NASCAR 2011 - TEMPORADA 2012 EL OCASO DE MONTOYA.

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Ha sido inteligente que Juan Pablo Montoya haya renovado el contrato con EGR?

Que importa, él es feliz.
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Que bueno que sea feliz pero, quiero que gane.
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No le importa la afición solo ganar buen dinero, problema de quienes le siguen, es un mundo libre.
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EGR es un mal equipo para jugarse los restos, pero el problema tambien pasa por el piloto se le acaba el talento.
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Con Montoya a muerte aunque no nos quiera.
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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Mié Jul 13, 2011 5:43 pm

EGR needs going "Loud - On"

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En New Hampshire es la cita el próximo domingo previo a dos competencias que en el papél le favorecen a Juan Pablo para obtener al menos una victoria que le de paso franco al chase, Indianapolis y Watkins Glen, por ahora el ovalo de una milla aguarda para ver si se puede capitalizar un alza que se pudo ver en el rendimiento del auto de Juan Pablo Montoya en Sparta Kentucky el domingo pasado.
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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Vie Jul 15, 2011 11:06 pm

"LOUD-ON", Montoya.

Loudon se confirma como una pista favorable para Juan Pablo Montoya, la posición de partida que le permitirá arrancar desde la cuarta linea como octavo, es un buen augürio de lo que puede pasar este fin de semana habida cuenta de una de las mas emocionantes carreras que ha brindado el piloto colombiano en lo que ha transcurrido en su paso por NASCAR, mas precisamente en el año 2009 donde enfrentó a Mark Martin con una fiereza inusitada al punto que "the Kid" exclamó "Watch out with Montoya".

El tandem del equipo del "Burger Man" Tony Stewart, se hizo con la primera linea, el Stewart Hass Racing ha mostrado
particularmente con su
copropietario que en New Hampshire son a tener en cuenta, para su team-mate, Ryan Newman una ración extra de cerveza cortesia de Coors light, fúe el poleman.
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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 17, 2011 12:18 am

Juan Pablo Montoya se manifiesta optimista para mañana en Loudon por medio de su cuenta de Twitter, el dia de hoy ocupó el segundo lugar en el happy hour, detrás de Jimmie Johnson a escasas 6 milésimas, lo interesante del dato radíca en que se trataba de giros para evaluar el rendimiento del auto en carrera y según parece es muy bueno y aunque ya se conoce el declive del coche 42 durante competencia en muchas de las carreras celebradas este año, se espera que en New Hampshire no sea el caso, es imperante una victoria para entrar sin afúgias al chase.
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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 17, 2011 5:18 pm

Well, well, well, Lenox Industrial Tools 301 today...

Ya rugen los motores en New Hampshire, Montoya requiere ganar y la de hoy es una oportunidad de oro se deben sumar puntos asi que las chances son buenas sobre todo por el promedio visto en Happy Hour, las maquinas que parten en la punta, particularmente los de Stewart y Busch el mayor son fuertes candidatos...

Verde verde verde!!!
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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 17, 2011 5:24 pm

Inicio de competencia movido alternan la primera posición los pilotos de Stewart Haas racing Montoya ha ganado un par de posiciones baila el auto del "burguer man" no obstante saca una diferencia importante respecto a Newman, Kurt Bush persigue al escudero de Stewart Ryan Newman
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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 17, 2011 5:37 pm

La primera bandera amarilla deja ver el juego de naipes que puede ser esta competencia muchos solo han cambiado dos llantas en su ingreso a pits Stewart el lider uno de ellos Montoya también la temperatura en la pista al parecer afecta al auto 42 habia perdido el piloto colombiano ya seis posiciones Pattie jugó por dos cauchos Newman el lider...
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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 17, 2011 5:57 pm

No da resultado la estratégia de Bryan Pattie para mejorar la inestabilidad del auto de Juan Pablo pierde posiciones, mientras que el mayor de los Busch se halla en punta McMurray habia ocupado la primera posición debido a que no ingresó a pits despúes de la primera bandera amarilla y pese a que cae en el orden no es tan rapida esa caida respecto a lo que ocurre con Juan Pablo Montoya...

Revienta llanta delantera derecha del auto de Kyle Bush ocasionando ello fuerte impácto contra el muro del menor de los Bush Brothers, todos a pits, un ingreso que reclamaba Montoya iba en la posición 14 y cayendo se espera que caiga la temperatura en la pista para que mejore la condición del auto de Montoya y logre mas agarre, aunque Pattie sostiene que son las tandas cortas las que les favorece, bandera verde Montoya en el puesto 19...
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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 17, 2011 6:25 pm

Lánguida sombra cae en alguna sección de la pista en Luodon el sol cae a plenitud Montoya en la posición 24 previo a la tercera bandera amarilla corre ahora en la onceava posición...Lánguida sombra cae en alguna sección de la pista en Luodon el sol cae a plenitud Montoya en la posición 24 previo a la tercera bandera amarilla corre ahora en la onceava posición...
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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 17, 2011 10:02 pm

La segunda parte de la competencia en Loudon New Hampshire ha sido la más concreta demostración de porqué hay equipos tope y equipos de media tabla hacia abajo, Hendrick motorsport lo demostró, con su própio equipo y con el que cuenta con su motorización y chásis, el Stewart Hass Racing, equipo este último, que culminó los 301 giros como los iniciara, Newman primero, Stewart segundo.

La competencia ha sido ganada con una estratégia que en un principio lució arriesgada, sobre todo para Newman quien corrió con el mismo set de llantas del flanco izquierdo de su auto por cerca de cien giros, fúe acertado el comodín jugado por su jefe de equipo, justos ganadores piloto y copropietario del Stewart Hass Racing.

Hendrick descresta por el nivel de sus autos y pilotos, Jeff Gordon por ejemplo llevó a su auto a un top fifteen que parecia imposible de lograr, debido a que su vehiculo acusó problemas eléctricos que le hicieron detenerse en los pits para cambiar las baterias, perdiendo por ello giro respecto al lider, sin embargo el auto 24 tenia mas por dar y gracias a eso finalizó Jeff Gordon en una excelente posición, su compañero Jimmie Johnson tambień paso dificultades tanto en la pista como en los pozos donde fúe penalizado debido a que una de las llantas del coche tenia suelta una tuerca por lo que perdió giro también, ello tampoco fúe problema se metió en el top five.

Por momentos este fin de semana evocó la temporada 2009 ya que en apariencia Juan Pablo Montoya, en Loudon podia hacer una buena competencia, y Kasey Kahne revivió esa disputa en la que contra el colombiano "Beautty Face" la emprendió por tres competencias contra Juan Pablo, esta vez en Loudon, sumando un adversario más, Jimmie Johnson con quien tuvo un contacto que hizo derrapar al pentacampeón generando las recurrentes quejas y amenazas hacia el colombiano.

Salió indemne Montoya pero no para mucho, porque desde el inicio el auto 42 fúe en exceso inestable perdiendo posiciones con facilidad. El "genio" Brian Pattie pretendia que Loudon fuera una competencia de tandas cortas en las que suponia iria mejor el carro y, alli se empieza a evidenciar que tan de media tabla hacia abajo es el EGR, con estratégias erráticas que ponian a McMurray y Montoya en las primeras posiciones sin poder defenderlas con argumentos como fúe el caso del colombiano, cambio de dos neumaticos de cuatro y no se hallaba el camino, y llegó la tapa, un pésimo cálculo de combustible para los últimos giros resultando de ello las posiciones 30 y 31 para Montoya y McMurray respectivamente, los vientos de cambio respecto a jefe de equipo se entiende, los de renovación del colombiano, vamos.
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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Mié Jul 20, 2011 2:02 am

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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 31, 2011 4:00 pm

Brickyard 400

Jim Pohlman arranca su dirección del equipo de Juan Pablo Montoya con una interesante cuarta linea de partida, partirá séptimo el piloto colombiano, las primeras lineas son ocupadas por pilotos con tradición ganadora en Indianapolis particularmente Jimmie Johnson quien se quedó con la presentación del año 2009 validando también la creencia de que quien se lleva la competencia se queda con el campeonato.
Última edición por wilsoriano el Mar Ago 02, 2011 3:24 am, editado 1 vez en total
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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Mar Ago 02, 2011 3:11 am

Another mistake

Sobre quien debe recaer la cúlpa de las seguidilla de errores que le estan significando prácticamente la prematura salida de tener chances para entrar al chase a Juan Pablo Montoya, de hecho al dia de hoy seria injusto criticar a Jim Pohlman por lo ocurrido ayer, el niño necio que es Montoya no se halla con jefe de equipo alguno y esto debe tener una razón de fondo porque el auto no toma el suficiente calibre para ser consistente, para ir por las victorias en óvalos.

Lo increible es que le pasan por el frente pilotos que erán inéditos en victory lane mejor aún en óvalos, esta vez ha sido Paul Menard, y Montoya, bien gracias otros añitos mas para hacer el ridiculo eso si con buenos denarios de por medio uff ya ni quiero imaginar lo que será Watkins Glen en la que para ser honesto veo a Tony Stewart con serias posibildades de llevarsela que caray iremos hasta que se canse el cuerpo y ya muestra serios indicios de agotamiento.
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Re: NASCAR 2011

Notapor alejocard » Mié Ago 03, 2011 4:39 am

Paul Menard gana su primera carrera de NASCAR en el Brickyard

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Luego de un fin de semana sin competencia y tras la imponente victoria de Ryann Newman (39) en Loudon para hacerse a su primer gane del año, los 43 autos de NASCAR llegaron a uno de sus escenarios míticos: The Brickyard en Indianápolis, que se constituye después de Daytona y Talladega en una de las pistas donde todos desean triunfar. Esta vez, como de antaño para darle el beso a la yarda de ladrillos en la línea de meta de un trazado lleno de historias, aciertos y desaciertos. Más de un piloto se ha quedado con el deseo de imponerse en las tres categorías automovilísticas que se han corrido allí, valga decir: NASCAR, F1 e Indy. Pero como nadie es profeta en su tierra, Michael Schumacher es quien ostenta el legado de haber conseguido allí como ningún otro, el mayor número de ganes. Para la máxima categoría de autos Stock, siempre es una lotería llegar e imponerse en las 400 millas que se corren. Para esta fecha Jeff Gordon (24) se quedó con el sabor amargo del segundo puesto, es decir, el primero de los perdedores y así se debió haber sentido a pesar de la excelente forma en que manejó su estrategia de carrera.

Newman y su primera del año en Loudon

Ryan Newman, piloto del capitán Roger Penske logró asegurar sus buenos resultados del año gracias a la estrategia de carrera que diseñó su jefe de equipo en el óvalo de Loudon, New Hampshire. Partiendo de la Pole Position y liderando el mayor número de vueltas, supo administrar la diferencia sobre Tony Stewart (14), quien estuvo cerca también de su primer gane pero no pudo capitalizar tal resultado. Esta vez Ryan echó mano de algo que se torna costumbre en la Sprint Cup y es el juego al ahorro de combustible para imponerse. No debería ser de esa forma que se ganaran carreras en una categoría tan competitiva, pero desafortunadamente es la que ha dado resultado en un sin número de competencias en este 2011. Por su parte Denny Hamlin (11), su compañero de equipo Joey Logano (20) y el tercer mejor de los Chevrolet, Jimmie Johnson (48) cerraron los cinco primeros clasificados en esta cita de NASCAR.

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Juan Pablo Montoya (42) tuvo otro fin de semana para el olvido, cayendo en el clasificador general al quedar en el puesto 30, gracias a su ex jefe de equipo Brian Pattie, quien no supo administrarle el tema de combustible, arruinándole un casi seguro Top 10. Esta fue la gota que rebosó la copa llevando a su patrón Ganassi a ponerle al frente un antiguo colaborador de su equipo, se trata de Jim Pholman, el cuarto que pasa a administrarle el auto al Colombiano, en espera de un mejoramiento frente a lo que podría ser un año para el olvido en su periplo del Stock norteamericano, pues las cosas para nada se le vienen dando y la esperanza del Chase se esfuma cada fin de semana. Algo similar a lo que sucede en la tolda de Jamie McMurray (1) su compañero de escuadra.

Menard, de las críticas a la gloria

En el marco de la Brickyard 400, una de las pistas más largas de la temporada, se dio la cita 20 de la Copa Sprint de NASCAR 2011. Como siempre el marco de la competencia y el legado de historias del escenario fueron la ambientación necesaria para una carrera llena de emociones, sin incidentes complicados y marcada por la competitividad pues casi 20 corredores fueron protagonistas o candidatos para llevarse la tan anhelada victoria. Precisamente uno de esos, fue el ganador del año anterior, McMurray, quien a pesar de haber partido en el puesto 16, supo administrar la estrategia propuesta por su jefe de equipo para posicionarse en un merecido 4o puesto final con vueltas lideradas y una excelente performance a lo largo de las 160 vueltas pactadas. Regan Smith (78) en el 3er puesto y Matt Kenseth (17) en el quinto puesto y mejor Ford clasificado, fueron junto con Gordon, los que sellaron el Top Five de la tarde soleada de Indianápolis. Sin embargo, Jeff fue el que más hizo por llevarse lo que podría haber sido una victoria histórica frente a este público que lo ansiaba. Su excelente puesta a punto y la forma en que administró las paradas en pits, sobre todo la última bajo bandera verde, lo dejó a una escasa diferencia de Paul Menard (27) quien partiendo desde la posición 15, se metió al igual que Newman en Loudon dentro de la estrategia de ahorro de combustible, lo cual magistralmente le permitió llegar con tranquilidad hasta la línea de ladrillos de la meta en lo que fue su primer gane en la categoría, sin duda alguna dos hechos para la historia de este piloto, criticado hace un par de años por estar sentado en ese auto gracias a sus prestaciones económicas y no propiamente las conductivas. Gracias a esto es por ahora el Chaser número 12 (puesto 15 en la general) después de Hamlin a tan solo 6 carreras del corte para la disputa definitiva del título 2011.

Jim Polham, tras las huellas de Brian Pattie

Parece que de nada sirvió el relevo de jefe de equipo en las huestes del auto 42 de Ganassi. Montoya, quien a pesar de no tener el mejor medio mecánico, hizo todo para estar por lo menos entre los 5 primeros, pero la estrategia trazada lo llevó a quedar bastante rezagado en la última parada en pits bajo bandera verde, apenas para llegar de 28 y perder 3 puestos en la clasificación de pilotos. Situación que lo deja en la posición 20, muy lejos del puesto 10, ya que sería utópico pensar en una victoria. Los autos del EGR muestran cada día ser más de mitad de tabla y a Ganassi le falta mucho para tener algo cercano a lo que muestra en las otras categorías donde se impone con autoridad (Indy Car y Rolex).

Algo que es inexplicable a todas luces dentro de los autos que corren McMurray y Montoya es la irregularidad, algo que es determinante en NASCAR. Aquí en la Brickyard uno fue 4o y el otro 28, en otras competencias sucede lo contrario pero en ningún momento se ve ese salto de calidad necesario para que estos dos brillantes pilotos puedan capitalizar buenos resultados y posicionarse entre los mejores de la categoría. Al EGR finalmente le queda concentrarse en cumplir sus compromisos publicitarios para lo que resta del año y en la preparación quizás de algo mejor para 2012, pues a diferencia de 2010, sus máquinas no alcanzan a ser el pálido reflejo de lo que fue una temporada con las mejores victorias: Daytona 500, Brickyard 400 y Watkins Glen. La pista de Pocono el siguiente fin de semana se les prestará quizás para una mejor figuración.

Resultados de la Lenox Industrial Tools 301 en Loudon

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Resultados de la Brickyard 400 presented by BigMachineRecords.com

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Posiciones generales de la Copa Sprint 2011

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Fotos e infografía: NASCAR.com

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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Jue Ago 04, 2011 12:13 am

Aplausos Alejo, concuerdo con mucho de lo que analizas en relación a EGR no tiene justificación la vergüenza que estamos viendo este año aún asi, Montoya dice sentirse en un buen auto a lo que solo hallo explicación para justificar una inminente renovación con el team de Ganassi. porque es claro que ese auto apesta y hace que me pregunte, Montoya ha perdido la capacidad de contribuir en el desarrollo del auto? La ha tenido? ha aportado? Las respuestas apuntan a una triste y evidente realidad.
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Re: NASCAR 2011

Notapor alejocard » Jue Ago 04, 2011 2:18 am

Bueno Wilsor, creo que si nos ponemos a discutir sobre si un piloto es desarrollador, nos quedamos aquí toda la vida. En otro foro donde participo, se puso el tema y las páginas no alcanzaron. Lo cierto es que sea o no desarrollador un piloto, lo que si debe aportar es datos para que la ingeniería se ponga manos a la obra y pueda sacarle provecho al aporte conductivo. No me cabe la menor duda de que Montoya tiene esa capacidad. Desafortunadamente en McLaren nunca quisieron cambiarle las suspensiones delanteras para que al auto derrapara un poco, como es su estilo, y pues el resultado fue funesto! Aquí en NASCAR, en realidad tengo la carencia de saber si el tema funciona igual, ya que los autos son estandarizados y poco es lo que se puede aportar. El secreto es la carrera, el mantenimiento del auto en el reglaje del piloto. Montoya tiene un estilo complicado y es ir por una trayectoria muy abierta. No sé si ahí es donde se le quedan cortos sus Crew Chiefs. Lo cierto es que los autos de Ganassi han sido el paquetazo del año y por más que quiera hacer el Colombiano, le queda muy difícil con lo que le ofrecen cada carrera. Da tristeza ver que se puede mantener hasta cuando hacen falta como 30 y ahí es donde lo pierden todo. Qué pena! Esperemos que Pocono, al igual que Indianápolis :x :x le sienta bien en su estilo. Ojalá veamos otro trasegar...

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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Jue Ago 04, 2011 1:03 pm

Mmmmm, no encuentro una explicación válida a la caida en el rendimiento del auto como si, en el piloto por simple avance del tiempo, la edad contribuye y mucho a que mengüen las aptitudes y matizarlas con expresiones fuera de contexto a la realidad del auto con expresiones como que tiene un "gran auto" pues luce como acto diplomatico a un real entender del mismo.

Que le guste mas la sobrevirancia y sea mas de su estilo hace pensar que Montoya debío migrar no a NASCAR sino a el campeonato mundial de Rallyes del que esporádicamente sissi hace reseñas no veo que sea una constante en la conducción de Juan Pablo y por placer el andar en el rádio mas ámplio en ovalos, es lo que le toca y lo hace para no complicarse, ya no despotrica del coche por la radio, navega y piensa en los dolares que se vienen a cada cierre y esa casi que es una desición de vida porque es mas fácil flotar en el pelotón y asegurarse una buena bolsa de dinero que ir a por las victorias, si ha figurado adelante ha sido por mera estrategia y para ir para atrás.

Al pobre Jim le ha tocado un baile bien feo porque Montoya pareciera usar la figura del chivo expiatiorio con sus jefes de equipo para sostenerse y si estoy siendo ácido y critico con Juan Pablo es porque no admito mas observar la caida estrepitosa de una carrera que lucia podia ser mejor, la gloria se fúe sin lugar a dudas, y no se si un gusto casi masoquista hace que persista viendo algo insufrible.

Chao, Wilson.
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Re: NASCAR 2011

Notapor luiscda » Sab Ago 06, 2011 6:03 pm

http://www.eltiempo.com/deportes/autosy ... 10104565-4

Juan Pablo Montoya renovó contrato con su equipo para el 2012

El colombiano, que ocupa el puesto 20 en la general de la Nascar, no dio detalles del contrato.

Tras el vencimiento del contrato de cinco años hace un par de meses que tenían el piloto bogotano Juan Pablo Montoya con su equipo, el Earnhardt Ganasssi Racing, finalmente ambas partes firmaron un acuerdo que por lo menos le permitirá al piloto colombiano, en el 2012, seguir al volante del Chevrolet número 42 de la grilla de la máxima categoría del automovilismo de Estados Unidos, la copa Sprint de Nascar.

El colombiano dijo este sábado que al contrato le faltaban algunos detalles por pulir, pero se abstuvo de mencionar por cuánto tiempo más lo extendieron.

En cinco temporadas, Montoya tiene dos victorias y se clasificó una vez para la final de la temporada, disputada entre los mejores 12 pilotos de una grilla de 43.

En la última carrera, en Indianápolis, Montoya era favorito para llevarse la victoria, pero un error de estrategia en las últimas vueltas le arruinó el día al colombiano, quien marchaba en la tercera posición, lo cual le hizo cruzar la línea de meta en el puesto 28.

Este domingo se correrá en Pocono, la válida número 21, de la Sprint Cup de la Nascar, en la que Juan Pablo Montoya saldrá en el puesto 23.
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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Sab Ago 06, 2011 8:26 pm

luiscda escribió:Juan Pablo Montoya renovó contrato con su equipo para el 2012

El colombiano, que ocupa el puesto 20 en la general de la Nascar...


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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Lun Ago 08, 2011 1:18 am

Jim Pohlman, jefe de equipo interino

No fúe tan ingenuo el nuevo crew chief de Juan Pablo Montoya, o el mismo dueño del equipo como se quiera ver, pues aceptó el reto sin que esto significara asumir de lleno la responsabilidad por lo que pudiera ocurrir en lo que queda de la temporada, además de lo anterior, también se supo que la renovación del contrato de Montoya para continuar en el equipo de Chip Ganassi podria llegar a ser por cuatro años mas, lo que no se entiende salvo si se cambia chásis y motor para el año entrante, porque es claro que lo que hay no sirve, y ello seria definitivo para determinar en que medida Juan Pablo adolesce de fuerte caida en su talento.

La competencia en Pocono el dia de hoy confirma el declive escándaloso en el rendimiento de auto y porque no de piloto, hubo una buena cantidad de oportunidades en las que se creyó que mejoraria el rendimiento del auto 42, no fue asi, por fortuna el espectaculo estuvo en manos de los hermanos Bush y los equipos Joe Gibbs Racing y Penske ofreciendo un cierre de competencia emotivo despues de una larga interrupción debido a la lluvia que hizo que se dejara de competir por cerca de hora y media de lo que resultó afectado Joe Logano quien lideraba hasta que hizo presencia el agua, no obtante su participación fúe sobresaliente asi como la de sus compañeros de equipo Denny Hamlin y Kyle Bush piloto este último que disputo con fiereza la última vuelta para tratar de arrebatarle la victoria a Brad Kesellowsky cierre digno despues de una competencia que se llevó prácticamente la tarde del domingo en América, si dejar de mencionar el duelo para enmarcar entre el mayor de los hermanos nacidos en las Vegas Kurt Bush quien le acercó el auto al "superman" Jimmie Johnson despues del sobrepaso hecho por el californiano quien vio como Kurt no permite que sea el quien le gane asi sea por posiciones secundarias aplausos para Kurt.

EGR prácticamente ha resignado la posibilidad de entrar al chase considerando los pésimos promedios de llegada que muestran sus dos pilotos en las últimas competencias, por fortuna soy seguidor de "roudy" asi que por ese lado alimentaré mis escasas intenciones de seguir NASCAR.

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Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Ago 14, 2011 5:59 pm

How make bored a well track

NASCAR parece tener la particular habilidad para hacer de una competencia que le dá color a la categoria, algo aburrido, la lluvia detiene por completo una competencia que se celebrará en un circuito permanente como Watkins Glen.

Las llantas de lluvia no existen para la categoria lo que es absurdo, la copa Sprint se supone es la mayor de las series del formato norteamericano, por ahora bostezos.
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