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Notapor Gorkachuuu » Vie Ago 04, 2006 1:59 pm

Ahora mismo, está en estado crítico, por una inflamación cerebral, las próximas 24 horas serán críticas....
:oops:

Esperemos que se recupere pronto el piloto Brasileiro :cry:

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Champ Car driver undergoes surgery after collision with deer at Road America
LOVELAND, Colo., Aug. 3, 2006 – Champ Car World Series driver Cristiano da Matta (#10 RuSPORT Ford-Cosworth / Lola / Bridgestone) underwent emergency surgery after being involved in an on-track incident during today’s open test session at Road America. Da Matta collided with a deer that had wandered onto the track, at approximately 3:08 pm CDT today.

Statement From Dr. Chris Pinderski, Champ Car Director of Medical Affairs:

“After arriving at Theda Clark Medical Center, a head CT scan showed Cristiano had suffered a subdural hematoma. He was urgently taken to the operating room for surgical removal of the hematoma and is now being observed in the intensive care unit.”

Updates concerning da Matta’s condition will be released when they become available.

RuSPORT has also announced that Justin Wilson and the No. 9 CDW / RuSPORT team will not participate in the final day of The Champ Car World Series Open Test at Road America on Friday, Aug. 3
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Robin Miller writes:

Da Matta is in critical condition and "The next 24 hours will be crucial for the 2002 CART champion as doctors try to reduce the swelling in his brain."

Fuente: SpeedTv
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Champ Car.

Notapor riquii » Lun Ago 14, 2006 7:50 am

Ayer se pudo ver una bonita carrera Champ Car en el circuito urbano de Denver. Una pista ancha que favorecía los adelantamientos hizo que hasta en la última curva hubiese emoción y Tracy intentase a la desesperada arrebatar el segundo puesto a Bourdais. El resultado fue un toque en el que ambos coches se quedaron parados en medio de la pista. Bourdais se fue rápidamente a por Tracy y acto seguido hubo una escena a lo Piquet-Salazar.

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Re: Champ Car.

Notapor atila1971 » Lun Ago 14, 2006 6:36 pm

riquii escribió:Ayer se pudo ver una bonita carrera Champ Car en el circuito urbano de Denver. Una pista ancha que favorecía los adelantamientos hizo que hasta en la última curva hubiese emoción y Tracy intentase a la desesperada arrebatar el segundo puesto a Bourdais. El resultado fue un toque en el que ambos coches se quedaron parados en medio de la pista. Bourdais se fue rápidamente a por Tracy y acto seguido hubo una escena a lo Piquet-Salazar.



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Este tipo Tracy tengo entendido que es el mas odiado de la Champ Car, hace poco por espn mostraban la carrera de San Jose si no me equivoco y el tipo hizo lo mismo, nadie lo enfrentaba pero en san jose lo enfrentaron y esta es la sugunda vez por fin le perdieron el miedo?

saludos
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Notapor Bandini » Dom Ago 20, 2006 10:51 pm

Revancha de Corvette en el 5º ruond del Campeonato GT FIA, disputado en el circuito francés de Paul Ricard.

Doblete de los coches americanos (Longin-Kumpen-Hezemas, 1º y Menten-Belloc, 2º) por delante del Maserati de Biagi-Davies.

En GT2, apabullante dominio de los Ferrari 430 que coparon las seis primeras plazas.

Saludos, Bandini.
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Notapor Bandini » Dom Sep 03, 2006 9:10 pm

Victoria de Maserati en la carrera disputada hoy en Dijon: Davies y Biagi triunfan por delante de los Aston-Martin de Peter/Wendlinger y Piccini/Deletraz.

La carrera estuvo muy igualada, como lo prueba que los seis primeros clasificados llegasen en la misma vuelta.

En GT2 los Ferrari 430 al copo en el podio.

Esta de Dijon ha sido la carrera número 100 desde que se instauró este campeonato de GT.

Saludos, Bandini.
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Notapor Kurk0be » Mar Sep 12, 2006 4:11 pm

Hola a todos.

Preparen sus asientos porque los próximos 22, 23 y 24 de septiembre, el DTM llega a España por primera vez en su historia.

Una cita inenudible, a la cual servidor no podía faltar (y que paradójicamente, cuando ya estaba todo finiquitado quedo DNF por motivos laborales).

Pues eso, que para aquellos que tengan más suerte, por 30€ -si no han cambiado las tarifas, que en las fechas que estamos, es probable...- hay entrada de tribuna de boxes para todo el fin de semana, con acceso al pit walk incluido (sólo por el hecho de poderse fotografiar con determinadas personalidades, personas y personajes, creo que ya vale la pena.

Por cierto riquii, si no llegaste a tiempo de ver la race de Noris, monté un video musical con los highlights ;)

http://youtube.com/watch?v=j1_0aFnsUSA

1 saludo
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Notapor Bandini » Mar Sep 19, 2006 6:05 pm

Mugello.

Victoria de Astion Martin (Wendlinger-Peter) por delante de los Maserati... en casa de estos.

En GT2, primera victoria del nuevo Porsche 996 GT3.

Saludos, Bandini.
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Notapor atila1971 » Jue Sep 21, 2006 8:13 pm

Nuevo chassis 2007 para la Champ Car.
Nombre 2007 Panoz DP01
Fabricante Elan Motorsport in Braselton GA
detalles, mas liviano nueva areodinamica paquete mas competitivo para las carreras.
neumaticos Brigestone
Este modelo viene a reemplazar al antiguo chassis que tenia algo asi como 6 años sin modificaciones.

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saludos
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DTM

Notapor Schumi nº1 » Dom Sep 24, 2006 3:23 pm

Espectacular carrera de DTM en Montmeló. Aunque parecía que llovería, al final ha hecho un tiempo espléndido, y el campeonato alemán no ha defraudado a los 45000 aficionados que estábamos allí. Había un gran ambiente, muy diferente al que últimamente nos tiene acostumbrados la F1, con un público local que viene a ver carreras porque nos gustan las carreras. Aunque la mayoría de nosotros no tenemos ni idea sobre el DTM, creo que el evento ha sido un éxito rotundo.

Las carreras de soporte han tenido como protagonistas, como suele ser habitual, los accidentes. La espera no se ha hecho ni mucho menos larga. Con la Copa Seat León, la Porsche Supercup y la F3000 hemos tenido entretenimiento de sobras.

Los Seat León con el asfalto mojado
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Porsches en acción
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Luego ha salido De la Rosa con su MP4-21 a dar unas vueltas de exhibición. Como anécdotas, destacar los problemas que ha tenido el equipo para tener listo el coche, según parece ser, por un problema con una rueda. Luego, decir que el speaker (me ha dado recuerdos para Bandini :lol: ) insistía en que ese McLaren era el que estaba rodando hace unos días en Silverstone y que Pedro no podría hacer el tonto porque llevaba una caja de cambios nueva... y por eso lo traen a hacer una exhibición ¿no? :roll:

Pedro con su McLaren
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Lo más divertido de este rato de espera ha sido las vueltas que ha dado un coche (si no he entendido mal, pilotado por Haug) derrapando espectacularmente en cada curva.

Se empieza así...
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... y se acaba así
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La carrera del DTM ha sido emocionante desde el principio. En la curva de La Caixa ha habido un espectacular accidente que se ha llevado por medio a varios pilotos. Uno de ellos, Häkkinen, que ha tenido que remontar. En cabeza, lideraba Tomczyk, aunque Schneider parecía que iba a recuperar rápidamente el tiempo perdido. Pues todo lo contrario. Schneider ha ido perdiendo tiempo después de la primera parada, y hasta Ekström le ha pasado. Finalmente, Tomczyk ganador, Schneider ha podido recuperar la segunda plaza y tercero un sorprendente Frentzen.

Vuelta de calentamiento...
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Schneider
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Tomczyk vs Frentzen
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Schneider en cabeza del grupo
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Sobre los ex-pilotos F1, destacar un impresionante adelantamiento de H-H Frentzen a Ekström (creo) en la entrada del Estadio. Häkkinen al final 11º, en una carrera con muchos problemas. Por último (bueno, ha acabado penúltimo :evil: ), Jean Alesi. Ya sabéis que me encanta, así la objetividad la dejo aparcada momentáneamente. El francés sigue como siempre, incombustible. Primero, ha salvado como ha podido el accidente múltiple en La Caixa, luego ha demostrado que sigue teniendo esa combatividad tan característica en el. En el cuerpo a cuerpo no se ha dejado doblegar por La Rosa, ha hecho algunos adelantamientos meritorios y sólo un bicampeón como Häkkinen le ha adelantado con facilidad. Al final, supongo que problemas mecánicos han frenado su ritmo y le han pasado todos menos Sussie Stoddart. Un placer volver a verte Jeannot!

¡Bienvenido de nuevo, Jean!
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Hakkinen
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Alesi vs La Rosa
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H-H Frentzen
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Saludos,
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Notapor a_tifoosi » Dom Sep 24, 2006 5:44 pm

Schumi nº1,

Con todos mis respetos... pero Alesi ha realizado un sospechoso 'brake-test' en plena recta mientras disputaba la posición con Hakkinen. Al final, parece que todo ha terminado con el finlandés molesto y con una cuantiosa multa.

Una pena. La verdad es que a mi también me cae bien el francés... pues fue el primer piloto que vi en directo subido a un F1.

Interesante todo el fin de semana en Montmeló. Lástima que hoy haya salido el sol... esperaba una carrera en mojado del DTM. La de la F3 EuroSeries del sábado, increíble.


Saludos Narcís,

PD. Al final me he llevado un neumático Dunlop :D .
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Notapor Schumi nº1 » Dom Sep 24, 2006 6:12 pm

a_tifoosi escribió:Schumi nº1,

Con todos mis respetos... pero Alesi ha realizado un sospechoso 'brake-test' en plena recta mientras disputaba la posición con Hakkinen. Al final, parece que todo ha terminado con el finlandés molesto y con una cuantiosa multa.


Sí, lo he visto en la pantalla gigante del estadio. Comprenderás que mis apreciaciones han sido tomadas a pie de pista, y obviamente no he podido aclarar lo que pasaba. Simplemente he visto humo (pensaba que era un problema del coche) y que Hakkinen le pasaba. Si es un brake test, a parte de inverosímil, me parece una acción estúpida y totalmente reprobable.

Saludos,
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Notapor pedroarroyo » Lun Sep 25, 2006 2:30 pm

Como comentaba Schumi nº1, ha sido un fin de semana muy entrtenido con gran variedad de categorías automovilísticas y eso a pesar del tiempo durante los primeros días.

Menudos bichos los DTM aunque creo que están bastante "tuneados" como para decir que son Audi A4 y Mercedes Clase C con "ciertas modificaciones".
Os cuelgo unas fotos (a baja resolución) de los coches echando la llamita por el escape, un espectáculo.

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Martin Tomczyk, Audi Sport Team Abt Sportsline Red Bull (Audi A4)
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Frank Stippler, Audi Sport Team Rosberg(Audi A4 S line)
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Stefan Mücke, TV-Spielfilm Mücke Motorsport (Mercedes Clase C)

Por cierto cambié de marca de cámara y ahora tengo Canon, he notado cierta mejoría en el enfoque, haber como voy aclimatandome a ella. Al menos ya llevo 300 fotos en este fin de semana...
Saludos.

pedroarroyo

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NASCAR - ARCA

Notapor alejocard » Vie Sep 29, 2006 8:40 pm

Algunas impresiones de Montoya, sobre su test en un ARCA:

Gosselin Goes at Talladega; Kimmel, Montoya, Wallace Comment
TALLADEGA AL (9-26-06) - Seven-time ARCA RE/MAX Series champion Frank Kimmel, Formula 1 veteran and Indy 500 winner Juan Pablo Montoya and former RE/MAX Series winners Steve Wallace and Mario Gosselin were among the 37 drivers testing Monday at Talladega Superspeedway in preparation for the October 6th Food World 250. Gosselin, in the #12 Mighty Ezy Cleaner & Degreaser Chevy Monte Carlo, was unofficially quickest overall.

Several drivers spoke about the test and the newly-paved 2.66-mile legendary superspeedway.......

JUAN PABLO MONTOYA:

ON HIS FIRST IMPRESSION OF DRIVING A STOCK CAR AT TALLADEGA:
“It was like, Oh my God! I came out of the pits, I went into three and four, started listing and said, “ah, let’s just try it’ and I just went full throttle and went through it and went into one pretty fast. They told me it flat easy, so to try it. I just went for it. It went through it and it felt pretty quick, to be honest. The car really moves around a lot more from what I am used to, but after a while you just get the hang of it. It is a lot of fun, and a lot of technique. I think experience will help a lot in the car knowing when to run high and when to run low. I am getting there, but it is going to take a little bit of time.”

JUAN PABLO MONTOYA:
ON WHAT IT WAS LIKE TO GET IN A STOCK CAR TODAY:
“I drove an old Trans Am car back in Colombia, but (that was) 12 years ago. That was kind of the memory. I drove Jeff’s (Gordon) car in ’03, and I felt that I cut out of the pits pretty good and it wasn’t a problem or anything. It’s the speed and the banking. The highest banked (track) I had driven is Michigan, and Michigan compared with this is flat. This thing, it is pretty high and the car has been amazingly responsive to changes, and I am very pleased with that. I didn’t know how responsive the car was going to be if you played with it. We have done a couple of changes and you can really feel the changes and it is nice. It is nice to start understanding what changes the car will have and how the car reacts, because that is going to really play into our hands later on. When we come down to making decisions in a race, we can know what to do with the car, at least to understand what we are doing, it’s really important.”

ON HOW HE THINKS HIS OPEN-WHEEL CAR CONTROL SKILLS MAY TRANSFER TO STOCK CARS:
“Here, the cars are pretty stable. In a way I think it is going to help because these cars move a lot more from anything I have driven, so you can be more on top of the car, in a way. This is, I think a very different oval from anything else we would run normally. Here you are just flat out the whole time and at the end of the race, it is pretty straightforward. For me, it is pretty exciting still here because I need to learn to run high to run low. You need to run one lap high to build up the speed - - all those things are new for me. In Champ cars before when I raced with Chip, we never had to do that.”

JUAN PABLO MONTOYA:

ON WHEN HE FEELS HE’LL BE PREPARED TO MAKE HIS FIRST STOCK CAR START:

“It is the same thing. Once I get comfortable and really understand the car and feel comfortable. Here it is good, in a way I am pretty happy you can’t run with people, because I am going to get a lot more comfortable. You are not looking after anybody. You don’t have to think about anybody, and you can run high by yourself, run low by yourself and run in the middle by yourself and learn to keep the car in different race lines. When we feel comfortable, we’ll make that call. It is not only myself, but Donnie as well and Chip. We all together have got to make a decision when it has got to happen, but as Chip said, it is one step at a time.”


JUAN PABLO MONTOYA:

ON WHAT POINT IN HIS CAREER HE BEGAN TO SERIOUSLY CONSIDER STOCK CAR RACING:

“Even when I left KART working with Chip back in 2000, I still had a place in Miami, and my parents still live in Miami. You always hear about everything that happens here in stock cars and NASCAR and everything. I think if he would have asked me six years ago if I would drive for him in NASCAR I would have said no. I don’t think mentally I was prepared for it. I still think I am a little bit aggressive, but I was very aggressive then and I wasn’t patient enough to really get in the mood driving a stock car and learning to work with it. I don’t think I had the patience for it. When I talked to him, I told him I think I am a lot better prepared now than then. It is a long term deal because it is going to take time. I think a lot of you guys are expecting me to go out and win my first race. I don’t think it is going to happen, but for me I need to go out there, run, get comfortable. Especially the first year, we need to learn the tracks, learn to understand how the car works, how through the race the car develops to be even better prepared for the year after. We’ll take it as it comes.


JUAN PABLO MONTOYA:
ON THE BIGGEST DIFFERENCE DRIVING A STOCK CAR AS OPPOSED TO AN OPEN WHEEL CAR:
“At the end of the day, it is the same thing. It is a bigger car, and one has more technology and the other one doesn’t. It has a steering wheel, four tires and brakes. It is a bit heavier and it is going to have more momentum, more inertia, but that is about it. I think the approach is very important. If you think ‘Oh I am not going to be able to drive this because it is big,’ then don’t even bother. I think you need to have a very open mindset about it, know that it is going to be difficult and it is going to take time. But, if you work at it and do the right steps, it is going to be fine. It is going to take time. There are going to be races where we are going to be good and there are going to be races where we are going to be bad. It is that simple. It is a matter of building up the team.

ON HIS COMMITMENT TO STOCK CAR RACING:
“I am 100 percent committed to this and this is the only thing that I am going to be doing. This is it and this is where we need to make it work and that’s it.”

Algunos resultados No oficiales del test:

2006 ARCA RE/MAX Series
Talladega Superspeedway, Talladega AL
Unofficial Open Test Results, Food World 250
(9-25-06)

DRIVER/HOMETOWN MAKE TIME SPEED
1 Mario Gosselin/St. Marie Quebec Chevy 50.830 188.393
2 Marc Mitchell Chevy 50.980 187.838
3 Steve Wallace/Mooresville NC Dodge 50.980 187.838
4 Pete Shepherd/Brampton ON Ford 51.040 187.618
5 Juan Pablo Montoya/Colombia Dodge 51.060 187.544
6 Jason Keller Dodge 51.060 187.544
7 Cale Gale/Mobile AL Dodge 51.140 187.251
8 Phillip McGilton/Marion IL Chevy 51.170 187.141
9 Doug Reid/Hueytown AL Chevy 51.190 187.061
10 Blake Bjorklund/Isanti MN Dodge 51.240 186.885
11 Johnny Jackson Chevy 51.270 186.771
12 Pierre Bourque/Ottawa ON Dodge 51.300 186.667
13 Justin Allgaier/Springfield IL Chevy 51.410 186.267
14 Kelly Bires Ford 51.430 186.195
15 Justin Marks/Rocklin CA Dodge 51.500 185.942
16 Amanda Gogel Chevy 51.500 185.942
17 Matt Hagans/Indianapolis IN Dodge 51.610 185.545
18 Frank Kimmel/Clarksville IN Ford 51.610 185.545
19 Chase Miller/Canton GA Dodge 51.620 185.509
20 Brett Rowe/Barboursville WV Chevy 51.620 185.509
21 Michael Faulk Dodge 51.630 185.374
22 Michael McDowell/Phoenix AZ Dodge 51.740 185.079
23 Bryan Silas/Mobile AL Chevy 51.750 185.043
24 Skip Cummins Chevy 51.910 184.473
25 TJ Bell/Sparks NV Dodge 51.920 184.438
26 Justin South/Hueytown AL Chevy 52.050 183.977
27 Ricky Sanders/Stockbridge GA Chevy 52.130 183.604
28 Craig Butts/Grove Hill AL Dodge 52.190 183.483
29 Justin Diercks/Davenport IA Chevy 52.330 182.993
30 Tony Ave/Indianapolis IN Chevy 52.360 182.888
31 Gabi DeCarlos Ford 52.500 182.122
32 Mike Harmon/Birmingport AL Chevy 52.580 182.122
33 Jeremy Clements/Spartanburg SC Chevy 52.620 181.984
34 Dicky Williamson/Savannah GA Ford 53.040 180.543
35 Butch Jarvis/Blountville TN Chevy 53.290 179.696
36 Brian Kaltreider/Reading PA Chevy 53.720 178.258
37 Ashley Parlett Dodge 56.880 168.354


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GT FIA

Notapor Bandini » Lun Oct 02, 2006 3:16 pm

Victoria del Saleen pilotado por Janis-Montermini-Bert en el antepenúltima carrera del GT FIA disputada este domingo en Budapest.

Segundos Kumpen-Hezemans-Longin con Corvette,a 11 secs. y terceros Malucelli-Babini con Maserati a 27 secs..

En GT2 victoria aplastante de los Ferrari 430 que coparon los cinco primeros lugares.

El título de equipos de este año 2006, ya está decidido, a falta de dos pruebas en ambas categorías.

En GT1 para el team Vitaphone (Maserati MC12) y en GT2 para el AF Corse (Ferrari 430).

En el aire los títulos de pilotos, a decidir en las dos carreras que faltan.

Saludos, Bandini.
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Montoya parte desde la primera fila en Talladega

Notapor alejocard » Vie Oct 06, 2006 1:10 pm

Tomado del site oficial del equipo Chip Ganassi:

Montoya arranca desde la primera fila en la Food World 250 en Talladega

TALLADEGA, Alabama (5 de octubre, 2006) - En su primer intento de clasificación en una carrera de autos tipo stock con el equipo Chip Ganassi Racing with Felix Sabates, Juan Pablo Montoya consiguió el segundo lugar en la parrilla de largada, manejando el auto No. 4 Texaco/Havoline Dodge para la carrera ARCA RE/MAX en el Talladega Superspeedway.

Montoya hizo su vuelta más rápida en 50.546 segundos, en el ‘trióvalo’ de 2.6 millas (4,16 Km) mientras que el piloto que logró la pole position lo desplazó con un tiempo de 50.537 segundos.

“Hoy el auto Texaco/Havoline Dodge estuvo realmente bien”, dijo Montoya. “Cuando probamos aquí sabíamos que teníamos un buen auto. Los muchachos han estado trabajando realmente duro en el taller para prepararlo y pienso que mañana será competitivo en la carrera”.

“Estoy aquí para aprender y para prepararme para la temporada 2007. Durante la carrera voy a ver y a mirar qué hace la gente, cómo adelantan y cómo reacciona el auto. Si alguien va hacia arriba y trata una nueva línea, probablemente iré con ellos para ver qué hace el auto. Estoy emocionado, mañana debería ser divertido”.

La carrera Food World 250 será transmitida el viernes por Speed Channel a las 8 p.m. (hora del este de EE.UU.).


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Notapor alonsito » Mié Oct 11, 2006 2:33 pm

Cristiano Da Matta sale del hospital. Gracia a dios todo ha salido al final, bien:

http://www.youtube.com/watch?v=UpVRsh_ss-0

Salu2 a to2 :wink:
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Notapor Lobo » Mié Oct 11, 2006 5:55 pm

alonsito escribió:Cristiano Da Matta sale del hospital. Gracia a dios todo ha salido al final, bien:

http://www.youtube.com/watch?v=UpVRsh_ss-0

Salu2 a to2 :wink:


Excelente lo de Cristiano, entiendo que los médicos que su recuperación ha sido prodigiosa ... y se le ve bien (para el accidente que tuvo).

Vamos Cristiano!
Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.

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Notapor Bandini » Dom Oct 15, 2006 9:26 pm

Doblete de Maserati en Adria, penúltima cita del FIA GT y que decidió los títulos de pilotos.

Biagi-Davies por delante de la pareja Bertolini-Bartels que son quienes se proclaman, merced a este segundo lugar, campeones en el apartado de pilotos.

En GT2 victoria de Franchiti-Mullen con Ferrari 430 por delante de otros dos coches idénticos.

El título en pilotos de GT2 va a parar a la pareja Bobbi-Melo, aunque hoy fueron sólo 12º.

Resta una carrera en el circuito de Dubai, el 11 de noviembre.

Saludos, Bandini.
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World Series Renault Barcelona

Notapor pedroarroyo » Dom Oct 22, 2006 10:19 pm

Quien no corre, vuela. Un aviso para aquellos que se acerquen el próximo fin de semana a Montmeló.

Ya hay espabilados vendiendo invitaciones como entradas y a 20 €. :evil:

las entradas para las WS de Renault son gratis, conectandote a la página http://www.worldseriesbyrenault.com/barcelona/es/ puedes pedirlas, de hecho una vez entrados tus datos personales, te descargas un archivo pdf que una vez impromido son las entradas.

Mirad el anuncia del timo ...
http://www.loquo.com/spanish/post/1926333
http://www.tablonia.com/anuncio/458523_ ... 29_oct.php
Saludos.

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NASCAR en Español para "Montoyistas"...

Notapor alejocard » Lun Oct 30, 2006 9:31 pm

Hola foristas,

El equipo Chip Ganassi Racing with Felix Sabates han montado un site en el ciberespacio para los seguidores latinos de JPM. Allí pueden encontrar noticias, biografía, actualidad y fotos del compatriota dentro de su incursión en la NASCAR.

El link oficial es: http://espanol.chipganassiracing.com

Gracias,

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