F1Seguidor escribió:Esto ya es el colmo!!!!!!
Creo que exageras... no es para tanto. Tranquilo, sosiégate que mañana es lunes.
F1Seguidor escribió:La verdad, no se mi para que me molesto. Buscando por aqui y por alla a ver quien llevó el numero 17 en el GP de Monaco por los años 60........
¿Y lo que has aprendido buscando? No me digas que indagando en tus datos no disfrutas.
F1Seguidor escribió:Bandini, ya todos conocemos tus amplios conocientos, pero..... ¿Es que no habia otra foto?. Se trata de pasar un rato divertido, buscando informacion, y aprendiendo. Ni que fuera un concurso con premios en metalico
Error. Yo se muy poca cosa. No paro de aprender día a día. Y hay muchas cosas que no entiendo. Como, por ejemplo, que te lo tomes así, lo que es nada mas que un juego.
F1Seguidor escribió:Por lo que a mi respecta, no voy a participar mas en este pasatiempo, para perder el tiempo, mientras otro se parte de la risa.
Un pasatiempo es, precisamente, para eso, para perder el tiempo, ¿no? Un divertimento.
F1Seguidor escribió:Y ya que estamos, pues aqui pongo una foto, y ya lo digo yo de donde es ya que estamos con largometrajes, de la pelicula "Driven" (2001):
Un saludo.
Creo que bromeas, ¿no? Dime que es una broma. Grand Prix es una película histórica, de esencial visión para el que quiera entender más de como fue la F1. Driven es un bodrio. No se pueden comparar. Que me corrijan quienes hayan visto ambas. Es como si comparas el ajedrez con el juego de la oca.
Hablar de Grand Prix es -también- hablar de Formula 1.
Saludos, Bandini