Rumores sobre la Temporada 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Un jalón de orejas

Notapor riquii » Vie Nov 18, 2005 1:13 pm

Perforador escribió:El Foro se ha vuelto aburrido últimamente, en vez de rumorear sobre la temporada 2006, se han puesto a discutir o definir términos que nada más les interesa a los dos que lo hacen. Ojalá alguien ponga un rumor interesante no importa que no sea para el 2006, pero que sea un rumor para los próximos años.

Michael Schumacher se podría retirar en los próximos años.

Saludos.
riquii

Notapor a_tifoosi » Vie Nov 18, 2005 1:15 pm

riquii escribió:
Perforador escribió:Ojalá alguien ponga un rumor interesante no importa que no sea para el 2006, pero que sea un rumor para los próximos años.

:lol:

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor titot » Vie Nov 18, 2005 1:24 pm

riquii escribió:
Perforador escribió:El Foro se ha vuelto aburrido últimamente, en vez de rumorear sobre la temporada 2006, se han puesto a discutir o definir términos que nada más les interesa a los dos que lo hacen. Ojalá alguien ponga un rumor interesante no importa que no sea para el 2006, pero que sea un rumor para los próximos años.

Saludos.

Y Valentino Rossi sera su sucesor a los mandos del Ferrari
titot

Notapor riquii » Vie Nov 18, 2005 1:26 pm

titot escribió:
riquii escribió:

Saludos.

Y Valentino Rossi sera su sucesor a los mandos del Ferrari

Siempre y cuando no entre en vigor la telemetría bidireccional, a ver si Perforador nos puede aclarar que es eso.

Saludos.
riquii

Notapor elnuevo » Vie Nov 18, 2005 2:32 pm

¿Que tal si nos lo aportas tú mismo? Hay que jod**** :smt091 con la crítica especializada.

Se rumorea que Hakkinen podría volver cuando se retire Schumacher.:-({|=

Edito: Teniendo en cuenta que la totalidad de sus mensajes se limitan a este tema en particular, por lo que a mi respecta es como si ya no escribiera, aún me estoy preguntando por qué he contestadoImagenImagenImagenImagen.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Kurk0be » Vie Nov 18, 2005 3:57 pm

Hola a todos.

Al margen de la polémica sobre conceptos más o menos interesantes (a mi me parecen muy buenos :wink: ) cobran fuerza los rumores acerca de la danza del vientre que Renault le está haciendo a Telefónica para que la multinacional española sustituya a Mild Seven como sponsor principal de la marca del rombo.

Aunque últimamente no se ha oido mucho acerca del asunto, lo cierto es que por el F1 Sponsorship Forum de Monaco, que finalizó ayer, se ha dejado ver más de un alto cargo de Telefonica. Quizá su presencia se debía a un mero formalismo como actual partner de Renault...o quizá su presencia allí iba más allá con el fin de sondear el mercado en relación a lo que se está pagando "por ahí fuera" y así lograr un acuerdo lo más ajustado posible para que su logo se vea mejor en el carro de FA

Sea como sea, esperemos que esta situación prospere, y así pueda seguir los pasos de otras empresas españolas como Repsol o Mapfre.

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Rumores

Notapor Perforador » Vie Nov 18, 2005 5:56 pm

Pues se rumorea que para el 2008 solamente Bridgestone quedará como único proveedor de neumáticos, lo que no queda claro es por qué hay otro fabricante que en la actualidad está evaluando su entrada en la F1 a pesar de la intensión de la FIA de quedarse con uno solo.

Saludos
Perforador

Notapor pedroarroyo » Lun Nov 28, 2005 10:56 pm

Ayer en Motor a Fons (Canal 33 de de la Televisió de Catalunya) dijeron que Villeneuve posiblemente quedaba fuera de BMW-Sauber y que el recambio podía ser Sebastien Bourdais, con lo cual dejaría su coche para Oriol Servià ya que se reincorpora a Newman-Haas el piloto brasileño Bruno Junqueira y sólo hay dos coches en el equipo.
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor Bandini » Mar Nov 29, 2005 8:56 am

pedroarroyo escribió:Ayer en Motor a Fons (Canal 33 de de la Televisió de Catalunya) dijeron que Villeneuve posiblemente quedaba fuera de BMW-Sauber y que el recambio podía ser Sebastien Bourdais, con lo cual dejaría su coche para Oriol Servià ya que se reincorpora a Newman-Haas el piloto brasileño Bruno Junqueira y sólo hay dos coches en el equipo.

¿ Bourdais por Villeneuve? ... alguno me matará por decir esto, pero creo que BMW sale ganando con el cambio.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor poma_MiD » Mar Nov 29, 2005 1:16 pm

Red Bull ficha a Robert Doornbos

El equipo Red Bull ha anunciado hoy el fichaje de Robert Doornbos para la temporada 2006. Como piloto de pruebas de la escudería británica-austriaca, el holandés de 24 años será el encargado de rodar con el tercer monoplaza durante los entrenamientos libres de los viernes durante el próximo campeonato de la Fórmula Uno.

Doornbos no es una cara nueva para Red Bull. En el año 2004 el joven holandés pilotó junto a Vitantonio Liuzzi en el equipo Arden de Christian Horner, participando en el campeonato internacional de F3000 en un monoplaza patrocinado por la bebida energética. Tras su victoria en Spa y haber acabado tercero en el campeonato en su primera temporada en la categoría, Doornbos fue nombrado 'Rookie del Año', antes de convertirse en probador de la escudería Jordan en las tres últimas carreras de dicho año.

Tras una prometedora temporada 2005, donde fue tercer piloto del equipo Jordan-Midland y piloto oficial de Minardi-Cosworth en las ocho últimas carreras de la temporada, Doornbos se unirá a las filas de la escudería Red Bull Racing para el año 2006.

"Después de haber llevado a cabo su aprendizaje este año en la Fórmula Uno, Robert tendrá un papel muy importante en Red Bull Racing como tercer piloto", confirmó Christian Horner, director deportivo del equipo de Milton Keynes. "Robert demostró una velocidad natural y una gran sed de victoria cuando trabajamos junto en el 2004. Estoy muy contento de poder renovar nuestra relación de trabajo. Esta es una oportunidad excelente para él".

Por su parte, Robert Doornbos añadió: "Es fantástico formar parte del equipo Red Bull Racing. No sólo es la escudería del momento, pero la forma en que está desarrollando su parte técnica y la motivación del equipo es muy prometedor para el futuro. Quiero aprender lo máximo posible para llegar a la cima del deporte y creo que estoy en el lugar adecuado para poder lograrlo".

La primera experiencia de Doornbos al volante del RB1 tendrá lugar hoy martes en el circuito español de Montmeló, donde la escudería Red Bull Racing comenzará su programa de pruebas de tres días. Christian Klien pilotará el segundo monoplaza, mientras que el miércoles, Klien y David Coulthard serán los encargados de poner en acción los dos monoplazas presentes en la pista catalana. Doornbos y Coulthard completarán el programa de pruebas el jueves.

Por otro lado, y tras la compra del equipo Minardi recientemente, Scott Speed se unirá a la nueva escudería de Red Bulll: Scuderia Toro Rosso

Fuente F1Racing.com
poma_MiD

Lo que la prensa italiana dice

Notapor Perforador » Mar Nov 29, 2005 2:20 pm

La prensa italiana ha publicado que en el 2007 Valentino Rossi será compañero de Michael Schumacher, según lo indican fuentes cercanas a la Scudería Ferrari, señalando que Rossi luego de culminar sus entrenamientos de estos días en moto GP en Sepang, volverá a subirse a un Ferrari pero esta vez con motor V8 para hacer unos días de prueba. La prensa indica que el campeón de motociclismo y la marca italiana ya tienen algo concretado pero lo mantienen en extrema reserva para no alterar el normal desenvolvimiento de las cosas.
La conclusión es que Massa deberá esforzarse al máximo para que otra escudería ponga sus ojos en él para la temporada 2007.
Perforador

Notapor pedroarroyo » Mar Nov 29, 2005 10:53 pm

Bandini escribió:
pedroarroyo escribió:Ayer en Motor a Fons (Canal 33 de de la Televisió de Catalunya) dijeron que Villeneuve posiblemente quedaba fuera de BMW-Sauber y que el recambio podía ser Sebastien Bourdais, con lo cual dejaría su coche para Oriol Servià ya que se reincorpora a Newman-Haas el piloto brasileño Bruno Junqueira y sólo hay dos coches en el equipo.

¿ Bourdais por Villeneuve? ... alguno me matará por decir esto, pero creo que BMW sale ganando con el cambio.

Saludos, Bandini.

Además sería la oportunidad que tiene Bourdais de sacarse la espinita que le clavó Alonso cuando se disputaban el asiento en Renault y fue para el español!
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor Dieoff » Mié Nov 30, 2005 9:23 pm

Que les parece....ahora habra una serie de TV sobre la F1, aca les traigo el link y la noticia en PDF :lol:

http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/48446

http://z23.zupload.com/download.php?fil ... path=14167

Saludos!!
Dieoff

Notapor poma_MiD » Mié Nov 30, 2005 9:52 pm

pero en que pais i que canal?
poma_MiD

Notapor elnuevo » Jue Dic 01, 2005 12:52 pm

Bandini escribió:

Saludos, Bandini.

Confirmado Villenevue como compañero de Heidfeld para 2006. Bourdais tendrá que esperar.

Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Bandini » Jue Dic 01, 2005 3:27 pm

elnuevo escribió:
Bandini escribió:

Saludos, Bandini.

Confirmado Villenevue como compañero de Heidfeld para 2006. Bourdais tendrá que esperar.

Lo siento por el francés. Desde mi punto de vista era una buena opción de futuro.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor VoLGio » Jue Dic 01, 2005 4:23 pm

Bandini escribió:
elnuevo escribió:
Bandini escribió:

Saludos, Bandini.

Lo siento por el francés. Desde mi punto de vista era una buena opción de futuro.

Saludos, Bandini.

Mejor que Villeneuve era seguro, yo sigo sin entenderlo... ¿no ha demostrado ya este hombre que es incapaz de luchar por nada, que sus compañeros le superan olgadamente, por lo menos que no lo renueven y no manchen más su reputación, ya como favor personal a él.
VoLGio

Notapor poma_MiD » Jue Dic 01, 2005 8:33 pm

VoLGio escribió:
Bandini escribió:
elnuevo escribió:
Bandini escribió:

Saludos, Bandini.

Saludos, Bandini.

Mejor que Villeneuve era seguro, yo sigo sin entenderlo... ¿no ha demostrado ya este hombre que es incapaz de luchar por nada, que sus compañeros le superan olgadamente, por lo menos que no lo renueven y no manchen más su reputación, ya como favor personal a él.

Seguramente les salga mas barato tener en el equipo que no fuera
poma_MiD

Notapor waterparties » Lun Dic 05, 2005 7:11 pm

poma_MiD escribió:
VoLGio escribió:
Bandini escribió:
elnuevo escribió:
Bandini escribió:

Saludos, Bandini.

Saludos, Bandini.

Yo creo que debe de haber algún impedimento contractual de por medio. En todo caso Villeneuve por muy manta que sea lo que sí tiene es una amplia experiencia en esta fórmula, cosa que para un equipo "nuevo" puede ser de utilidad.

Respecto a la espinita que tiene Bourdais y comenta pedroarroyo, no conocía el dato, pero en los talleres de Newman-Haas seguro que tienen una foto de Alonso llena de dardos detrás de la puerta, porque la "felicitación" de Oriol Serviá a Fernando cuando ganó el campeonato no fue ni medio normal.

Parece ser que Paul Newman los busca especialmente.
waterparties

Notapor Bandini » Lun Dic 05, 2005 9:54 pm

waterparties escribió:
poma_MiD escribió:
VoLGio escribió:
Bandini escribió:
elnuevo escribió:
Bandini escribió:

Saludos, Bandini.

Saludos, Bandini.

Yo creo que debe de haber algún impedimento contractual de por medio. En todo caso Villeneuve por muy manta que sea lo que sí tiene es una amplia experiencia en esta fórmula, cosa que para un equipo "nuevo" puede ser de utilidad.

Respecto a la espinita que tiene Bourdais y comenta pedroarroyo, no conocía el dato, pero en los talleres de Newman-Haas seguro que tienen una foto de Alonso llena de dardos detrás de la puerta, porque la "felicitación" de Oriol Serviá a Fernando cuando ganó el campeonato no fue ni medio normal.

Parece ser que Paul Newman los busca especialmente.

Probablemente Waterparties tenga razón y la experiencia del canadiense haya sido factor determinante para su contratación. Equipo nuevo y muchas cosas por probar. Y Villeneuve es un hombre con carácter y con criterio. El problema vendrá si su criterio no es el correcto, ya que de poco le sirvió en la época de BAR cuando fue contratado, precisamente, por su experiencia, ¿no?

Puede ser un arma de doble filo.

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1