Imagino que sería en T5 porque yo no tengo TV3 y lo vi
Si quieres más datos técnicos de composiciones y características físicas (hasta la conductividad!) los tienes en el artículo 19 del
reglamento técnico de la F1.
No sé lo que utilizarán normalmente, pero según el reglamento, el combustible debe de estar entre 95 y 102 octanos, amplio margen.
Efectivamente contiene diversos alcoholes y éteres, también algo de nitrógeno, plomo y azufre, cuando algunos de estos componentes se tratan de eliminar en los coches de calle (quizá este es el 1% de diferencia).
El porcentaje máximo de hidrocarburos según los carbonos que tengan queda reflejada en esta tabla (C4 son compuestos de cuatro carbonos, etc.)
Se prohiben compuestos capaces de proporcionar reacciones exotérmicas en ausencia de oxígeno externo (que por cierto sólo puede ser suministrado del aire ambiente para la mezcla en el motor).
Aunque no lo he visto especificado, como curiosidad sospecho que también está prohibido el nitrometano (más conocido simplemente como "nitro") que por cierto produce ácido nítrico en el escape, bastante tóxico en forma de gas: paraliza los músculos e impide respirar. Lo sospecho porque no hay ningún hidrocarburo con menos de cuatro carbonos en la tabla y el nitrometano si no me equivoco es CH3NO2.