Carbo escribió:Bueno, pues aquí tenemos una posible explicación sobre el bajo rendimiento de Heikki en su primera temporada en McLaren. En mi opinión, el artículo no carece de sentido, pero igualmente, no explica la temporada del finés.
Es verdad, que puede haberse visto perjudicado por la estrategia de Mclaren...pero no tanto como para acabar 7º en el campeonato.
Saludos, Carbo
luiscda escribió:Carbo escribió:Bueno, pues aquí tenemos una posible explicación sobre el bajo rendimiento de Heikki en su primera temporada en McLaren. En mi opinión, el artículo no carece de sentido, pero igualmente, no explica la temporada del finés.
Es verdad, que puede haberse visto perjudicado por la estrategia de Mclaren...pero no tanto como para acabar 7º en el campeonato.
Saludos, Carbo
A lo largo del campeonato HK entraba a repostar un par de vueltas luego de LH, no creo que esto lastrara tanto el Mclaren para los resultados obtenidos tanto en carrera como en calificación
Carbo escribió:Hombre, en carrera, no estoy tan seguro, pero en calificación, 2 vuletas más de carga de combustible lastran mucho el coche. Después, en carrera, saliendo tan atrás enstás en medio del tráfico, con lo qual también perjudica su actuación.
De todas, formas, prevalece lo que dije en un principio.
Saludos, Carbo
Rase escribió: Si cojo el dato que apunta Luiscda, 2 décimas de pérdida por cada vuelta de combustible, Heikki, excepto en Valencia, quedaría por delante de Lewis en todas las calis. Ahora quedaría la carrera claro está.
Al final va a resultar que el chaval no era tan malín
Rase escribió:Además achaca esto al abandono de Honda, cuanto esta ofrecía un cheque en blanco a Alonso.
Bandini escribió:Temo que Mercedes decida prescindir de él, cosa que no me gustaría, ya que pienso que Dennis está desbordado y su salida no haría sino beneficiar a Mclaren…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados