Mundial de Motociclismo

Comparte y entérate sobre las diversas categorías de los deportes a motor a nivel mundial

Sobre las dos ruedas

Notapor andresete » Jue Feb 16, 2006 2:36 pm

Bueno..decir que Pedrosa sera campeon de MOtoGP...pero no este año..poruqe claro,esta The Doctor y claro..con ese es casi imposible ganar...aunque casi diese la sorpresa sete hace dos años
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Cheste traca final

Notapor waterparties » Mié Oct 25, 2006 10:58 am

Bueno, pues he movido un par de hilos con Dorna, he tenido otras tantas carambolas con la familia Ezpeleta y resulta que he conseguido pases vip full access para Cheste este finde.
¿Algún habitual del circuito me recomienda cuál es el mejor acceso y cualquier otra curiosidad que se le ocurra?
Tened en cuenta que aunque me tenga que tragar las colas al menos puedo aparcar en el parking vip.
Ya pondré fotos si sale alguna maja. No sé si voy a disponer de alguna cámara decente, porque paso de llevarme el trasto de la manual.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor waterparties » Lun Oct 30, 2006 11:21 pm

¿Pasado?
Imagen
Presente por los pelos
Imagen
Futuro cuando llegue al suelo sin sacar el culo del asiento
Imagen
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Cheste traca final

Notapor riquii » Lun Oct 30, 2006 11:58 pm

waterparties escribió:Bueno, pues he movido un par de hilos con Dorna, he tenido otras tantas carambolas con la familia Ezpeleta y resulta que he conseguido pases vip full access para Cheste este finde.
¿Algún habitual del circuito me recomienda cuál es el mejor acceso y cualquier otra curiosidad que se le ocurra?
Tened en cuenta que aunque me tenga que tragar las colas al menos puedo aparcar en el parking vip.
Ya pondré fotos si sale alguna maja. No sé si voy a disponer de alguna cámara decente, porque paso de llevarme el trasto de la manual.


Con tanto spam ni había leído este mensaje, ahora creo que ya es tarde para aconsejar. :oops:

Qué amistades, Ezpeleta, el Ecclestone de las motos. :P
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Cheste traca final

Notapor waterparties » Mar Oct 31, 2006 7:52 pm

riquii escribió:Con tanto spam ni había leído este mensaje, ahora creo que ya es tarde para aconsejar. :oops:

Qué amistades, Ezpeleta, el Ecclestone de las motos. :P


Se agradece la intención :wink:

Ezpeleta, un caballero y por lo que me cuentan un tío muy inteligente.
Estando donde está no hacen falta más pruebas, vamos.
Su otro socio mayoritario, Enrique Aldama, además de un businessman, es un cachondo de tomo y lomo.

Sólo me faltó la vueltecita en el Safety Car, un M6 que roncaba que daba gloria bendita. A ver si el año que viene también hay pan pa sopar 8)

En general, como algunos ya sabréis, vivir un GP desde un poquito más dentro de lo normal, una experiencia. A ver si Ezpeleta se mete en F1, yo me compro de una puñetera vez la cámara y redondeáramos el asunto con un pase de prensa de F1Latam, mwahaha.

Por cierto, elnuevo, estuve un buen rato mirando a este tipo sin llegar a decidirme si era o no era. Desde luego llevaba el canalla un pase de temporada para pista.
Lástima la gorra, porque con la calva a la vista es mucho más clavao.

¿Sería o no sería? ¿Al menos me he ganado un parecido razonable?
Imagen
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Fin de fiesta en Cheste

Notapor andresete » Dom Nov 05, 2006 11:25 am

Una cosa....¿¿como vivioo la aficion la caida de rossi?? Creo que se volvieron locos pero no estoy seguro.....
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Notapor waterparties » Lun Nov 06, 2006 2:28 pm

Bueno, yo estaba lejos de la grada amarilla, pero desde luego cada vez que pasaba Rossi el público rugía casi ensordeciendo el ronco motor de su Yamaha. Y el rugido le acombañaba alrededor del circuito en su viaje solitario.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Anterior

Volver a GP2, Nascar, WRC, MotoGP, IRL, DTM, LeMans, F3, WTCC, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados