No sólo F1, otros Campeonatos

Comparte y entérate sobre las diversas categorías de los deportes a motor a nivel mundial

No sólo F1, otros Campeonatos

Notapor riquii » Mar Mar 30, 2004 12:00 pm

No sólo F1, otros Campeonatos.

Recientemente he visto en otro foro de esta misma web unos topics de Seninha y Bandini sobre otros campeonatos automovilísticos.
Siempre es interesante estar al tanto de lo que ocurre en esos campeonatos ya que en muchas ocasiones sus carreras son espectaculares.
Cuando no tenemos F1 podemos ver alguna de estas carreras por televisión y como aficionado al mundo del motor siempre me han llamado la atención.
En algunos casos también sirven de trampolín para algunos pilotos en su camino hacia la F1, y por tanto conviene saber quien está destacando ya que en cualquier momento puede dar el salto a la máxima disciplina.

Sin ir más lejos, el domingo pudimos ver el inicio del Campeonato Nissan en el circuito madrileño del Jarama.
Se disputan 9 carreras de dos mangas cada una, albergando los circuitos españoles 4 de las 9 pruebas que componen el calendario.
Quizás la excesiva españolización de este campeonato le reste importancia, pero aún así pilotos como Alonso, Zonta y Montagny estan actualmente en F1 tras sus éxitos en este certamen.
No obstante se preveé una mayor difusión a nivel internacional en 2004, gracias a los acuerdos televisivos que se han llevado a cabo.
Este año ha causado baja en el Campeonato Nissan el equipo de Adrian Campos, pasandose al español de F3.
Una incorporación interesante es la de Ralph Firman, ex-Jordan y piloto que deberá demostrar cosas para volver a la F1.

Como decía anteriormente, el domingo pudimos ver por la 2 de TVE la primera carrera de 2004 que se disputó bajo una intensa lluvia.
El ex-Arrows Enrique Bernoldi ganó las dos mangas.
Un piloto llamó la atención poderosamente, el argentino Juan Cruz Alvarez. Se mostró sumamente combativo y espectacular, sobre todo en la segunda manga donde finalizó 2º. En la primera finalizó 3º.

Pude escuchar nuevamente los comentarios de mi admirado Fraile, quien cada dos por tres hacía referencia a la F1. Con cualquier excusa sacaba el tema que le dió fama y supongo que dinero en 2003.

Trás esta primera carrera destacar los pilotos citados anteriormente, Enrique Bernoldi y Juan Cruz Alvarez. El argentino ya ganó el año pasado la serie Light y se ha adaptado perfectamente al escalón superior.

Ver monos de los mecánicos. :oops: :shock: :?
Imagen

Saludos.
Última edición por riquii el Lun Ene 31, 2005 2:51 pm, editado 2 veces en total
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

jeje

Notapor CliaChu » Mar Mar 30, 2004 1:12 pm

Jajajajaja... Vaya monos... Gran estilismo, si señor!! :mrgreen:

Pues a ver si alguno estrena este topic para contarnos que tal por las world series!!

Saludos!!
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
Avatar de Usuario
CliaChu
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:39 pm
Ubicación: Madrid (España)

Jarama

Notapor _Seninha_ » Mar Mar 30, 2004 9:36 pm

Pues precisamente estaba yo preparando un topic sobre las World Series ayer al medio dia, pero se me fue la olla, no grabe lo que tenia escrito (que era bastante) y lo perdi... con lo cual me cabree y lo deje a un lado... :roll: :roll: .



Al igual que el ETCC, las dos carreras de las WS me han gustado mucho, aunque no habia una lucha tan encarnizada como en los turismos jeje.

Para ser la primera carrera, y con unas condiciones muy muy muy malas, la gente estaba con muchas ganas y se pudieron ver maniobras muy interesantes y bonitos duelos, asi como más de una excursión por la puzolana (por cierto por qué recibe este nombre?).

De esa primera carrera me quedo, además de con el buen hacer de Bernoldi, con la lección de pilotaje de Tiago Monteiro. Y es que era toda una delicia verle salir de las curvas todo cruzado... se merecía esa victoria.

La segunda carrera se disputo con algo menos de agua en a pista y no tuvo que envidiar nada a la primera. A pesar del incontestable dominio de Bernoldi por detras la cosa estaba al rojo con un Juan Cruz Alvarez desatado (este chaval promete y mucho). Toda una delicia para la vista verle adelantar posiciones.

Para mi el piloto del fin de semana ha sido Juan Cruz Alvarez, que apunto estuvo de ganar en su debut no solo en la categoria sino con un monoplaza de semejante nivel.


Lo negativo: La mas bien pobre actuación de los pilotos españoles, donde lo mejor lo hizo Vilariño con un 9º puesto en la segunda carrera. Y sobre todo un cero como el ovalo de Indy por lo menos (de grande :wink: ) para TVE que nos dejo sin el directo en la segunda carrera para dar ENTRENAMIENTOS de moto GP... :evil: :evil: :evil: :x

PD: Que grande Fraile... alguien no se entero de que nevaba en el jarama? jajajajajaja


Juan Cruz Álvarez
Imagen

Bernoldi perseguido por Monteiro(justo detras) y Jouanny(17)
Imagen
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Campeonato Británico de F3.

Notapor riquii » Mié Abr 07, 2004 1:28 pm

Tras las 2 primeras carreras disputadas en Donington la semana pasada, el brasileño Nelsinho Piquet comanda la clasificación del Británico de F3.

Quedó segundo en las dos mangas y a buen seguro que Williams le está haciendo un seguimiento especial.
Así queda la clasificación.

1. NELSON PIQUET JR. PIQUET SPORTS 32
2. ADAM CARROLL P1 MOTORSPORT 21
3. CLIVIO PICCIONE CARLIN MOTORSPORT 20
4. ERNESTO VISO P1 MOTORSPORT 16
5. JAMES ROSSITER FORTEC MOTORSPORT 15
6. ANDREW THOMPSON HITECH RACING 12
= WILL DAVISON MENU F3 MOTORSPORT 12
8. WILL POWER ALAN DOCKING RACING 10
= DANILO DIRANI CARLIN MOTORSPORT 10
10. MARKO ASMER HITECH RACING 6
11. ALVARO PARENTE CARLIN MOTORSPORT 4
= FAIRUZ FAUZY MENU F3 MOTORSPORT 4
13. LUCAS DI GRASSI HITECH RACING 3


Salida de una de las mangas.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

LG SRW.

Notapor riquii » Dom Abr 18, 2004 9:49 am

LG SRW en Valencia.

Se puede seguir a traves de Eurosport hoy domingo en directo y diferido.

El sol recibe con los brazos abiertos a los pilotos del LG SRW de Cheste, en Valencia, tras un viernes marcado por el frío y la lluvia. En la emocionante carrera de Formula Renault V6, tensión e incertidumbre hasta la última vuelta, gran victoria del francés Damien Pasini, por delante de Sharp, Campanico y Scafuro. Mientras, en los primeros entrenos del Europeo de Turismos, mejor tiempo para el Alfa Romeo de Gabriele Tarquini, quinto fue el Jordi Gené (Seat) ý décimo Antonio García (BMW).

FORMULA RENAULT V6 - GRANDÍSIMA VICTORIA DE PASINI

El francés Daniel Pasini salía desde la tercera posición en la primera carrera disputada este sábado. A casi tres segundos de la pole marcada por el británico Sharp, todos sabían que esto no significaba mucho, ya que los tiempos del viernes se lograron con lluvia y neumáticos de mojado, mientras que esta matinal del sábado se han encontrado con 20 grados en la pista y un sol de justicio, digno de la Capital del Turia, famosa en toda Europa y en el mundo del motor por su buena meteorología y su gran organización el el circuito de Cheste, escenario habitual de entrenamientos oficiales de Fórmula 1 y Motociclismo.

Para colmo de colmos, hubo pelotera en la primera frenada, accidente del que no salieron bien ni Mondini, ni el mexicano López ni el propio Jani. Así las cosas Sharp aprovechaba para poner tierra de por medio, mientras por detrás se desataba una lucha a muerte entre Campanico y el propio Pasini, mientras por detrás remontaba un grandísimo Scafuro. Tras el paso por boxes, Pasini perdió su segunda plaza en favor de Campanico, poer a falta de cinco para el final el francés se volvió a hacer con la segunda plaza. A cinco segundos de la cabeza, parecía que la victoria era de Sharp, pero en la última vuelta, a final de recta, el francés hacía valer su mecánica y quizá Sharp, con problemas, tenía que conformarse con la segunda plaza, mientras que Camapnico tuvo muchos problemas para ser tercero ante el empuje de Scafuro.

