Schumi nº1 escribió:Me gusta que haya aficionados que piensen que Kimi es perfecto. Él nunca ha tenido carreras faltas de ritmo, en Bahrein el año pasado tampoco...
Ahora que ya es campeón no puede ser que no gane todas las carreras, y menos ser superado por su motivado compañero de equipo en un circuito favorable a él, cuando Raikkonen en la segunda posición remonta ocho puntos y se coloca líder.
El año pasado, con todo, respecto a Massa, en su contra, resulta que gana el campeonato. Y este año, con el monoplaza más cómodo para él, mejor adaptado a la falta de TC, y siendo con continuidad más rápido que su compañero, me parece poco probable, no una carrera irregular, si no tres días completos de GP. Por eso creo en el aroma perfecto para la Scuderia.
Precisamente, por lo bien que gestionan en Ferrari todo para su alma, me parece que esto estaba más que hablado, y planeado. A ver dónde terminaba Massa de haber sido Kimi una o dos décimas más rápido. El propio Felipe admitió la dureza de su carrera con la presión de no cometer errores. No se va tan rápido sin confianza. La confianza de ver que tu compañero es, por fin, más lento.
Chapó Ferrari, desde luego.