IndyCar Series

Comparte y entérate sobre las diversas categorías de los deportes a motor a nivel mundial

Re: IndyCar Series

Notapor wilsoriano » Mié Abr 18, 2012 8:14 pm

Magnífico Olivier me encantan tus "cápsulas" aunque tuvo que llegar un histórico de la F1 para que se viera el interes :smt005 :smt005 :smt005 ...

Muchas gracias Olivier, si estas enterado agradeceria nos contaras donde están transmitiendo la categoria porque me interesa ver asi sea en diferido las competencias :smt003.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: IndyCar Series

Notapor Olivier » Jue Abr 19, 2012 1:02 am

Siempre mantengo un ojo en F1 y otro en IndyCars, especialmente las 500 de Indianapolis, solo que ahora le pongo más atención por Barri ... y ahora que me le escape a Raul veo IndyCars en Speed (y las carreras de F1 en diferido). No se si tengas accesso a ese canal ... ???
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: IndyCar Series

Notapor wilsoriano » Jue Abr 19, 2012 7:29 pm

Pues en Colombia la señal que usualmente transmitia la Indy era la de ESPN, voy a revisar la parrilla del canal SPEED porque es novedad para mi que sean ellos los que transmiten la categoria si es asi, me parece fabuloso porque limpian un poco su programación de la tediosa NASCAR.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: IndyCar Series

Notapor luiscda » Jue Abr 19, 2012 8:13 pm

wilsoriano escribió:Pues en Colombia la señal que usualmente transmitia la Indy era la de ESPN, voy a revisar la parrilla del canal SPEED porque es novedad para mi que sean ellos los que transmiten la categoria si es asi, me parece fabuloso porque limpian un poco su programación de la tediosa NASCAR.

Saludos.



Este año va por speed, pero el domingo quise ver indylights para ver la carrera de saavedra y no la dieron, luego mas tarde quise ver indy y estaban pasando nascar, no se si la darian en diferido....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: IndyCar Series

Notapor wilsoriano » Jue Abr 19, 2012 8:38 pm

Esa bendita NASCAR, ya me parece fabuloso poder ver en vivo las prácticas libres de la F1 en FOX es una machera, a ver cuando nos reunimos para disfrutar de las previas en Canada o USA.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: IndyCar Series

Notapor luiscda » Vie Abr 20, 2012 1:57 pm

wilsoriano escribió:Esa bendita NASCAR, ya me parece fabuloso poder ver en vivo las prácticas libres de la F1 en FOX es una machera, a ver cuando nos reunimos para disfrutar de las previas en Canada o USA.

Saludos.



Seria genial, el año pasado vimos la carrera de brasil con Henry y Alejocard
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: IndyCar Series

Notapor Olivier » Mar May 01, 2012 3:51 pm

Otra vez será Rubens, al final un 10o puesto fue lo mejor que se consiguió. Por momentos parecía que el brasileño podría escalar el podio, pero los pits stops acabaron con el sueño. El espectáculo vino de parte de Sato, que empezó en la última fila, tuvo bandera de seguridad que lo obligó a ir a los pits, y al final con una buena estrategia y superando rivales en pista logró el 3er puesto. Arriba Power que sigue imbatible (ganador de las 3 últimas carreras) y 2o. Ryan Hunter-Reay (no se si se escribe así) que lo acosó pero no logró superar al Australiano. De los pilotos americanos compitiendo en la actualidad Hunter-Reay es el que tiene (algo) de éxito en monoplazas ... no olvidemos que Indy 500 es la siguiente carrera, así que a no perdersela.
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: IndyCar Series

Notapor wilsoriano » Jue May 10, 2012 7:28 pm

Las 500 millas de Indianapolis en una nueva versión contará de nuevo con la participación del colombiano Sebastian saavedra y según parece en un carro para pelaar posiciones importantes, por fin el rumbo de los deportistas colombianos parece encaminarse por el profesionalismo a un alto nivel y no a las actitudes pueriles que han marginado a otros buenos competidores.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: IndyCar Series

Notapor Olivier » Lun May 14, 2012 1:33 am

Saavedra, precisamente fue el más rápido hoy en Indianapolis. Alesi con el tiempo obtenido hoy, no está dentro del 105% :x
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: IndyCar Series

Notapor wilsoriano » Lun May 14, 2012 3:00 pm

Gran noticia!!! muchas gracias olivier, en carro competitivo Sebastian demuestra talento, ojala su promedio se mantenga así para que obtenga una buena posición de partida.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: IndyCar Series

Notapor Bandini » Mar May 15, 2012 8:43 pm

Parece ser que Jean Alesi ha superado la prueba de rookie y tomará parte en los entrenamientos para las 500 millas.

Me alegro por el francés.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: IndyCar Series

Notapor Olivier » Dom May 20, 2012 11:23 pm

Ryan Briscoe consigue la pole para Penske, superando a los coches del equipo Andretti. Barichello, nada mal partiendo de 10o. El lider Power parte 5o. El ultimo en clasificar hoy fue Saavedra en el puesto 24. Alesi va a tener que esperar a bump day para ver si logra clasificar. Indy 500 a una semana!
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: IndyCar Series

Notapor Olivier » Lun May 21, 2012 7:37 pm

Alesi finalmente lo logra, ha clasificado el "batimovil", partiendo de 33 y último. Su Lotus será la tortuga, veremos si la experiencia le basta y "caza" al Penske de Riscoe que será la liebre.

[imghttp://www.autoweek.com/galleryimage/CW/20120510/INDYCAR/510009997/PH/1/1/Indy-rookies.jpg[/img]
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: IndyCar Series

Notapor Olivier » Lun May 21, 2012 7:39 pm

Alesi finalmente lo logra, ha clasificado el "batimovil", partiendo de 33 y último. Su Lotus será la tortuga, veremos si la experiencia le basta y "caza" al Penske de Riscoe que será la liebre.

Imagen
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: IndyCar Series

Notapor Bandini » Lun May 21, 2012 9:00 pm

Me alegro por Alesi. Y le deseo suerte, como a Roubinho que sale más arriba; 10º... :shock:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: IndyCar Series

Notapor Olivier » Vie May 25, 2012 7:59 pm

Franchitti el más rápido en el último día de prácticas. Sato 4o. Rubinho 17th y Alesi 32 (penultimo). Sato se perfila como el más rápido de los ex-f1. :)
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: IndyCar Series

Notapor wilsoriano » Lun May 28, 2012 7:14 pm

Olivier escribió:Franchitti el más rápido en el último día de prácticas. Sato 4o. Rubinho 17th y Alesi 32 (penultimo). Sato se perfila como el más rápido de los ex-f1. :)


Una pena por Takuma Sato quien llevaba el impulso y se perdió la victoria en la última vuelta :evil: .

Alguien sabe porqué penalizaron a Sebastian Saavedra? Por desgracia lo mecánico falló :( .

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: IndyCar Series

Notapor wilsoriano » Lun Jun 04, 2012 3:40 pm

Se afianzan con seguridad un par de promesas para el deporte motor en Colombia el joven Gustavo Yacaman ha ganado este fin de semana en la Indy Lights en el circuito callejero de Detroit seguido por hasta Indianapolis desconocido para mi piloto colombiano Carlos Muñoz, quien de no haber mediado la bandera amarilla en el mítico circuito en la última de las cien vueltas pactadas el pasado fin de semana pudo alzarse con la victoria.

Ruego a Dios no se dejen contaminar por los "publidólares" de la NASCAR y les sigamos viendo en categorias open wheel.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: IndyCar Series

Notapor Olivier » Mar Jun 05, 2012 12:12 am

Dixon gana en Detroit y se posiciona 2o. en la general, detras de Power. Carrera para olvidar para Barichello, retiro con problemas mecanicos, despues de tener que tener que empezar la carrera en el muleto y de haber recibido penalizacion, empezando ultimo. Sato tuvo probelmas con la pista, que por momentos parecia desmoronarse y al pasar por un kerb, salio disparado contra el muro.
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: IndyCar Series

Notapor wilsoriano » Mar Jun 05, 2012 2:52 pm

Anoche pude apreciar buena parte de la competencia en la Indy Light y ha sido emocionante, Carlos Muños demuestra un talento natural superlativo acosando en las últimas vueltas a su compatriota Gustavo Yacaman, Esteban Guerrieri ha sido penalizado por bloquear en el último giro al también piloto colombiano Sebastian Saavedra lo que le representó la sexta posición.

Punto negro los comentarios de los argentinos que hicieron la transmisión, considerando su parcialidad hacia Guerrieri y restandole mérito a la victoria de Gustavo Yacaman aludiendo que es el piloto con mayor permanencia en la categoría y que esa victoria era apenas la segunda.

Soportar eso y la desmedida exaltación en la transmisión de la Indy por lo que hace Ernesto Jose Viso con ánimos evidentemente complacientes a la audiencia del pais bolivariano por la mano que Venezuela le dá a la economía argentina por estos días es irritante, fenómeno que transpola hacia la F1 misma, sin restar mérito a los pilotos esa meloseria es indigerible.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a GP2, Nascar, WRC, MotoGP, IRL, DTM, LeMans, F3, WTCC, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados