Bandini escribió:Tu sabes, elnuevo, que casi todo lo que se dice por los respectivos departamentos de prensa de los equipos, hay que interpretarlo en clave de mensaje cifrado, una mezcla de marketing y estrategia.
Esto es aplicable no solo en Ferrari y no sólo en la Fórmula 1.
¿No lo crees?
Saludos, Bandini.
Gorkachuuu escribió:El alerón delantero de Ferrari "flexándose". Antes de nada, decir que es totalmente legal![]()
http://rapidshare.de/files/15618709...errari.avi.html
Bandini escribió:Gorkachuuu escribió: A ver qué tal se nos da esta carrera, que para nada está perdida. Massa puede llegar a los puntos y Michael puede luchar por la carrera, tampoco está acabado esto.
Me encanta tu optimismo, Gorka. Te envidio.
Tendremos una primera vuelta muy, pero que muy delicada...![]()
Saludos, Bandini.
Gorkachuuu escribió:
Jjajajaj, la verdad es que el anuncio de Adidas ayuda. La vuelta será delicada pero bueno, saliendo por la parte limpia en este circuito no lo será tanto. Por cierto, quiero a Rosberg en Ferrari!!!!
PD: Sigo confiando en Massa 100%
Diego F1 escribió:Gorkachuuu escribió:
Jjajajaj, la verdad es que el anuncio de Adidas ayuda. La vuelta será delicada pero bueno, saliendo por la parte limpia en este circuito no lo será tanto. Por cierto, quiero a Rosberg en Ferrari!!!!
PD: Sigo confiando en Massa 100%
El anuncio de Adidas? No entiendopodria alguien explicarmelo?
Bandini escribió:Hoy, 62 vueltas en mojado, para desarrollar neumáticos. Mejor crono, 1’03”198.
Rojo escribió:58”369 es mas o menos lo que estaban haciendo alli, no es ni mejor ni peor. Tenemos que bajar mucho mas ese crono.
¡Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados