EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

...

Notapor riquii » Mié Nov 23, 2005 7:16 pm

Tendrá que cogerlo antes de que la Legge termine de destrozarlo, creo que su primera actuación explica porqué no hay mujeres en F1. :?

Imagen

Saludos.
riquii

Notapor waterparties » Mié Nov 23, 2005 10:25 pm

En la F1 en lugar de tener serpientes de verano las tenemos de invierno.
La Squadra Toro Rosso decide llamarse definitivamente Scuderia Toro Rosso.

Notición del día :-s

Por cierto, la semana que viene los tenéis en Montmeló de estreno, según tengo entendido.

AÑADO: Ahora que lo veo, el casco de Legge me trae a la memoria a Penelope Pitstop, de los Autos Locos/Wacky Races.
Esto puede dar lugar a un morphing la mar de jocoso.
Imagen
waterparties

Notapor riquii » Mié Nov 23, 2005 10:54 pm

waterparties escribió:...AÑADO: Ahora que lo veo, el casco de Legge me trae a la memoria a Penelope Pitstop, de los Autos Locos/Wacky Races.
Imagen

¿Pero que dibujos veías tú? :?
riquii

Re: ...

Notapor Schumi nº1 » Jue Nov 24, 2005 1:02 pm

riquii escribió:Tendrá que cogerlo antes de que la Legge termine de destrozarlo, creo que su primera actuación explica porqué no hay mujeres en F1. :?

Saludos.

Pues parece que después mejoró... aunque superar a la joven promesa israelí tampoco es demasiado.

Leído en F1Latam:

La piloto británica Katherine Legge ha logrado un muy buen tiempo en la sesión de hoy, quedando a tan solo una décima del mejor registro del día, obtenido por el uruguayo Juan Cáceres.

Aunque las condiciones del clima y de la pista no fueron ideales, a medida que transcurrió el día fueron mejorando y la escudería Minardi pudo realizar su tercera jornada de pruebas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Diego F1 » Jue Nov 24, 2005 1:09 pm

riquii escribió:
waterparties escribió:...AÑADO: Ahora que lo veo, el casco de Legge me trae a la memoria a Penelope Pitstop, de los Autos Locos/Wacky Races.
Imagen

:D :D :D :D :D

Vamos riquii, que al fin y al cabo eran carreras de autos :D
Imagen
Diego F1

RE:

Notapor elnuevo » Jue Nov 24, 2005 6:18 pm

BMW Sauber ya tiene fecha y lugar de presentación será en el circuito de Valencia el 16 o 17 de enero.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Re: RE:

Notapor F1Seguidor » Jue Nov 24, 2005 6:32 pm

elnuevo escribió:BMW Sauber ya tiene fecha y lugar de presentación será en el circuito de Valencia el 16 o 17 de enero.

Alli estaremos si el tiempo no lo impide...... :D :D :D

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Re: RE:

Notapor VoLGio » Jue Nov 24, 2005 6:51 pm

elnuevo escribió:BMW Sauber ya tiene fecha y lugar de presentación será en el circuito de Valencia el 16 o 17 de enero.

Lastima que estoy de examenes, sino me hacia la escapadita y de paso conocia a los valencianos.
VoLGio

Notapor a_tifoosi » Jue Nov 24, 2005 8:28 pm

Ahora sí, definitivamente, último test para Minardi hoy en Vallelunga. El último relevo, como comentásteis, ha sido a cargo de Stoddart.

Imagen

Imagen

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor elnuevo » Jue Nov 24, 2005 8:44 pm

a_tifoosi escribió:Ahora sí, definitivamente, último test para Minardi hoy en Vallelunga. El último relevo, como comentásteis, ha sido a cargo de Stoddart.

Saludos Narcís,

Por curiosidad, y no es coña :lol: , ¿se saben los tiempos?

elnuevo

Notapor a_tifoosi » Jue Nov 24, 2005 9:04 pm

¡No lo sé! Y mira que los he buscado... también por curiosidad. ¿Alguien sabe si Stoddart tiene pasado automovilístico?

Tenemos casos como Walkinshaw o Todt -por ejemplo- que sí. Quien sabe...

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Bandini » Jue Nov 24, 2005 9:06 pm

a_tifoosi escribió:Ahora sí, definitivamente, último test para Minardi hoy en Vallelunga. El último relevo, como comentásteis, ha sido a cargo de Stoddart.

Saludos Narcís,

¿Que calza? Parecen neumáticos mixtos, ¿no?

Saludos, Bandini.
Bandini

RE:

Notapor elnuevo » Jue Nov 24, 2005 9:26 pm

Bandini escribió:¿Que calza? Parecen neumáticos mixtos, ¿no?

Saludos, Bandini.

Eso parece, supongo que será para que tenga mas agarre. Un novato con un monoplaza (me estoy acordando de cuando Peter Winsord se dió unas vueltas con el Toyota) es casi incapaz de llegar a calentar los neumáticos de seco a la temperatura ideal; Windsor después de una vuelta fue incapaza de llevarlos a la temperatura mínima idónea. Yo también he intentado buscar tiempos pero nada, ahora el chasco me lo he pegado al intentar entrar a la página de Minardi y se la han cargado; digo yo que podrían haberla dejado como recuerdo. :cry:

elnuevo

Notapor waterparties » Jue Nov 24, 2005 10:08 pm

Diego F1 escribió:
riquii escribió:
Imagen

:D :D :D :D :D

Vamos riquii, que al fin y al cabo eran carreras de autos :D

Gracias Diego, tienes razón, ahora que lo pienso llevo viendo carreras desde hace más de lo que pensaba. :wink:
Y para reforzar mi dañada virilidad diré que Albers y Doornbos me recuerdan a éstos:
Imagen
waterparties

¡Giancarlo Minardi!

Notapor Bandini » Jue Nov 24, 2005 10:18 pm

En todo este show de la despedida de Minardi, creo que les ha faltado dar un poco mas de protagonismo y reconocimiento a su creador, al italiano Giancarlo Minardi.

A fin de cuentas, la trayectoria de Stoddart en Minardi cubre bien pocos años y no precisamente los mas encomiables.

Lo que es –fue- Minardi y el espíritu de este equipo se debe a Giancarlo, no cabe duda.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor waterparties » Jue Nov 24, 2005 10:22 pm

Fuera de coñas, esto sí que es noticia.
Renault se traiciona a sí mismo y se pasa a los 90º en V en lugar de los 72º que si no me equivoco últimamente sólo fabricaban ellos.
Por otro lado pasa de fabricar un motor preliminar para hacer pruebas como al parecer tienen la mayoría de sus competidores; en enero sacará directamente la versión cuasi definitiva del R26. La razón es que las versiones preliminares suponen un gasto humano y financiero inútil según Bob Bell.
Con un par, oye. Cambio drástico de motor y nos tiramos a la piscina con lo que salga. Soberbia de campeón no les falta. En fin, el tiempo dirá.

Yo ya me estoy desesperando, ¿no hay por ahí en algún canal carreras de sacos o algo?
waterparties

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 25, 2005 12:13 pm

A mí me parece que Renault corre un riesgo innecesario. Aunque el señor Bob Dell diga que efectuar ensayos sobre motores es una de nuestras especialidades, creo que se están retrasando. Si les sale bien, no habrá ningún problema, pero como tengan problemas con el encaje del motor en el coche o los pilotos no se adapten rápido, se van a acordar de la pretemporada.
Ahora vamos a lo interesante, se confirma que Fernando Alonso y la del Sueño de Morfeo están saliendo :twisted:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Michelin abandona.

Notapor elnuevo » Mié Dic 14, 2005 2:53 pm

Michelin abandona la F1.
La temporada que viene será la última que Michelin afronte en la F1. Tras el anuncio de la FIA de un único fabricante para 2008 y los continuos enfrentamientos Michelin-FIA, la empresa francesa ha decidido decir adios. Supongo que es una dimisión antes de que se produzca el despido. La verdad que los bandazos de la FIA en los últimos años con el tema de los neumáticos es para desquiciar a cualquiera; esgrimiento una y otra vez argumentos como la seguridad o la reducción de costes no han hecho otra cosa (sobre todo con la vuelta a los cambios de neumáticos en carrera y con la propuesta de un unico fabricante) que levantar suspicacias de las razones de fondo para estos cambios.

elnuevo

Notapor Animanganime » Mié Dic 14, 2005 7:53 pm

Además Vodafone se pasa a patrocinar a McLaren en 2007 y Red Bull está interesado en Michael Schumacher para el 2007.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor Diego F1 » Jue Dic 15, 2005 5:44 pm

Este si que me ha hecho reir... :D :D :D

15 Diciembre 2005

Ferrari pide recorte de presupuestos en la F1

Ferrari ha pedido un corte radical de los presupuestos de la Fórmula Uno. Después de un largo período siendo el mejor equipo financiado del pitlane, la escudería de Maranello ha comenzado a enfrentase a una disminución de presupuesto.

Tomado de F1Racing.net

:D :D :D
Imagen
Diego F1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1