Tay escribió:Me encantaba Mazinger Z cuando era una renacuaja..... que tiempos aquellos!!! Ahora los niños no tienen nada bueno que ver en la tele salvo aquellos diabólicos Lunnis.....
len escribió:Tay escribió:Me encantaba Mazinger Z cuando era una renacuaja..... que tiempos aquellos!!! Ahora los niños no tienen nada bueno que ver en la tele salvo aquellos diabólicos Lunnis.....
jaja los lunis, que serie mas retorcida... a mi la que me gustaba era campeones!!!
Tay escribió:len escribió:Tay escribió:Me encantaba Mazinger Z cuando era una renacuaja..... que tiempos aquellos!!! Ahora los niños no tienen nada bueno que ver en la tele salvo aquellos diabólicos Lunnis.....
jaja los lunis, que serie mas retorcida... a mi la que me gustaba era campeones!!!
Y Oliver y Benji, no???
len escribió:Tay escribió:len escribió:Tay escribió:Me encantaba Mazinger Z cuando era una renacuaja..... que tiempos aquellos!!! Ahora los niños no tienen nada bueno que ver en la tele salvo aquellos diabólicos Lunnis.....
Y Oliver y Benji, no???
que va, yo cuando jugaba al futbol siempre era ed warner, que campeon el tio, con sus paradas karatecas...
un maquinon!, lastima que yo no supiera karate
Tay escribió:Me encantaba Mazinger Z cuando era una renacuaja..... que tiempos aquellos!!! Ahora los niños no tienen nada bueno que ver en la tele salvo aquellos diabólicos Lunnis.....
Agb escribió:Tay escribió:Me encantaba Mazinger Z cuando era una renacuaja..... que tiempos aquellos!!! Ahora los niños no tienen nada bueno que ver en la tele salvo aquellos diabólicos Lunnis.....
¡Que alegría! ¡Alguien de mi quinta!
Tay escribió:Agb escribió:Tay escribió:Me encantaba Mazinger Z cuando era una renacuaja..... que tiempos aquellos!!! Ahora los niños no tienen nada bueno que ver en la tele salvo aquellos diabólicos Lunnis.....
¡Que alegría! ¡Alguien de mi quinta!
Aqui hay varios de tu quinta!! Como len aunque quiera disimular diciendo que no le gustaba Oliver y Benji!!!
Tay escribió:Yo lo he puesto a bajar pero en version original con los subtitulos.... aun no se si está bien o no.![]()
Por cierto, alguien está enganchado a la serie House??
elnuevo escribió:Tay escribió:Yo lo he puesto a bajar pero en version original con los subtitulos.... aun no se si está bien o no.![]()
Por cierto, alguien está enganchado a la serie House??
Yo he intentado dos o tres descargas y no son buenas. Yo también estoy enganchado a House, además de al chocolate negro, la coca cola, las pipas y (por culpa de mi mujer) a Anatomía de Grey.![]()
Un saludo.
elnuevo escribió:Tay, el enlace que pusiste parece, por los comentarios, que es bueno. El día 3 de abril comienza en Fox (por fin) la segunda temporada.
Un saludo.
Tay escribió:elnuevo escribió:Tay, el enlace que pusiste parece, por los comentarios, que es bueno. El día 3 de abril comienza en Fox (por fin) la segunda temporada.
Un saludo.
Tienes razón, parece que ese archivo va a ser el bueno. Si me dices tu nick en el emule te puedo poner en el puesto reservado y lo que me vaya bajando te lo paso directamente sin esperar colas.
Yo no tengo Fox, soy pobre![]()
![]()
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados