Porra Adivin@ del Foro - Grand Prix de Bahrein 2006

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor Schumi.cl » Dom Mar 12, 2006 4:04 pm

Muchísimas gracias, Piloto 0!! Creo que difícilmente alguien lo podría haber hecho tan bien como reemplazante de riquii. Felicidades además por la estrecha victoria.
Las cosas han estado muy parejas, al igual que en la carrera. Felicidades también a VoLGio y Tony Casta por el podio. Personalmente creo que es primera vez que estoy en F1, aunque sea con Toro Rosso. :twisted:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor poma_MiD » Dom Mar 12, 2006 4:09 pm

bueno empiezo con una 4º posicion que no esta mal pero bastante lejos del 1º por ser la primera carrera, felicidades piloto 0, Volgio i tony casta
poma_MiD

mmm

Notapor Ponton17 » Dom Mar 12, 2006 4:21 pm

¡Felicidades a los ganadores! Y a Piloto 0 por mantener el excelente nivel de organización y estadística de riquii. Creo que al final fui yo quien entendí mal las reglas, no me lo puedo creer. Las volveré a leer. Aún tengo que dar guerra, brrrrhhh.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 12, 2006 4:31 pm

Felicidades y gracias, Piloto 0.
La verdad es que tendré que afinar un poco mi estrategia...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Muy buena organizacion

Notapor F1Seguidor » Dom Mar 12, 2006 6:39 pm

Felicidades a Piloto 0 por la organizacion y por el triunfo. Es un formato que me gusta mucho. Pero a la vez quiero hacer una peticion a la OCA porque se ha producido un fallo en el recuento de puntos. En la tabla de resultados no se ha contabilizado el apartado correspondiente al Safety Car, ya que asi aparece en la tabla de parilla de pronosticos, por lo que si me reclamacion es atendida deberia estar en el cuarto puesto, ya que tendria 565 puntos.:

Imagen

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Corregido

Notapor Piloto 0 » Dom Mar 12, 2006 7:28 pm

Hola F1Seguidor, el digitador contratado por la OCA dio la explicacion siguiente: un espacio antes del no " NO" hizo que este error se produjera. Corregido inmediatamente. Gracias por los comentarios. Quiero felicitar a VolGio y a Tony Casta por el podium compartido.

Salut!
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Piloto 0

Notapor a_tifoosi » Dom Mar 12, 2006 7:43 pm

Caramba piloto 0, enhorabuena por duplicado :lol: !!

Primero, por la organización del concurso; después, por haber ganado la prueba inaugural. Felicidades !!

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Gorkachuuu » Dom Mar 12, 2006 7:58 pm

Me sumo a la felicitación!!! Por doble partida además, por la carrera y por gran organización. :P
Imagen
Gorkachuuu

Re: Corregido

Notapor F1Seguidor » Dom Mar 12, 2006 9:14 pm

Piloto 0 escribió:Hola F1Seguidor, el digitador contratado por la OCA dio la explicacion siguiente: un espacio antes del no " NO" hizo que este error se produjera. Corregido inmediatamente. Gracias por los comentarios. Quiero felicitar a VolGio y a Tony Casta por el podium compartido.

Salut!

Gracias Piloto 0, y a la OCA. Felicidades una vez mas por el tirunfo y mejor organizacion!!!!!!!!! :D :D :D :D

Nos vemos en Malasia.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Barhein

Notapor Tony Casta » Lun Mar 13, 2006 1:29 pm

Saludos a los que compartieron el podio y buena suerte a los demas en la proxima.
Nos vemos en Malasya.
Tony Casta
Mendoza-Argentina
Tony Casta

Notapor Schumi_86 » Lun Mar 13, 2006 9:44 pm

Bueno primera porra y en mitad de la tabla...no esta mal pero bueno ya me ha quedado claro que no puede uno fiarse de Fisichella.

Y nada enhorabuena piloto 0, has obtenido tu premio por coger las riendas de la porra y hacerla posible :wink:
Imagen
Schumi_86

Notapor Javichu » Mar Mar 14, 2006 12:31 pm

Por cierto, echo en falta en la porra al precursor del nuevo sistema y antiguo organizador (nunca suficientemente agradecido por ello) "riquii", A ver si despues de embarcarnos en esta nueva modalidad luego abandonas el barco, un poquito de por favor, ya estas participando en la porra de Malasia.

Saludos...
Javichu

Notapor riquii » Mar Mar 14, 2006 1:35 pm

Javichu escribió:Por cierto, echo en falta en la porra al precursor del nuevo sistema y antiguo organizador (nunca suficientemente agradecido por ello) "riquii", A ver si despues de embarcarnos en esta nueva modalidad luego abandonas el barco, un poquito de por favor, ya estas participando en la porra de Malasia.

Saludos...

También a mí me gustaría participar, no te creas. El caso es que entre el Gran Premio y mi visión de él no puedo meter el filtro de una Porra, me distorsiona demasiado todo lo que en él sucede.
Al final me ocurre lo de siempre, no sé si me alegraría de que por ejemplo Nico Rosberg completase una carrera por él o Williams, o porque yo lo hubiese puesto en mi lista, lo mismo con el resto. Tampoco me gustaría estar deseando que abandonasen todos menos mis ocho pilotos y es que en el juego no tengo punto medio, participo para ganar y sé que me ocurriría eso.
Prefiero no viciar mi seguimiento de un Gran Premio y en resumidas cuentas de la F1 aunque he de confesar que la vena competitiva la tengo a punto de estallar.
Y ya que hablamos de barcos, en cuanto se me pase la manía participaré ya que os veo a todos disfrutando en la cubierta del transatlántico mientras que aquí en la falúa todo está demasiado tranquilo.

Saludos. :wink:

Imagen
riquii

Notapor entombeer » Mié Mar 15, 2006 1:28 am

me equivoque jeje perdon :oops:
Última edición por entombeer el Jue Mar 16, 2006 2:18 am, editado 1 vez en total
entombeer

Notapor atila1971 » Jue Mar 16, 2006 1:21 am

entombeer escribió:1º Kimi Räikkönen
2º Fernando Alonso
3º Juan Pablo Montoya
4º Michael Schumacher
5º Jenson Button
6º Nico Rosberg
7º Mark Webber
8º Giancarlo Fisichella

entombeer tienes que votar en la porra de malasia y colocar si sale el safety car

saludos
Imagen
atila1971

Anterior

Volver a Concursos, Porras y Juegos