Página 1 de 1

Ciao Marco Simoncelli

NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 11:30 am
por Tony Casta
Marco Simoncelli (Cattolica, 20 de enero de 1987 - Sepang, Malasia; 23 de octubre de 2011)[2] fue un piloto italiano de motociclismo de velocidad. Pilotaba una Honda del equipo San Carlo Honda Gresini Team en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad de MotoGP, hasta el momento de su fallecimiento, en el Circuito de Sepang, en Malasia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Simoncelli

Imagen

POr tratar de recuperar su moto, que al tocar la linea blanca y el piano pierde, se cierra en la pista y fue colisionado por Rossi (es el que le dá en su cabeza) y luego fallece.

Parrafo aparte
LOS HIJOS DE ****** DE LOS CAMILLEROS.
ignorantes, brutos de *****... No se les puede caer un piloto de la camilla, mal erido. Ellos vieron como estaba el estado de Marco, HIJOS DE ******, TENIAN QUE CAMINAR DESPACIO Y SEGURO.

http://www.youtube.com/watch?v=JZ6TfraXrBQ

Que estoy pidiendo, si no deben ni saber hablar esos conchudos...
Después se quejan y hablan de descriminación... SE DESCRIMINAN SOLOS UDS. BRUTOS!!!

Ciao Marco!!
Abrazo
Tony Casta

Re: Ciao Marco Simoncelli

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 8:02 am
por UnoQueLee
Malherida y discriminada se siente la lengua con usted.

Jorge Lorenzo medita retirarse de la categoría. El próximo año las motos aumentan la cilindrada y 350 km/h de velocidad pueden llegar a ser habituales. Con pilotos del comportamiento de Simoncelli pista, sería un verdadero peligro.

Re: Ciao Marco Simoncelli

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 9:41 am
por Schumi nº1
UnoQueLee escribió:Jorge Lorenzo medita retirarse de la categoría. El próximo año las motos aumentan la cilindrada y 350 km/h de velocidad pueden llegar a ser habituales


Eso es una barbaridad, no entiendo quien con dos dedos de frente pretende que una caída a 350 km/h se salde sin consecuencias.

Saludos,
Schumi nº1

Re: Ciao Marco Simoncelli

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 12:59 pm
por wilsoriano
UnoQueLee escribió:Malherida y discriminada se siente la lengua con usted.


Con estos comentarios se siente uno tentado a renovar el discipulato ¿existe esa palabra? Digalo usted masta.

A Simoncelli, ¡¡¡ciao bambiiino!!!

Saludos.

Re: Ciao Marco Simoncelli

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 2:42 pm
por Rase
UnoQueLee escribió:Jorge Lorenzo medita retirarse de la categoría.


Sí hombre sí, tú hazle caso a lo que dice el retrasado de la escoria de su padre, que quería vivir a costa del hijo y ahora que no puede ya le da igual lo que haga el hijo. Lorenzo ha tardado poco en desmentirlo.

Y manda webos, si la muerte de Simoncelli será culpa de la velocidad de las motos o la agresividad del italiano, manda webos! Si se ha caído a 80 y lo han atropellado por dios, que alguno nos os da más la cabeza. A lo máximo que se le puede echar la culpa, 90% de la mala suerte, es a la protección del cuello, pero es muy difícil proteger ese sitio (el airbag lo habría reventado), y luego lo del anclaje del casco, pero claro, con semejante viaje es normal que le salte.

Re: Ciao Marco Simoncelli

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 4:53 pm
por Mekola
También han comentado que porque Marco usaba un casco más grande a causa de su peinado afro, eso ayudó a que se saliera cuando lo atropellaron...

Era un piloto que siempre iba al límite, se vio envuelto en algunas polémicas con otros colegas. Se le recordará a Simoncelli en lo que ha sido una semana negra para el deporte motor a nivel mundial. D.E.P.

Re: Ciao Marco Simoncelli

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 6:08 pm
por Rase
Mekola escribió:También han comentado que porque Marco usaba un casco más grande a causa de su peinado afro, eso ayudó a que se saliera cuando lo atropellaron...


Eso es una mentira como una catedral, si no no lo dejarían correr con él, aparte que el pelo en el casco una vez metido no ocupa nada. Además que le reventó el arnés, no es que le saliese el casco por sí sólo.

Re: Ciao Marco Simoncelli

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 6:42 pm
por UnoQueLee
Lo de Marco es una fatalidad cúmulo de mala suertes. Pero no es menos cierto que pilotos como él añaden un plus de riesgo real a las carreras; los incidentes continuados no son casualidades. En Moto GP no era más peligroso porque no era suficientemente rápido para rodar peleando las victorias. Igual que Gilles en su época; hoy es un ídolo, pero añadía un factor de riesgo importante a las carreras. Con monoplazas de finales de los setenta los incidentes de Hamilton en Canadá o Bélgica, veríamos como terminaban; hoy es el que pone la salsa en las carreras. Las cosas no ocurren, hasta que ocurren, y lo que no queremos es que vuelvan a ocurrir, así que como otro cúmulo de fatalidades estadísticamente es improbable, mejor no comprar rifas con motores de 1000 cc, ni agresividad y carácter ganador de ese que aplauden los mismos que aplaudirían en el circo romano.