Schumi nº1 escribió:Paralelamente a la edición del "Dakar", que por cierto debería sustituir su nombre, se disputa en los escenarios habituales el "Africa Race". Los participantes siguen el recorrido tradicional, entre ellos famosos como Schlesser en coches o Pellicer en motos.
http://www.africarace.com/
Saludos,
Schumi nº1
Rase escribió:Vaya maravilla de carretera que hay en la frontera entre Chile y Argetina.
Puf! Me dan sudores sólo de pensar en bajármela (y subirla) con un coche. Vaya maravilla.
Salvando distancias y paisaje le da un aire el trazado (aunque no tanta animalada), al puerto de Turini en el Rally de Montecarlo. Al igual que la carretera del monte en donde se 'pikan' en la peli Tokio Race.
También en ciclismo se ven este tipo de trazados, sin ir más lejos en los Alpes en el Tour y la subida al Angiru en la Vuelta a España.
Además en USA en las zonas de desierto próximas a montañas también son muy comunes estas carreteras.
Y aquí a 20 Km de donde vivo hay una parecida, que hay más marcas de ruedas en las curvas que propio asfalto
Una verdadera maravilla la carretera esta. Ahora que quiero ver yo los camiones que tengan que bajar por ahí, ya pueden tener los frenos finos finos.
Tony Casta escribió:Rase escribió:Vaya maravilla de carretera que hay en la frontera entre Chile y Argetina.
Puf! Me dan sudores sólo de pensar en bajármela (y subirla) con un coche. Vaya maravilla.
Salvando distancias y paisaje le da un aire el trazado (aunque no tanta animalada), al puerto de Turini en el Rally de Montecarlo. Al igual que la carretera del monte en donde se 'pikan' en la peli Tokio Race.
También en ciclismo se ven este tipo de trazados, sin ir más lejos en los Alpes en el Tour y la subida al Angiru en la Vuelta a España.
Además en USA en las zonas de desierto próximas a montañas también son muy comunes estas carreteras.
Y aquí a 20 Km de donde vivo hay una parecida, que hay más marcas de ruedas en las curvas que propio asfalto
Una verdadera maravilla la carretera esta. Ahora que quiero ver yo los camiones que tengan que bajar por ahí, ya pueden tener los frenos finos finos.
Rase, estos son los llamados "caracoles", están en Chile luego de hacer aduana, comienza el descenzo de los mismos. Los bajo y subo unas 6 o 7 veces al año. Para ser sincero son espectaculares bajarlos conun buen ritmo de marcha (eso se logra conociendolos) Son unas 40 curvas y estan divididos en dos partes, uno baja en unos 14 min. y los sube en 25 mn. Desciende de 1500 mts en pocos minutos.
Tony
Casta.
Volver a GP2, Nascar, WRC, MotoGP, IRL, DTM, LeMans, F3, WTCC, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado