Hola Bandini.
Como han dicho anteriormente parece que no ves los previos de T5, pero he leido muy rapido o no te han contestado
Seguramente sea lo primero, porque tengo solo unos minutos antes de irme a clase. De cualquier forma te contesto.
Suponiendo que Button se hubiese quedado mas cerca de la linea de meta, y tambien suponiendo que fuese legal empujar el coche (creo que he leido anteriormente que no es legal), de cualquier forma, si Button cruza la linea de meta en esas condiciones tendria penalizacion por rotura de motor para el siguiente GP y tendria que retrasarse 10 posiciones.
En todo caso, supongo que te referiras a que Button empuje el coche para conseguir algun punto, porque por mucho mas cerca que se hubiese quedado, entre que sale del coche y lo empuja, Fisichella le hubiese adelantado
Recuerda lo que ocurrio hace un par de semanas con el equipo Red Bull, que la telemetria de los motores (por asi decirlo) la lleva Ferrari, y no avisaron de una posible rotura de motor, y al cruzar la linea de meta, el motor de un Red Bull rompio. Creo que fue Coulthard, y fue penalizado para el siguiente GP. En Red Bull se quejaron diciendo que si sabian que se iba a romper el motor, que hubiesen avisado para no cruzar la linea de meta.
Por esa razon si el motor se va a romper lo mejor es no cruzar la linea de meta. y no solo que se rompa en carrera. Tambien debe aguantar hasta su llegada a boxes.