luiscda escribió:Hola a todos:
Quisiera que alguien me explicara en terminos profanos como sera el sistema de calificacion este año, ademas me gustaria saber como se va a hacer con la nueva normativa de un motor por cada dos GP, la FIA guardara los motores hasta la siguiente carrera, o como se va a controlar que no se modifique nada en ellos entre cada GP?
elnuevo escribió:Y si no que le pregunten a Sato cuando en el el GP de USA intentó superar a, creo que fue Panis, y éste hizo un ligerisimo cambio de trayectoria cuando Sato tenia sus neumaticos delanteros a la altura de sus traseros. A ver si encuento el video y lo subo.
alonsopole escribió:Me gustaría saber en que año se suprimio en el reglamento el efecto suelo en los coches. y tb si podeis postear un par de fotos de la misma escuderia del año antes a la prohibicion y del año despues...para poder ver como afecto exteriormente a los coches dicha supresión.
Un saludo a todos los buenos foristas.
Schumi.cl escribió:Tengo una duda respecto a la nueva reglamentación para el año 2005. Según ésta, se debe usar el mismo juego de neumáticos para clasificación y toda la carrera. Mi pregunta es: ¿Qué pasa si un piloto pincha un neumático en la clasificación? ¿Y si lo pincha en plena carrera? ¿Qué tipo de sanción habría en ambos casos?
Saludos...
Bandini escribió:Charles Whiting señaló que estos aspectos se aclararían una seman a antes de Melbourne...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados