Otro día nos metemos con eso y con algunas otras cosillas.
Por cierto, recomiendo un programilla gratuito conversor de medidas muy completo y muy útil.
http://mm-extract.softonic.com/ie/17078
len escribió:..he estado trasteando por internet un rato y he descubierto un simulador espacial que esta bastante completo, es realista y ademas gratis, jeje...
ulises escribió:¿Que tiene que ver donde se colocan los motores en las alas para ganar "espacio interior"?
Yo en esto de los aviones estoy pez.
Un saludo
riquii escribió:Oye len, ¿sabes con qué teclas se maneja? parece que está bien pero no me aclaro para manejarlo. Gracias por el link.
VoLGio escribió:No sé si los aficionados a este mundillo conoceis esta web: http://www.airliners.net debe de ser la web con más fotos de aviones que existe en la red, la encontré buscando fotos del aeropuerto de Munich y espero que los que la conozcais la disfruteis.
¿Por cierto, conoceis alguna otra en la que den datos de los diferentes modelos comerciales, asi como de la flota con la que cuenta cada aerolínea?
Un saludo!
Edito: Creo que acabo de hacer el gilipollas, pues hasta ahora no me había fijado en que muchas de las fotos posteadas en este post son de esa web, me autopego un capón, la pregunta sigue en pie por eso..
Edito 2: Lo mio ya tiene delito, de nuevo ya tengo la pregunta contestada, por pedir algo... ¿alguna web en la que aparezcan bien clasificadas fotos de las pistas de aterrizaje de todos o muchos aeropuertos? Espero no tener que hacer un edito 3...
ulises escribió:Riquii, tmo nota de la respuesta de la colocación de los motores. Eso es nivel. Cuando pueda la cuelo en una de ls tertulias. Muchas gracias.
¿Sois ingenieros aeronáuticos o es "solo" afición?
Bandini escribió:ulises escribió:Riquii, tmo nota de la respuesta de la colocación de los motores. Eso es nivel. Cuando pueda la cuelo en una de ls tertulias. Muchas gracias.
¿Sois ingenieros aeronáuticos o es "solo" afición?
Ulises: Riqui es muy modesto. Nuestro amigo Riqui es, ni mas ni menos, que el autor de la famosa Riquipedia. La mejor enciclopedia virtual del orbe, fuente inagotable de conocimientos y oráculo infalible.
Saludos, Bandini.
ulises escribió:Riquii + Bandini
QUE PELIGRO
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados