el Calcio italiano, que fueron los árbitros italianos y la FIFA los sancionó. Pero si fuese la propia FIFA quien hiciese eso apaga y vámonos!
Ahora a ver si tito los tiene bien puestos para seguir hablando y no se queda en eso. De momento ha dicho que Ferrari ha recibido tanto ayudas como dinero extra.
Yo no sé que os parece a vosotros, pero que uno de los máximos responsables de la F-1 reconozca que ha habido trato a favor (y dinero aún por encima) hacia un equipo, es bastante grave y estamos ante una adulteración del campeonato; lo que no ha aclarado Bernie es desde cuando.
clayrega escribió:
Si Ferrari cobra mas, es por algo. Concretamente por 2 cosas. La primera, que es el equipo que mas promoción da a la F1. Y la segunda es derivada de la primera. Cuando los demas equipos querían abandonar la F1, Ferrari se quedó a cambio de un plus en el sueldo. Como lo haría cualquier trabajador de empresa que es consciente de lo que aporta, y que amenaza con marcharse a otra.
Ferrari nos es importante para la F1, ..........es importante para qualquier competición que quiera ser la categoría reina, sea como sea su nombre. Si Ferrari se hubiera ido con los demas equipos en su momento, la F1 estaría muerta. Por el contrario, al no irse con los demas, hizo inviable una competicion paralela a la F1 sin un equipo con la repercusión mediatica como lo es Ferrari.
Hay quien ve un trato de favor, en el pago de un plus por enriquecer la imagen de la F1.
Y habrá quien, como yo, ve un trato de favor, en conceder la producción de una centralita estandar para todos los equipos, a una empresa de unos de esos equipos.
Dicho todo esto, digo que desde hace un tiempo (unos 2 ó 3 años) estoy deseando que Ferrari abandone la F1 y los deje a todos con el culo al aire. Como si se va a la DTM, me da igual. Y lo digo muy en serio. Es mas, aunque no compita, seguire siendo Ferrarista.
Lo que me hizo Ferrarista, no fue esto...........
.............. si no esto.
Canicularis V2 escribió:Pensando bien un poco el asunto de Honda, es probable que no se reduzca la parrila y si encuentren comprador. Esto pensando en la calidad de los talleres y equipo que tienen, a Brawn lo consideraría incluso un "activo" importante y más de uno con buenos billetes guardados estaría frotándose las manos.
En este momento de crisis se ha visto como algunos como mi compadre Carlos Slim anda con su carrito de compras adquiriendo algunas gangas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados