riquii escribió:Schumi nº1 escribió:...(Perdonad, no sé como hacer que quede bien)
Saludos,
Schumi nº1
Puedes copiar los datos y pegarlos en un hoja Excel, luego ensanchas las celdas lo que haga falta y le aplicas los colores o lo que quieras. Las opciones que te da el foro al postear un mensaje no las entiendo.
Saludos.
Agb escribió:riquii escribió:Schumi nº1 escribió:...(Perdonad, no sé como hacer que quede bien)
Saludos,
Schumi nº1
Puedes copiar los datos y pegarlos en un hoja Excel, luego ensanchas las celdas lo que haga falta y le aplicas los colores o lo que quieras. Las opciones que te da el foro al postear un mensaje no las entiendo.
Saludos.
Traigo este asunto desde el foro principal:
Como dice Riquii, los datos tabulados se presentan mejor utilizando una hoja de Excel, pero lo que no nos dice es cómo postear esa hoja en el foro. Yo personalmente genero un gráfico mediante el método de copiar el grupo de celdas que me interesen y pegar en un editor de gráficos, en mi caso en Paint.net. Con éste último genero un fichero gif o pnd, que subo a Imageshack para visualizarlo en el foro.
Si hay un método más sencillo y/o menos trabajoso, agradecería conocerlo.
Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados