Animanganime escribió:[...]me acabaré pasando a los Chinos en los programas P2P para no soportar a estos tipos.
Saludos!!
La opción ver chinos y escuchar la mega colombiana es una que me estoy planteando seriamente desde hace un tiempo. Además te permite tener en otra ventanita todo el rato el live-timing de f1.com, que te da muchísima más información en un par de vueltas que todos los topicazos que suelta durante la carrera Gonzalo "Vuelabajo" Serrano.
Por cierto que he visto que los chinos tienen un capazo de canales... ¿sabemos cuáles retransmiten F1? ¿Pasan también los entrenamientos?
En fin, antes pagaba Renault, ahora paga la Mutua Madrileña. Tele5 tampoco es una hermanita de la caridad, sino un negocio como otro cualquiera entre cuyos servicios se encuentra vender publicidad, de una manera o de otra.
La lástima es que las alternativas no sean una cosa mucho más fácil y evidente que le pueda hacer daño a Tele5 en las audiencias y por tanto en el bolsillo, que es lo que importa, hasta el punto de replantearse el equipo... o como mínimo a Serrano. No todos tenemos la opción TV3 (y por lo que leo tampoco es la panacea).
Reconozco que la cosa podría ser peor, pero anda que no hay margen para mejorar con toda la información que se puede ofrecer y que nos falta a los que no vemos sólo coches pasando. Los datos que da la FOA a mí me resultan bastante escasos, y eso que en los últimos años se solían sacar algo nuevo de la chistera.