NASCAR 2011 - TEMPORADA 2012 EL OCASO DE MONTOYA.

Comparte y entérate sobre las diversas categorías de los deportes a motor a nivel mundial

Ha sido inteligente que Juan Pablo Montoya haya renovado el contrato con EGR?

Que importa, él es feliz.
1
25%
Que bueno que sea feliz pero, quiero que gane.
1
25%
No le importa la afición solo ganar buen dinero, problema de quienes le siguen, es un mundo libre.
1
25%
EGR es un mal equipo para jugarse los restos, pero el problema tambien pasa por el piloto se le acaba el talento.
0
No hay votos
Con Montoya a muerte aunque no nos quiera.
1
25%
 
Votos totales : 4

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Lun Jun 27, 2011 8:43 pm

Demolition derby en Infineon.

Imagen

Los"Mad Max" como bien denomina Tony Rivera en la transmision para America latina a los autos que regresan a la pista despues de un contacto fuerte contra el muro u otro coche, pulularon en la pista de Sonoma, la mas fea que yo haya visto para una competencia de automovilismo, es que si es apropiada para algun espectaculo seria para los monster truck, nada mas hay que ver los bordones desproporcionados de las eses en la que un NASCAR parecia un hotweels.

En cuanto a la carrera, la potencia en definitiva saco adelante al ganador, Kurt Bush, quien se vio rebasado en un par de ocasiones, sin embargo, con facilidad retomaba la punta mostrando una inusitada combatividad y habilidad en el circuito por cierto dificil, ademas de feo, lo que no quita merito al piloto de Nevada, su hermano menor Kyle, sufrio una salida de pista debido al contacto con el carro de Juan Pablo Montoya incidente del que se presumio alguna retaliacion de parte de "roudy" pero no hubo tal al menos en Infineon, yo de Juan Pablo iria cauto en Daytona la proxima cita en la Sprint Cup, aunque el "Kyle reloaded" podria como en California no tomar medidas, quien si las debe tomar es Montoya el contacto con Kesellowsky fue mas culpa suya que de "Kminator" todo debido a una estrategia especulatoria en la que durante la primera parte de la competencia, aunque acusaba el carro 42 algunos problemas de subvirancia, como de costumbre, fueron conservadores para meterse en las primeras posiciones desde el vamos con la excusa de ahorrar combustible leccion que les dejara Michigan, pero ello en ultimas resulto un fracaso pues Montoya si bien enseño como sobrepasar en circuito y particularmente en lugares imposibles no sirvio de nada porque el contacto con el auto numero 2 fue catastrofico para el EGR, ya Montoya se habia encontrado con el auto de Kahne quien tambien envio al colombiano fuera de la pista y a pelear posiciones que con relativa facilidad gano, lo que mostro que habia carro para vencer aunando a ello la conduccion de Montoya que se torno temeraria con las consecuencias descritas, ojala para el Glen haya mas certeza de estrategia para darle al piloto la preocupacion que debe tener, llevar el auto en la pista hacia la victoria.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jul 02, 2011 7:49 pm

"Night-tona"

Cesion nocturna en la Sprint cup, Montoya parte desde la posicion 30, ¿diremos al finalizar ceso la horrible noche?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jul 02, 2011 11:32 pm

Praying for brave USA soldiers, national lampoon...

Wellcome Daytona!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jul 02, 2011 11:36 pm

Bueno si España es la madre patria la T.V. Y el cine hacen de U.S.A. Nuestro papa, buenas tardes a todos una vibrante competencia de NASCAR en el superovalo de dos millas y media viene en camino, Big One comes, saludos desde Bogota Colombia...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Sab Jul 02, 2011 11:41 pm

Who's my partner for draft?

Mas de diez señales habilitadas en los radios de los autos hoy, para concertar el trabajo en la pista durante las 400 millas de hoy...

Gentleman start your engines!!!
Última edición por wilsoriano el Dom Jul 03, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Sab Jul 02, 2011 11:51 pm

Trevor Bayne ganador en la primera de este año en California, se muestra para ir en la punta, no obstante el ultimo giro es el decisivo, ya salen de los pozos vueltas de cortesia strovers operando las maquinas que les siguen tambien, el Charger del primer grupo que va como pace car enciende las luces intermitentes tarde pero lo hace, importante asistencia en el mitico ovalo, Montoya disfruta competir alli segun sus propias palabras...
Última edición por wilsoriano el Dom Jul 03, 2011 4:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jul 02, 2011 11:53 pm

Green flag comes pace car go on green green green!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jul 02, 2011 11:56 pm

Trabajan los team mates del equipo Hendrick, Montoya McMurray tandem del EGR...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jul 02, 2011 11:59 pm

Golpe de Bayne fuerte contra el muro Mcmurray sale afectado tambien golpeo al auto de Trevor el auto de "kminator" esta desatado el joven del team Penske, se oyen risas en el cockpit del carro 2 ya se sacan del juego autos que en teoria como el de Trevor podia disputar la victoria...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 12:03 am

Bandera amarilla que provoca el ingreso de Montoya para esta en la secuencia del auto de McMurray que recibe asistencia de sus mecanicos quienes cayeron por la precipitud del piloto para salir de los pits... Green Flag...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 12:07 am

Ocho autos se separan del grupo Los carros 5 y 2 en punta mas de 300 kilometros la hora en velocidad punta...

Dodge y Chevrolet disputan el primer lugar...
Última edición por wilsoriano el Dom Jul 03, 2011 4:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 12:17 am

Providencial bandera amarilla segunda de la tarde noche cortesia de la pareja Edwards Biffle Montoya y McMurray puestos 30 y 29 previo al incidente, ingreso masivo a pits
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 12:22 am

Trabajos acuciosos en el carro de Edwards bandera verde...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 12:34 am

Se han dado ya 11 cambios en la punta los Hendrick atras del grupo las especulaciones ya se notan...

El carro del ganador el fin de semana pasado, Kurt Busch, es empujado por el de Regan Smith...
Última edición por wilsoriano el Dom Jul 03, 2011 4:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 12:41 am

Dave Blaney pierde el control de su auto ocasionando la tercera bandera amarilla...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 1:06 am

Importante tramo bajo bandera verde, se ven a los EGR acercandose al grupo de punta flotan en las posiciones del veinteavo al treintaavo tandas largas favorables para los rezagados...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 1:19 am

Se comprime y alarga el grupo de pilotos lo que hace que el eventual Big One pueda no ser tan abultado se inician las detenciones las primeras detenciones bajo bandera verde...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 1:27 am

"Dirty drivers" salen de pits, Jeff Burton, Clynt Bowyer Dios los hace...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 1:49 am

Los cambios de posicion para darle respiro al radiador y el aceite son mortales, mientras algunos equipos permanecen por mas tiempo sin ejecutar la maniobra, buscan mantenerse los pilotos del EGR al margen de un incidente ralentizando su velocidad y con todo esto ganan posiciones con relativa facilidad minimo de seguir la progrsion asi se garantizarian Montoya y McMurray un top diez cruzando dedos en Daytona aun mas en NASCAR nada se escribe hasta la ultima vuelta...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 1:54 am

Se inician las ultimas paradas en pits bajo bandera verde pierden vuelta Montoya y McMurray, han sido los primeros en detenerse...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a GP2, Nascar, WRC, MotoGP, IRL, DTM, LeMans, F3, WTCC, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados