poma_MiD escribió:una pregunta si alonso volviera a ganar los 2 titulos este año mclaren llevarian el 1 i el 2 en el 2007?'
waterparties escribió:(...) aunque ya lo había lucido el McLaren de Jody Scheckter en un par de GPs del 73, quien no consiguió llevarlo a meta. No he conseguido foto alguna del campeón sudafricano.
a_tifoosi escribió:Cumpliendo órdenes de waterparties...
Animanganime escribió:Holas!!
Estoy tratando de buscar una información a ver si alguien sabe donde obtenerla. Lo que busco es simple, resúmenes de las temporadas de fórmula 1, a ser posible desde 1991 (y si es en español ya es el chollo).
Lo único que encuentro son resultados pero no resumenes de carreras ni nada por el estilo, alguien sabe alguna wb o incluso libro donde informarse?
Saludos!!
peska escribió:Esa fue una decoración especial de Malboro que solo lució Rosberg en ese GP.
Prost, en ese mismo GP lucía la decoración original:
Creo que fue para promocionar un nuevo Marlboro "Ligth" (no se como llamarlo porque ahora la palabra "ligth" esta prohibida para referirse al tabaco...)... pero no me hagas mucho caso.
VEGETA09 escribió:Hola Buenas tardes!!!
Primero soy nuevo en esta pagina y no se las reglas de los foros, segundo Nuevo, hice la misma pregunta en f1-live pero como la pagina no abre no sabia si me la respondieron, entonces la coloque aqui para ver si algun conocedor de F1 me la respondiese eso es todo, no veo por q el rollo que armas...
F1Seguidor escribió:Es que aqui no somos como en f1-live.............
Afortunadamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y bienvenido a este portal y a su foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados