Kimmi Raikonen en NASCAR

Comparte y entérate sobre las diversas categorías de los deportes a motor a nivel mundial

Es NASCAR un buen destino para los pilotos que compitieron en F1

En absoluto hay esta Juan Pablo y apenas ha ganado un par de competencias en poco mas de cinco años
1
50%
Porque no es una categoria con arraigo y proyeccion internacional el paso con Juan Pablo en el ultimo lustro fue uno de ellos
1
50%
Que caray al fin ni sigo la categoria
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Kimmi Raikonen en NASCAR

Notapor wilsoriano » Vie Abr 08, 2011 11:26 pm

Imagen

Despues de muchas especulaciones esto ya es una realidad para fortuna de equipo de Kyle Busch quien muestra talento en pista y firmando un nombre importante en la escena del automovilismo internacional para NASCAR, concretamente en la Truck series, se cuestiona mucho la desicion del piloto fines pero el acierto es innegable sobre todo para los France que ahora muestran un excampeon moderno de la F1 en sus toldas.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Kimmi Raikonen en NASCAR

Notapor luiscda » Sab Abr 09, 2011 3:08 am

Pues es una categoría es bastante difícil para los que no han corrido toda la vida en el, prueba de ello Montoya que no ha podido ganar la primera carrera en un ovalo, Jaques el hijo del 27 paso sin pena ni gloria, varios pilotos provenientes de la cart y la indy han pasado sin pena ni gloria, nelsinho paquete mucho menos, veremos que pasa con Kimmi...
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Kimmi Raikonen en NASCAR

Notapor Olivier » Dom Abr 10, 2011 12:04 am

He leído que Kimi pagara por su excursión Yankee. De seguro que se divertirá, pero su prestigio seguira cayendo ...
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: Kimmi Raikonen en NASCAR

Notapor wilsoriano » Lun Abr 11, 2011 6:17 pm

luiscda escribió:Pues es una categoría es bastante difícil para los que no han corrido toda la vida en el, prueba de ello Montoya que no ha podido ganar la primera carrera en un ovalo, Jaques el hijo del 27 paso sin pena ni gloria, varios pilotos provenientes de la cart y la indy han pasado sin pena ni gloria, nelsinho paquete mucho menos, veremos que pasa con Kimmi...


Un gusto saludarlo luiscida hasta donde ha informado la prensa colombiana Kimmi ya hizo algunas pruebas y marco tiempos similares a los que marcara el dueño del equipo para el que correra Kyle Busch, lo que generó muy buenos comentarios, no olvidemos que de los pilotos citados solo dos han sido campeones mundiales de F1 y descontando el talento sobrenatural de Juan Pablo que se ha diluido en NASCAR mi palpito es que ese no sera el caso de Raikonen.

Olivier escribió:He leído que Kimi pagara por su excursión Yankee. De seguro que se divertirá, pero su prestigio seguira cayendo ...


Quien no , quien no, parafraseando una de las escenas de la primera parte de la saga Transformers (el encuentro con los servicios secretos de los hackers you know).

Pero en lo que nos concierne guardadas las proporciones en F1 la situación no es menor todo lo contrario, lo que es respetable el que tiene plata que la gaste, en torno al prestigio de Kimmi creo que irá en ascenso especialmente en su pais de origen quien nos dice que no veamos en un futuro una competencia en las gélidas tierras finlandesas de NASCAR, un cordial saludo.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Kimmi Raikonen en NASCAR

Notapor wilsoriano » Jue May 19, 2011 2:41 pm

Definida la hora 0, sera este fin de semana en Charlotte, Kyle Busch propietario del equipo en el competira el finlandes tiene entre otros propositos expandir la operacion de su equipo a Nationwide y Sprint cup, para ello confia en que su compañero de equipo Kimi Raikonen aporte lo necesario para atraer nuevos patrocinadores, en lo deportivo ya han sido 400 los giros que ha dado el piloto europeo en ovalos preparandose particularmente en lo que tiene que ver con las banderas amarillas.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Kimmi Raikonen en NASCAR

Notapor Olivier » Jue May 19, 2011 5:49 pm

Go Kimi
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: Kimmi Raikonen en NASCAR

Notapor wilsoriano » Sab May 21, 2011 12:57 am

Olivier escribió:Go Kimi


En los primeros giros Kimmi ha mostrado templanza, ya ronda el top 10 una fabulosa presentacion para el Finés, GO KIMMI!!! :smt026 :smt026 :smt026
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Kimmi Raikonen en NASCAR

Notapor wilsoriano » Sab May 21, 2011 1:10 am

Gran gesto de la producción de NASCAR dandole cámara a Raikonen quien se ve monumental!!!

Los veteranos lucen como primiparos hasta Kyle se fue de la pista descrestante maniobra del pilot de las Vegas para no dañar la Toyota Tundra...

kimmi rozó el muro pero la salvó bien... gran carrera aunque no lo crean... :lol: :lol: :lol:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Kimmi Raikonen en NASCAR

Notapor wilsoriano » Sab May 21, 2011 2:57 am

15 To 15, resultado en Charlotte, por ahora anuncian dos competencias mas para Kimi pero por como fue hoy no seria extraño verlo en otras tantas, al final tuvo un incidente contra el muro pero lo supero y lo mejor sin quejas hu... ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Kimmi Raikonen en NASCAR

Notapor wilsoriano » Sab May 21, 2011 3:46 am

Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Kimmi Raikonen en NASCAR

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 3:21 am

Aclamada la presentación hasta ahora de Kimi en Charlotte, North Carolina, se muestra de media tabla hacia arriba en las primeras practicas oficiales en la Nationwide, tiene el talento en la sangre el fines, that´s all.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Kimmi Raikonen en NASCAR

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 10:57 pm

Imagen

Pese a que era bastante prometedora la chance para kimmi en la Nationwide culmino su carrera como suele culminar para los pilotos que no dominan a pleno los stock cars. Desafortunadamente rozó el muro en un par de ocasiones y fue penalizado por exceder el limite de velocidad en pits en lo que su jefe de equipo tuvo responsabilidad por presionar mas de lo debido al piloto fines, en fin está en periodo de aprendizaje y para mi gusto lucio bien. Según parece competiria en Sonoma después de haber probado el carro de la copa Sprint Kimmi afirmó que le gustaría competir en California lo que seria un buen termómetro para su llegada a la categoria tope en NASCAR.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.


Volver a GP2, Nascar, WRC, MotoGP, IRL, DTM, LeMans, F3, WTCC, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados