NASCAR 2008

Comparte y entérate sobre las diversas categorías de los deportes a motor a nivel mundial

Notapor alejocard » Mar Jul 15, 2008 8:49 pm

LifeLock.com 400 - Chicago

Imagen

En el Chicagoland Speedway tuvo lugar la válida Nº 19 de la copa Sprint. Quedan siete carreras para definir los Play Offs o "Chase" de la máxima categoría de NASCAR.

Esta vez el honor fue nuevamente para el villano Kyle Busch (18 Toyota - M&M's) quien dominó a su antojo la mayor parte de la carrera. Fue seguido esta vez por el doble campeón de la categoría Jimmie Johnson (48 Chevrolet - Lowe's). Otro portagonista de la carrera fue Kevin Harvick (29 Chevrolet - Shell / Pennzoil), quien en anteriores válidas navegaba por los puestos secundarios y se adentra del "border line" de los doce primeros al puesto noveno (cuatro puestos).

Juan Montoya (42 Dodge - Juicy Fruit Slim Pack) tuvo un mejor desempeño respecto de las carreras anteriores, quedando en la posisición 18, que lo mantiene en el puesto 20 de la general. El Colombiano necesita de una regularidad de Top 10 o 15 para contra resultados adversos de sus rivales se logre meter dentro del Chase.

El ganador:
Imagen

Posiciones de la carrera:
Imagen

Clasificación general:
Imagen

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Carbo » Mié Jul 16, 2008 6:56 pm

Amigos,

Siento ser pesado, pero tengo otra pregunta que haceros de la NASCAR: espero que entendáis que al vivir en Europa tengo un poco más de dificultades para entender todo lo que sucede en America, etc. Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué los equipos de la Nascar cambian la decoración de los coches con tanta frecuencia? Por ejemplo: en la última válida corrida en Chicagoland, vimos al coche de Jeff Gordon corriendo con colores verde en vez de correr con la tradicional decoración azul y roja.

Imagen

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Shabazz » Mié Jul 16, 2008 8:08 pm

Según tengo entendido, al ser EEUU un pais tan grande hay marcas que no tienen interes comercial en un determinado estado y ceden su espacio en determinadas carreras a otras que si lo tienen.

También puede ser que el mismo grupo de empresas, una en concreto tenga más interés en un determinado mercado y sea la elegida para esa carrera. Algo como lo que pasaba con Lucky Strike y 555 en BAR-Honda en los grandes premios disputados en China. O en la misma Honda, cambiando determinados logos por los de Acura en el GP de Canadá.

Si hay alguna imprecisión en la explicación, que los duchos en la disciplina nos ilustren, por favor :wink:
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor alejocard » Jue Jul 17, 2008 5:16 pm

Lo que dice Shabazz es muy acertado. Los patrocinadores del coche se pueden alternar la imagen principal conforme a los contratos que tengan y a los Estados donde pega una marca más que la otra. Es por eso que hemos visto para citar unos ejemplos:

Coche 24 Chevrolet, conducido por Jeff Gordon, ha alternado entre DuPont que es el patrocinador principal con Nicorette.

Coche 18 Toyota, conducido por Kyle Busch, ha alternado entre M&M's, patrocinador principal con Interstate Batteries.

Coche 42 Dodge, conducido por Juan Montoya, ha alternado entre Havoline Texaco, patrocinador principal con las marcas de Wrigley's: Big Red (coche rojo) y Juicy Fruit (coche amarillo).

Todo esto es porque lo que se vende la NASCAR es el coche y su número, antes que el piloto, por eso en una válida éste se puede cambiar. Dale Earnhardt Jr. tiene el coche 88 Chevrolet - AMP Energy / National Guard, porque en el equipo de su padre llevaba el mítico número 8 y varios de sus fans lo tenían incluso tatuado, entonces sería un poco difícil haber aceptado otro número para él.

Alejandro
Última edición por alejocard el Vie Oct 31, 2008 3:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Canicularis V2 » Jue Jul 17, 2008 5:26 pm

alejocard escribió:Dale Earnhardt Jr. tiene el coche 88 Chevrolet - AMP Energy / National Guard, porque en el equipo de su padre llevaba el mítico número 8 y varios de sus fans lo tenían incluso tatuado, entonces sería un poco difícil haber aceptado otro número para él.

Alejandro


Me imagino por ende que el número ocho ya es de Dale para la posteridad ¿no? que así como retiran algunos número de las camisetas del basquetbol para jugadores muy destacados, lo mismo debio haber pasado con el 8.
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor alejocard » Jue Jul 17, 2008 7:35 pm

Canicularis V2 escribió:Me imagino por ende que el número ocho ya es de Dale para la posteridad ¿no? que así como retiran algunos número de las camisetas del basquetbol para jugadores muy destacados, lo mismo debio haber pasado con el 8.

Exactamente y esta herencia es por su padre, el mítico pluscampeón de NASCAR Dale Earnhardt quien murió en un accidente cuando corría ya veterano en la categoría al lado de Jr. su hijo. Es una dinastía de pilotos, como sucede con la familia Petty.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor alejocard » Lun Jul 28, 2008 3:46 pm

Allstate 400 at The Brickyard - Idianápolis

Imagen

Siguiendo con el conteo regresivo hacia los Play Offs de la NASCAR Sprint Cup, tuvo lugar la válida número 20 del calendario oficial de la categoria para este año. En el mítico Indianápolis Speedway se presentó una carrera muy atípica de la NASCAR, gracias a su superficie que resultó ser como una lija (o lima) para los neumáticos Good Year de todos los coches y los fue deteriorando al punto que se establecieron turnos de 12 vueltas para neutralizar la carrera y permitir que los coches los cambiaran, especialmente en la parte izquierda del coche que era la que más sufría. Los más afectados con la situación fueron Matt Kenseth (17 Ford - DEWALT) y Juan Montoya (42 Dodge - Big Red Slim Pack) quienes sufrieron daño aerodinámico debido a la rotura del coche en la parte trasera derecha por desprendimiento de la banda de rodamiento del neumático. Otro de los afectados pero que finalmente pudo sobreponerse a la situación fue Dale Earnhardt Jr. (88 Chevrolet - National Guard / AMP Energy) al que sus neumáticos le dieron claros avisos del desgaste.

La carrera entonces se tornó en una serie de tandas de 11 vueltas para reservar gomas y en las cuales lo primordial para los pilotos era conservar y castigarlas lo menos posible. En este trasegar, Jimmie Johnson (48 Chevrolet - Lowe's) se impuso frente a su principal rival en carrera: Carl Edwards (99 Ford - Aflac), quien terminó escoltándolo en el Brickyard.

El ganador:
Imagen

Posiciones de la carrera:
Imagen

Posiciones generales:
Imagen

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor alejocard » Mar Ago 05, 2008 7:51 pm

Sunoco Red Cross Pennsylvania 500 - Pocono

Imagen

Vigésima primera carrera de la Copa Sprint de NASCAR. Quedan cinco para definir el chase y grandes nombres pueden quedar por fuera.

La válida tuvo un curso bastante normal, tratándose de una carrera de largo aliento y muy desgastante en lo físico para los pilotos por las largas rectas del tri-óvalo de Pocono.

La lluvia fue protagonista también de la válida, lo que obligó a la única bandera roja de la jornada en la segunda mitad de la carrera, la cual fácilmente se resolvió y no puso en juego la declaratoria de oficial de la carrera antes de su terminación. Esto porque toda carrera de NASCAR se puede declarar oficial cuando se haya corrido la mitad de las vueltas y una más.

Y siguen sumándose los inconvenientes en cada carrera de NASCAR, el Domingo anterior fueron los neumáticos, el Sábado en el Gilles Villeneuve para la Nationwide fue la lluvia y en Pocono el combustible que dejó varios coches secos hacia el final de la válida como fue el caso de Dale Earnhardt Jr (88 Chevrolet - AMP Energy / National Guard) quien con el impulso logró pasar la meta en el puesto 12, así como su compañero Jimmie Johnson (48 Chevrolet - Lowe's). Ambos fueron empujados a garajes por sus mecánicos.

En medio de las banderas amarillas y los eventos que se presentaron durante la carrera, Carl Edwards (99 Ford - Office Depot) se alzó con la victoria, siendo para él la segunda este año.

Montoya (42 Dodge - Texaco /Havoline) tuvo una rotura en la suspensión que le impidió terminar corriendo la válida, lo cual lo deja sin ninguna expectativa para meterse dentro del chase por lo menos para este año dífícil.

El ganador:
Imagen

Posiciones de la carrera:
Imagen

Posiciones generales:
Imagen

Más información en: http://www.nascar.com/espanol

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor alejocard » Mar Ago 12, 2008 3:02 pm

Centurion Boats at The Glen - Watkins Glen

Imagen

A cuatro carreras de la válida de corte para definir los Play Offs de NASCAR, se corrió la válida número 22 de la Copa Sprint en el famoso circuito mixto de Watkins Glen, segunda de las dos carreras de la temporada que se corren en esta clase de pistas. La anterior tuvo lugar en Infineon en Sonoma.

La clasificación de la carrera no se dio debido a la lluvia que se presentó cuando estaba programada. Esto porque aunque se corría en circuito, la categoría no cuenta con un desarrollo adecuado de gomas para estas condiciones de pista. Por tal motivo los participantes fueron organizados para la largada conforme a las posiciones del campeonato, otorgándole la pole a Kyle Busch (18 Toyota - M&M's) la pole position y en sí una posición dominante para haber conseguido su octavo triunfo del año lo que le dará puntos extra para la etapa de los Play Offs o Chase de NASCAR.

La carrera tuvo un desarrollo limpio y normal hasta las últimas vueltas cuando se presentó el Big One dentro de la curva previa a la recta principal, en el cual estuvieron involucrados coches con graves daños como el de Max Papis (70 Chevrolet - Haas Automation), Bobbie Labontie (43 Dodge - Cheerios / Betty Crocker) y Reed Sorenson (41 Dodge - Target).

Los protagonistas aparte del ganador fueron: Tony Stewart (20 Toyota - The Home Depot) quien se sostuvo detrás del ganador aguantando la presión de Marcos Ambrose (21 Ford - Little Debbie), ganador en la Nationwide en el mismo circuito el día Sábado y de Juan Montoya (42 Dodge - Big Red Slim Pack) quien corrió una muy buena carrera partiendo de la posición 25 en un coche totalmente nuevo y diseñado para la cita en Watkins.

El ganador:
Imagen

Posiciones de la carrera:
Imagen

Clasificación general:
Imagen

Más información en: http://www.nascar.com/espanol

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor alejocard » Mar Ago 26, 2008 2:24 pm

3M Performance 400 presented by Bondo - Michigan

Imagen

Válida 23 de la NASCAR SPRINT CUP, corrida en el super óvalo de Michigan tuvo como protagonistas a Carl Edwards (99 Ford - Office Depot) y el líder del campeonato Kyle Busch (18 Toyota - Interstate Batteries) quienes disputaron el "victory lane" quedándose Carl con la merecida llegada en la posición de privilegio, siendo después de Kyle el piloto con más ganes dentro de la temporada 2008. Ya llegando a los "Play Offs" de la categoría, estos dos mounstros del volante se perfilan como serios competidores por la Copa Sprint, mostrando su solidez y el desafío ante cualquier clase de pista.

Montoya (42 Dodge - Texaco /Havoline) corrió regularmente en este gran óvalo, ubicándose en la posición 25, lo que le permitió avanzar una posición en el clasificador general.

El ganador:
Imagen

Posiciones de la carrera:
Imagen

Sharpie 500 - Bristol
Imagen

Vigésima cuarta fecha de la Sprint Cup de Nascar, esta vez en el imponente ovalo de media milla en Bristol, una majestuosidad de escenario copado por más de 160.000 espectadores, quienes hacen listas de espera de más de dos años para no perderse esta importante válida nocturna que se corre por segunda vez en el año en ese lugar.

Siendo un óvalo tan corto para cuarenta y tres bólidos, los accidentes estuvieron a la orden del día. Múltiples choques con varios pilotos involucrados y el excesivo número de doblados (menos de 20 pilotos en la vuelta del líder), le agregaron un toque especial a a la corrida, donde Kyle Busch (18 Toyota - M&M's) lideró gran parte de la competencia para dejarle el camino libre a la victoria al acróbata Carl Edwards (99 Ford - Office Depot) quien se la llevó nuevamente este año.

Montoya (42 Dodge – Juicy Fruit Slim Pack) logró remar desde la posición 39 hasta la 19 en medio de los grandes choques y el tráfico. A pesar de todo esto lo siguen mostrando en el “border line” del “Chase”, particularmente no lo veo así.

El ganador:
Imagen

Posiciones de la carrera:
Imagen

Posiciones generales:
Imagen

Más información en: http://www.nascar.com/espanol

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor luiscda » Mar Ago 26, 2008 5:41 pm

Definitivamente muy gris la actuación de Montoya en esta categoría, y si a eso sumamos que el principal patrocinador de su vehículo, la multinacional TEXACO, piensa dejar este patrocinio, veo muy negro el futuro de JPM en la categoría, tal vez lo mejor para el seria pasar a la categoría Indy que ha tenido un gran resurgimiento este año
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor ulises » Mar Ago 26, 2008 7:01 pm

Alejo tu que sigues la nascar al detalle,

¿Ese golpeo mutuo entre Kyle Busch y Carl Edwards una vez terminada la carrera? ¿Era de buen rollo o trabajo extra para los "chapistas"?

Un fuerte saludo
En obras
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor alejocard » Mar Ago 26, 2008 7:26 pm

Era trabajo para los chapistas. En realidad el sobrepaso de Edwards a Busch no fue limpio y éste se lo devolvió golpeándolo en una clara rivalidad porque le está pisando los talones:

8 victorias de Busch, contra 6 de Edwards.
Primero Busch en la general, segundo Edwards, con la llegada a los Play Offs quedan casi empatados en puntos.

Dos rivales muy duros para la última parte de la copa y claros candidatos a ella.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor ulises » Mié Ago 27, 2008 3:03 pm

alejocard escribió:Era trabajo para los chapistas. En realidad el sobrepaso de Edwards a Busch no fue limpio y éste se lo devolvió golpeándolo en una clara rivalidad porque le está pisando los talones:

8 victorias de Busch, contra 6 de Edwards.
Primero Busch en la general, segundo Edwards, con la llegada a los Play Offs quedan casi empatados en puntos.

Dos rivales muy duros para la última parte de la copa y claros candidatos a ella.

Alejandro

Gracias :wink:
En obras
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor alejocard » Mar Sep 02, 2008 8:57 pm

Pepsi 500 - Fontana

Imagen

La carrera número 25 de la copa Sprint de Nascar ha tenido lugar en el superspeedway Auto Club de Fontana. Se acerca la última fecha antes de que comiencen los Play Offs después de la válida de Richmond a correrse en la noche del próximo sábado. Tres pilotos se encuentran en la lucha por el campeonato y los primeros puestos del "Chase for the Sprint Cup", son Carl Edwards (99 Ford - Aflac), Kyle Busch (18 Toyota - M&M's) y Jimmie Johnson (48 Chevrolet - Lowe's / Jimmie Johnson Foundation). Ellos quedarán casi igualados en dos fechas para dar inicio a la última parte de la copa 2008.

Ganando distancia y administranto muy bien los recursos de su medio mecánico, el bicampeón de la NASCAR Jimmie Johnson (48 Chevrolet - Lowe's / Jimmie Johnson Foundation) se dio el lujo de volver a "Victory Lane" para alzarse con su tercer gane de la temporada y no descartarse de una lucha frontal para la copa de este año.

La carrera tuvo un curso normal, sin muchos accidentes espectaculares dadas las condiciones del super óvalo de Fontana. Juan Montoya (42 Dodge - Texaco / Havoline) partió desde la posición 23, llegó a estar séptimo como mejor puesto en carrera, pero finalmente su carro perdió desempeño y quedó relegado a la posición 20.

En la siguiente válida se define la entrada al "Chase" de Clint Bowyer (07 Chevrolet - Jack Daniel's), David Ragan (6 Ford - AAA Insurance) y Kasey Kahne (9 Dodge - Budweiser) quienes se encuentran en la zona de peligro para quedar en los mejores 12.

El ganador:
Imagen

Posiciones de la carrera:
Imagen

Posiciones generales:
Imagen

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor ulises » Mié Sep 03, 2008 6:41 pm

Después del ampliodesplegue para los juegos de Beijin, Teledeporte vuelve a retransmitir en diferido las carreras de la Nascar.

Poco a poco nos vamos enganchando, sabemos lo que es el cheis :shock: y demás, pero...carrera algo aburridilla esta última(para lo que nos tienen acostumbrados).

Gracias por tus resumenes Alejo
En obras
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor alejocard » Lun Sep 08, 2008 10:28 pm

Chevy Rock & Roll 400 - Richmond

Imagen

La carrera 26 del campeonato ha marcado la competencia abierta del campeonato y la definición del Chase for The Sprint Cup, versión 2008. En una carrera sin mayores contratiempos y sin duelos emocionantes, aparte de la sacada no intencional de pista de Dale Earnhardt (88 Chevrolet - AMP Energy / National Guard) sobre el líder Kyle Busch (18 Toyota - M&M's) que el público celebró vigorosamente, Jimmie Johnson (48 Chevrolet - Lowe's) se alzó con otra victoria, convirtiéndose en uno de los que luchará abiertamente contra Kyle y Carl Edwards (99 Ford - Office Depot) por la copa de este año. Situación que pone al campeonato muy interesante para las últimas diez.

A los anteriores pilotos que tenían prácticamente asgurado su pase al chase, se sumaron otros más como el legendario Jeff Gordon (24 Chevrolet - Nicorette / DuPont ) y Clint Bowyer (07 Chevrolet - Jack Daniel's) quienes no figuraban como grandes favoritos desde el principio de año pero gracias a su consistencia se fueron abriendo el camino para estar en este grupo provolegiado de pilotos.

La siguiente semana se correrá la primera de las diez del chase en New Hampshire y comenzarán oficialmente los "Play Offs" de esta emocionante copa Sprint.

El ganador:
Imagen

Posiciones de la carrera:
Imagen

Posiciones generales:
Imagen

Chase for The Sprint Cup - 2008 Class:
Imagen

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor alejocard » Lun Sep 15, 2008 3:28 pm

Sylvania 300 at Loudon - 1st Round for Chase - 27th Race of Cup

Imagen

Arrancaron los Play Offs de la temporada 2008 de la máxima del NASCAR en Loudon, con una jornada favorable para unos y muy desfavorable para los que se disputan el "Chase for the Sprint Cup 2008". En una carrera de cielo gris pero sin lluvia (la cual impidió hacer clasificaciones el sábado) los coches del chase salieron a la cabeza con Kyle Busch (18 Toyota - M&M's) como líder del campeonato seguido por los demás. Esta carrera fue para Busch su peor inicio pues la consistencia que mostró en las primeras 26 se le esfumó con un problema de barra estabilizadora que lo relegó una vuelta al reparar en pits y luego en un trompo fue chocado por David Gilliland (38 Ford - Ford. Drive one.) lo que lo obligó nuevamente a entrar y perder aún más vueltas para relegarlo a una deslucida posición 34 al final de la carrera.

Otro fue el día para Greg Biffle (16 Ford - DISH Network Turbo HD) quien escoltando a Jimmie Johnson (48 Chevrolet - Lowe's), haciéndole un sobrepaso a pocas vueltas del final y manejando una estreategia de combustible ayudada por las neutralizaciones, se hizo a su primer triunfo del año, subiendo seis posiciones en el chase.

El peor de los 12 aspirantes del campeonato en los Play Offs fue Matt Kenseth (17 Ford - Carhartt) quien sufrió colisión con otros coches y terminó de 40, lo cual marca la importancia de andar bien en esta fase del campeonato pues se puede perder todo el trabajo del año.

El ganador:
Imagen

Posiciones de la carrera:
Imagen

Posiciones generales - Solo Chase (*):
Imagen
(*) La clasificación del resto de pilotos se entregará al final del campeonato.

Más detalles en: http://www.nascar.com/espanol

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor alejocard » Lun Sep 22, 2008 8:37 pm

Camping World RV 400 presented by AAA - 2nd Round for Chase - 28th Race of Cup

Imagen

Segunda cita de los Play Offs de NASCAR, esta vez en el óvalo de Dover, donde sin más contratiempos se pusieron en pista los 12 del Chase junto a los demás pilotos en un día sin contratiempos climáticos.

La carrera tuvo un curso normal para los coches, sin embargo el dominador de la temporada Kyle Busch (18 Toyota - Interstate Batteries) hacia la mitad de la carrera vio una vez más la desdicha de no colocarse bien al sufrir daño de motor y perder la segunda de las doce. Igualmente, un accidente para Juan Montoya (42 Dodge - Big Red Slim Pack) en la lo dejó fuera de toda posibilidad para finalizar en el puesto 39, con varias vueltas perdidas.

Otro día tuvieron los pilotos de Roush, quienes terminaron en las primeras tres posiciones y permitieron una lucha que dejó como ganador nuevamente a Greg Biffle (16 Ford - 3M), quien tuvo que superar a sus dos compañeros en las últimas vueltas dando un muy buen espectáculo de lucha entre compañeros de equipo pero con suficiente cuidado para no perder los valiosos puntos del chase. Con este podio, los que entraron débiles al chase (excepto Edwards - 99) se encuentran disfrutando de la solidéz de los resultados que los llevarán sin duda alguna a estar en la pelea de la copa para las carreras que restan.

El ganador:
Imagen

Posiciones de la carrera:
Imagen

Posiciones generales - Solo Chase (*):
Imagen
(*) La clasificación del resto de pilotos se entregará al final del campeonato.

Más detalles en: http://www.nascar.com/espanol

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 24, 2008 10:05 am

Hola, disculpad mi ignorancia en esta competición y por ende en este hilo, quisiera saber como le va a Juan Pablo en esta competición y si aquí es tan importante el carro como en la F1.

Gracias
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a GP2, Nascar, WRC, MotoGP, IRL, DTM, LeMans, F3, WTCC, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron