pedroarroyo escribió:Y se hizo el milagro, yo no hablaría de Justicia Divina pero desde luego que el inglés ha demostrado que no es inteligente y que sin inteligencia no se ganan mundiales, me recuerda en cierta manera Nurburgring 2005 donde Raikonen podía entrar a cambiar ruedas y al menos habría ganado algunos puntos pero el no querer abandonar la posición le hizo perder todo.
Carbo escribió:Mi padre ya me decía que me equivocaba siendo del equipo Mclaren...desde que tengo uso de la razon he tenido simpatía por el equipo británico, pero ahora, a mis 14 años de edad...me estoy replanteando todo esto...espionaje, decisiones erroneas, sabotajes...me parece que me cambio de equipo...![]()
Saludos, Carbo
riquii escribió:Si se puede pedir algo a los Reyes lo pido ya, que el título se vaya para España o Finlandia. En caso de que lo gane Hamilton, habrá sido un digno campeón y sólo quedará reconocérselo.
jcastillro escribió:¿Alguno sabe que problema ha tenido Kubica? Iba el primero, con ruedas de seco, sus paradas ya hechas, Vamos que tenia todas las papeletas para ganar la carrera y de buenas a primeras abandona....
Bandini escribió:Yo tampoco entendí por qué FA no se lanza a pro KR cuando desapreció LH. La diferencia entre el Ferrari y el Mclaren se mantuvo en torno a ,los 10 segundos.
Cuando vi fuera a Hamilton, estaba seguro de que Alonso se desataría para alcanzar al Ferrari. Dos puntos más son pocos, pero muchos de cara a la carrera de Brasil. Sien embargo se mantuvo al diferencia y acabó –daba la impresión conformado con un 2º puesto, algo que yo no esperaba de el.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Yo tampoco entendí por qué FA no se lanza a pro KR cuando desapreció LH. La diferencia entre el Ferrari y el Mclaren se mantuvo en torno a ,los 10 segundos.
Cuando vi fuera a Hamilton, estaba seguro de que Alonso se desataría para alcanzar al Ferrari. Dos puntos más son pocos, pero muchos de cara a la carrera de Brasil. Sien embargo se mantuvo al diferencia y acabó –daba la impresión conformado con un 2º puesto, algo que yo no esperaba de el.
Saludos, Bandini.
James hunt escribió:Lo que sí me llamó la atención fueron los tiempos de Felipe a partir de ese momento. Aumentó el ritmo de forma notable, anotándose alguna que otra vuelta rápida de forma consecutiva.
Para presionar el motor de Alonso cara a Brasil tal vez?
claudiovi1985 escribió:Tal y como esta el tema Alonso-Mclaren, casi es mejor para él no tener motor nuevo, es un elemento menos que le pueden "tocar". Al menos si rompe motor no se podrá decir que hubo mano negra. Personalmente no creo que Lewis exprima su motor mas de lo normal, sin embargo los ferrari si que pueden hacerlo, no tienen nada que perder.
Salu2
pedroarroyo escribió:Ahora sí que la situación se presta a toque en la primera curva, al más puro estilo McLaren! Que pasaría si Alonso decide llevarse por delante a Hamilton y deja pista libre a Kimi!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados