Bandini escribió:los tifosi pensamos .
Lamentablemente, o no, los tifosi sienten más que piensan.
UnoQueLee escribió:A continuación una captura del diario marca de hoy:
La paranoia comienza a dar sus frutos; veremos como sigue la comedia...
Y ya os ahorro lo de que si el As y el Marca futboleros, y aficionados de segunda, etc. En este caso la noticia se limita a transcribir titulares de prensa italiana. Un par de calificaciones erráticas más en los GPs adecuados y Kimi está fuera. Al tiempo.
Bandini escribió:Parece ser que el problema que a Raikkonen le hizo aminorar su marcha en los compases finales del GP de Hungría no era de motor, sino de suspensión.
Afortunadamente ya que, si no estoy equivocado, el motor de Kimi estaba en su primer ciclo.
Saludos, Bandini.
TOLEMAN HART escribió:Una de las instantáneas que más me gustan de Enzo, en la que aparece junto a Gilles en charla animada.
Personaje irrepetible, recordado siempre.
Romy escribió:Espero que Kimi se reponga en Spa y siga luchando cada vez mas por el campeonato
riquii escribió:La noticia de la Gazzetta provenía del Marca, ha pasado el tiempo y ya podemos comprobar su fiabilidad.
Bandini escribió:Cada vez me gusta más este Felipe Massa.
Destaco en negrita una frase que dice mucho de nuestro piloto de casa.
"Voglio continuare a vincere e a stare quindi davanti a tutti, non soltanto al mio compagno di squadra. Diversi giornalisti mi hanno chiesto se penso che la Ferrari ora debba favorirmi rispetto a lui nella lotta al campionato, io penso che le decisioni di questo genere non mi riguardano, saranno poi i capi a valutare quale sia il miglior interesse per la Ferrari"
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados