Entrenamientos en Montmeló

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi nº1 » Mar Ene 24, 2006 10:01 pm

Esta mañana he estado en Montmeló. Lamento no poder ofrecer imágenes desde la terraza de los boxes, pero han cortado todos los accesos por los que uno se podía colar. A ver si mañana puedo conseguir un carnet...

La verdad es que me esperaba más actividad en el Circuit. McLaren ha entrenado muy fuerte, con Montoya en el MP4-21 y Paffett en el MP4-20 V10. He podido constatar que el nuevo coche "suena raro" pero me gusta su sonido. Debajo os pongo unos vídeos (como se nota que he cambiado de cámara :lol: ).
Gené con el F2004 ha dado varias vueltas, en las que se ha demostrado que el V8 es bastante poderoso. En la recta de meta, Gené se ha parado unas cuantas veces casi por completo y luego volvía a acelerar. No sé qué tipo de prueba sería esa pero no eran problemas técnicos.
Siempre es agradable ver un equipo nuevo, así que BMW me ha causado buena impresión. Aunque considero que Villeneuve está más que caducado, el coche se ha comportado sin incidencias y el motor parece potente.
Por último, Red Bull se ha dejado ver más bien poco por el trazado catalán.

Fotos (pocas y desde mal sitio... :twisted: ) :

Gené en la recta
Imagen

Gené en boxes
Imagen

Montoya en el estadi
Imagen

Montoya saliendo de boxes
Imagen

Vídeos (buena resolución):

BMW en plena recta
http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=0XTF ... DB9SVPBSFO

Montoya en la primera curva
http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=18MK ... D2FG3XQT8J

MP4-21 vs F2004 V8
http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=2UJG ... 5QA7ENYYVK

MP4-21 vs MP4-20 (vaya diferencia de sonido)
http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=0AW3 ... HEEYYD9BKE

Por cierto, no sé qué pasa con yousendit que me ha tardado como 2 horas en subir los videos…

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Muy buenos videos

Notapor F1Seguidor » Mar Ene 24, 2006 11:21 pm

Buena calidad de videos Schumi nº1, mientras esperamos a acudir a Cheste la semana que viene, se agradecen las cronicas de los corresponsales de Montmeló.

Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

...

Notapor riquii » Mar Ene 24, 2006 11:33 pm

=D> Gracias por los videos Schumi nº1, muy buena la calidad como bien apunta F1Seguidor.
Tengo ganas de ver a Paffett, ¿qué impresión te ha causado?
riquii

248 F1

Notapor Bandini » Mar Ene 24, 2006 11:40 pm

El jueves el 248 F1 en Montmeló.

:shock:

Saludos, Bandini.
Bandini

Re: ...

Notapor Schumi nº1 » Mié Ene 25, 2006 8:21 am

riquii escribió:=D> Gracias por los videos Schumi nº1, muy buena la calidad como bien apunta F1Seguidor.
Tengo ganas de ver a Paffett, ¿qué impresión te ha causado?

Gracias por los elogios, pero eso se lo teneis que decir a la cámara :lol: . La verdad es que no puedo valorarle demasiado porque iba con el MP4-20 con motor V10, y en las vueltas en que Montoya y Paffett rodaban casi juntos, parecía que Paffett iba algo más rápido. Por contra veo que el mejor tiempo de Paffett fue peor que el de Montoya. Eso sí, no cometió errores ni imprecisiones de ningún tipo, parecía un piloto sólido.

Por cierto, hoy sólo está Massa con el coche viejo, supongo. A ver si mañana viene el Kaiser...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Tay » Mié Ene 25, 2006 11:36 am

Muchas gracias por los videos Schumi nº1!!!! :D
Tay

Schumi n1

Notapor Tony Casta » Mié Ene 25, 2006 12:17 pm

Muy buen trabajo Schumi nº1...

Por ahí pienso...
Que lejos estamos aquí...

Tony Casta.
Un abrazo al foro...
Mendoza-Argentina.
Tony Casta

Notapor Schumi nº1 » Mié Ene 25, 2006 3:23 pm

Hoy he repetido (se nota que tengo vacaciones :lol: ), y he podido acceder a la terraza de encima de los boxes. La calidad de las fotos, como podreis comprobar, es bastante mejor.

Nunca en mi vida había visto tanta gente en unos entrenamientos privados. Parkings llenos, colas en la entrada, lleno de trabajadores del circuit (que sólo hacen que poner aún más difícil llegar al paddock)... en fin, un ambiente de pre-GP. Dónde quedan esos tiempos en que sólo abrían la tribuna principal y estábamos solos...

En lo que se refiere a la competición deportiva exclusivamente, hoy hemos visto el nuevo Honda, a los mandos de Rubens y Button. Eso de nuevo lo sé porque lo he leído, porque aparentemente poca cosa cambia. Destacable también la presencia de Massa a los mandos del F2004 que, por cierto, ha hecho el mejor tiempo. Pero quien mueve masas no es Massa (perdón por la broma :lol:) sino Alonso. El Renault parece un coche muy sobrio; en las curvas acelera de maravilla, haciendo gala de su ya famosa tracción. En recta, el motor suena muy fino y es rápido.
En McLaren han tenido un pequeño problema cuando Montoya ha calado el motor en boxes, pero en pista, Montoya con el V8 aguantaba a Paffett con el V10, así que parece que el nuevo coche tiene potencial.
De BMW quizás me quedo con el sonido de su motor, suena como muy "ronco", muy fuerte. Eso sí, en las curvas lentas parece que le cuesta traccionar, cosa que hace aparecer con mucha brusquedad el control de tracción.
Toyota sigue ahí, sin destacar ni por lo bueno ni por lo malo. Panis se ha quedado medio-clavado en la Caixa, pero a parte de esto poca cosa a comentar.
Por último, tanto Red Bull como Toro Rosso han dado algunas vueltas en que lo más destacable han sido las pasadas de frenada de Coulthard. O el coche no se aguanta o Coulthard no recuerda como se frena, porque no es normal que se pase tantas veces. El coche da la sensación de que se va a ir fuera de pista.

Fotos:

Montoya
Imagen
Imagen

La famosa parte trasera del MP4-21
Imagen

Trulli en el box
Imagen

Heifeld
Imagen
Imagen

Felipe en boxes
Imagen
Imagen

¿Un Ferrari averiado? No no... la llegada del 248 F1
Imagen

Scott Speed
Imagen

Haciendo espionaje en Toyota... :lol:
Imagen
Imagen

Button
Imagen

Masiva presencia de público... quien encuentre un Corsa rojo viejo tiene premio :lol:
Imagen

Cariñosa dedicatoria a Serrano en el túnel que cruza la pista
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Después subiré algún video.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Iván_VM » Mié Ene 25, 2006 4:24 pm

Gran trabajo Schumi nº 1!
Está bien lo de tener un corresponsal en el circuito :wink:
Los vídeos son muy buenos, en especial el de los dos McLaren. Digan lo que digan, suena mucho mejor el V10. Por cierto, os habéis fijado en que el BMW 'quema' la parte que cubre los escapes. Lo he visto también en otra web y llama mucho la atención. ¿Puede ser que tengan problemas para disipar el calor? Pues por rejillas no será, ¡y eso con el V8! Otra cosa, los flaps laterales del BAR ¿no le restarán aerodinámica en las curvas? Ya se sabe que en un F1 cualquier mínimo cambio afecta. En fin, supongo que estará 'requeteprobado'...
Saludos!

Iván
Imagen
Iván_VM

Notapor Gorkachuuu » Mié Ene 25, 2006 4:29 pm

/Me quito el sombrero! Perfecto trabajo Schumi, me ha gustado el sonido del V8 de Williams, luego oiré más, aunque por lo que oí en la tele, el McLaren suena bastante raro. Aunque por no sé que razón, no puedo ver el vídeo de comparación entre el McLaren y el Ferrari 04. Esto de tener un corresponsal es un luejo, ten cuidado que los del Marca no te roben las información :lol:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Schumi nº1 » Mié Ene 25, 2006 11:15 pm

Videos:

Massa en el estadi

Alonso adelantando a Coulthard en la recta

Massa en la recta

McLaren en la recta

Alonso en la Caixa

Por cierto, en la tribuna VIP había un "ojeador" de Toyota... iba con el uniforme y la radio del equipo... parece que no escarmientan :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi.cl » Mié Ene 25, 2006 11:23 pm

Excelentes fotos y videos Schumi nº1, muchas gracias por compartirlos!!
¿Vas mañana a ver la 248 F1?

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor *BeA* » Jue Ene 26, 2006 8:16 am

Muy buenas las fotos y videos! :wink:
Imagen
*BeA*

...

Notapor riquii » Jue Ene 26, 2006 10:19 am

Muy buenas también las fotos de pedroarroyo, ya de profesional. A ver si nos cuenta su experiencia y anécdotas a pie de pista. :smt023

http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=3759#Foto
riquii

re:

Notapor elnuevo » Jue Ene 26, 2006 11:34 am

Muy buen reportaje fotográfico de pedroarroyo como dice riquii y muy buenos videos y fotografias de Schumi nº1. Me gustaria hacer una sugerencia a Henry (no se si técnicamente será posible) y es la posibilidad de que las fotos de pedroarroyo se puedan ver a una resolución mayor al clickear en ellas.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Agb » Jue Ene 26, 2006 11:55 am

Esta web es realmente un lujo. Fotos y videos en exclusiva y de primera calidad.

Enhorabuena a ambos
Imagen
Agb

Notapor Henry-F1 » Jue Ene 26, 2006 3:16 pm

Es realmente un orgullo contar con un material humano tan valioso. El trabajo realizado por Schumi nº1 y por Pedro Arroyo ha sido extraordinario.

Sobre el tamaño de las fotos, la verdad no se puede hacer debido a las exigencias de la acreditación del Circuit. Lo importante es que hemos comenzado bien dentro de los grandes medios.

Un saludo,
Henry-F1 8)
Henry-F1

Notapor YOYIS » Jue Ene 26, 2006 3:55 pm

gracias por esas fotos muy buenas, espero las noticias de hoy :lol: :wink:
"ganar no es lo mas importante es lo unico"
img]http://www.mclaren.com/interactive/wallpaper/MontoyaBoulevard-s.jpg[/img]
YOYIS

Notapor a_tifoosi » Jue Ene 26, 2006 5:05 pm

Felicidades a pedroarroyo por las imágenes y a Schumi nº1 por los vídeos (lástima que los problemas que tengo con los altavoces me privan de escucharlos bien).

Schumi nº1 escribió:Por cierto, en la tribuna VIP había un "ojeador" de Toyota... iba con el uniforme y la radio del equipo... parece que no escarmientan :lol:

Shumi nº1, en esa tribuna es habitual ver a personal de los equipos de F1. He visto gente de Toyoya, Red Bull o Williams. Hoy mismo, por ejemplo, estaba Nick Fry.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Schumi nº1 » Jue Ene 26, 2006 7:29 pm

Hoy ha sido mi día de suerte. Si ayer tocaba hacer buenas fotos desde la terraza de boxes, hoy ha sido el día de los famosos en el paddock. Primero Massa, luego Geoff Willis, Marc Gené, Jarno Trulli, Ross Brawn y, por fin, Michael Schumacher. Ya le había visto de cerca alguna vez, pero nunca tanto como hoy. Lástima que estaba abarrotado de gente y no podías ni saludarle, pero las fotos y la experiencia quedaran para la posteridad.
En lo deportivo, mala jornada para McLaren. A parte de ser superados por Renault, el coche se ha calado un par de veces en boxes. El ritmo de Kimi se veía muy inferior al de Alonso o Schumacher/Massa. Al alemán sólo le he visto 5 vueltas con la nueva joya de Ferrari, una verdadera lástima porque quería hacer un monográfico del 248 F1. Por cierto, durante estos días vengo observando que Massa casi siempre hace su mejor tiempo la vuelta siguiente de salir de boxes. Curioso.

Fotos:

Massa en boxes
Imagen
Imagen
Imagen

De la Rosa con el MP4-20
Imagen

Kimi con el MP4-21
Imagen

Liuzzi
Imagen

Geoff Willis cogiendo un plato de sopa
Imagen

Felipe Massa a punto de ir a comer
Imagen

Marc Gené
Imagen

Jarno Trulli
Imagen

Ross Brawn
Imagen

Michael Schumacher (ojo a la cantidad de cámaras... casi me caigo al suelo de los empujones de la gente...)
Imagen

Vídeos:

Schumacher con el 248 F1 en el estadi

Kimi vs Alonso vs Massa en la recta

Paso el relevo a los compañeros de Cheste. Quiero un informe completo de Valentino Rossi y del 248 F1 :wink:

Saludos,
Schumi nº1

Edito: Leo que Schumi ha dado 64 vueltas... pues 59 de ellas habrán sido por la tarde :twisted:
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1