MUNDIAL FIA GT - SALEEN AL PODER

Segundo día de sorpresas en el Mundial más disputado del LG SRW, y es que el virado circuito de Cheste, que esta vez si lucía un sol de justicia y más de 20 grados en el aire y en la pista, ha visto como, de nuevo, los grandes favoritos, los Ferrari, eran superados por los Saleen S7. Así, los alemanes del Vitaphone Racing Team, pilotado por Bartels y Alzen, han firmado el mejor tiempo al girar al trazado Ricardo Tormo en 1:31.368. Segundo, con un vehículo similar, el equipo Konrad Motorsport del austriaco Konrad y del suizo Seiler. Tras ellos, a 8 décimas y a más de un segundo, respectivamente, los Ferrari 550 Maranello que compartirán segunda fila en la carrera de tres horas de duración del próximo mediodía, pertenecientes a Capellari/Gollin y a Bobbi/Gardel.

En cuanto a la participación española en esta prueba, fenomenal el Saleen S7 del español Jesús Díez Villarroel, junto a los italianos Lancieri y Ruberti, que en GT saldrán séptimos a un segundo y tres décimas del mejor tiempo. En NGT, mala suerte para el Ferrari 360 Modena del la pareja formada por Luis Miguel Reyes y Ginés Vivancos , que fueron antepenúltimos en la Calificación a 10 segundos de los Saleen más rápidos.

EUROPEO DE TURISMOS - LA DICTADURA DE ALFA ROMEO

La primera calificación del Europeo de Turismos (FIA ETCC) ha tenido un color y un nombre, el rojo de los Alfa Romeo 156 S2000 del equipo italiano Autodelta, que ha copado con gran superioridad las tres primeras plazas de la parrilla de salida. Con un tiempo de 1:40.819, el brasileño Augusto Farfus jr. ha aventajado en sólo 87 milésimas al campeón del año pasado, el italiano Gabriele Tarquini. El peor de los Autodelta, el del italiano Fabrizio Giovanardi, casi fue un segundo peor que sus dos compañeros de equipo.

Es ya en la cuarta plaza cuando encontramos al primero de los BMW 320i, el del inglés Andy Priaulx. En cuanto a los españoles, ninguno de los dos, ni Antonio García ni Jordi Gené están contentos ni con sus tiempos, ni con sus coches, ni con sus reglajes. Así, García, con su BMW solo pudo ser octavo a 1,793 segundos de la pole. Jordi, el hermano mayor del probados de Williams en la F1, estuvo un poco por debajo y situó su Seat Toledo Cupra en décima posición a 1,912.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Y EN GT........

Notapor Bandini » Dom Abr 18, 2004 10:11 pm

Segunda carrera y segunda victoria para Ferrari, doblete en este caso.

Y de nuevo victoria de los 550 Maranello de la Scuderia BMS Italia: 1º Capellari-Gollin y 2º Bobbi-Gardel.

La sorpresa ha sido el excelente rendimiento y resultado del Lamborghini Murciélago de Kox-Gavín (DAMS), terceros al final.

Los 575 sigue sin evolucionar. Los Saleen, muy rápidos pero frágiles. Los Viper y los Lister, claramente sobrepasados.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

World Series...

Notapor rojo5 » Dom Abr 18, 2004 10:30 pm

Buenas,el que escribe estuvo en el debut de la temporada 2004 de las World Series en el Jarama,el pasado 28 de Marzo.A los valientes que acudimos,nos tocó soportar un frío atroz...no me quedé congelado de milagro [a ver si algún cerebro privilegiado se da cuenta de que NO se debe correr en el Jarama en Marzo].En cuanto a las carreras en sí,Bernoldi es muy competitivo en El Jarama,y si llueve es muy dificil de batir.Ganó ambas mangas con holgura.Destacada actuación tambien de Thiago Monteiro y del probador de BAR Ryo Fukuda.El debutante Juan Cruz Alvarez,demostró muy buenas maneras con una 4a posición en la primera y una 2a en la segunda manga,a pesar de una pequeña excursión off road en el Super 7.De los españoles,mejor no hablar.Muy grises.Vilariño se salió en la primera manga de pista,y en la segunda fué perdiendo posiciones hasta quedar muy retrasado,Según comentó después erraron con los reglajes,rodando 3 segundos por encima de sus tiempos del año pasado en agua en este circuito.Como curiosidad reseñar el debút de un fichaje ex F1 de última hora: Ralph Firman.Horrible,no abandonó las últimas posiciones del pelotón.

Lo mejor,en cuanto a espectáculo la Copa Renault Clio.Uno de los favoritos [no recuerdo su nombre],se salió en la primera curva,y después remontó a ritmo endiablado.Adelantaba por todas partes,por derecha e izquierda.Un espectaculo como cruzaba el coche a la salida del Super 7.Al final ganó con margen,en apenas 5 vueltas,ya lideraba.

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

motogp

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 19, 2004 4:31 pm

Los que vimos y disfrutamos ayer del espectáculo del motociclismo, nos dimos cuenta que, sin duda, estamos viendo el que puede que sea el mejor piloto de la historia...Rossi

Sólo una Yamaha entre los 8 primeros... Rossi
10 km/h más lento que Biaggi... Rossi
Arriesgando más allá del límite... Rossi
Con una moto visiblemente peor que la de Biaggi... Rossi
...
Y ganó. Lo de ayer fue un recital para tener enmarcado.

Mención a parte también para Dani Pedrosa. En la 1ª carrera que disputa en 250, habiendo entrenado sólo un mes, va y gana. ¡Genial!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Audi R8 UK Team Veloqx.

Notapor riquii » Mié Abr 21, 2004 10:02 pm

Tres bonitas fotos del precioso Audi R8, futuro vencedor en Le Mans 2004.


Imagen

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Respecto a Le Mans

Notapor F1Seguidor » Jue Abr 22, 2004 9:57 am

Buenas fotos del Audi R8, pero habrá que contar tambien con Bentley que para eso es el equipo "oficial" de Audi. Por cierto, se acaba de disputar la primera carrera de la Champ Car, y se me ha pasado verla. Fue en Long Beach, en el trazado que usaba la F1 en los 80 (ojala vuelva alli algun dia). Resultados:

1 Paul Tracy 1:44:12.348
2 Bruno Junqueira 1:44:18.029
3 Sebastien Bourdais 1:44:18.723
4 Patrick Carpentier 1:44:29.149
5 Mario Dominguez 1:44:29.875
6 Justin Wilson 1:44:48.993
7 Ryan Hunter-Reay 1:44:51.274
8 Alex Tagliani 1:45:12.926
9 Mario Haberfeld 1:44:28.016
10 Rodolfo Lavin 1:44:28.509

Vemos a viejos conocidos, como a Justin Wilson. Aqui tenemos una foto de la carrera, en concreto de la salida de Paul Tracy, tomando posiciones en la primera curva:

Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Bentley.

Notapor riquii » Jue Abr 22, 2004 6:15 pm

No entiendo muy bien tu comentario sobre Bentley F1Seguidor.

Bentley inició un proyecto para Le Mans creo que en 2001 y que culminó con la victoria en 2003.
Su intención era una incursión en Le Mans a corto plazo con el fin de relanzar la marca y tras la victoria se cerró el proyecto.

En principio y salvo mejor opinión creo que no tienen nada que ver con Audi.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

A ver si estoy bien informado

Notapor F1Seguidor » Vie Abr 23, 2004 1:26 pm

Creo recordar, que el grupo Volskwagen compró Bentley, y BMW se quedó con Rolls Royce tras una negociación de lo mas rocambolesca. Dentro de la estrategia de dicho grupo, fue Audi la encargada de liderar el proyecto de ganar en Le Mans. Tras el triplete consecutivo de 2001 y 2002 (en el que por cierto, perdió la vida Michele Alboreto durante unos test a bordo de un Audi R8 ) se retiraron de la competición. Tanto el Bentley como el Audi llevaban el mismo motor, y se diferenciaban en una cosa muy importante: El Bentley es cerrado, y el Audi R8 era abierto. Voy a buscar mas información, pero mantiendo siempre la duda, creo que estoy en lo cierto.


Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Me cawen la tele publica

Notapor _Seninha_ » Dom Abr 25, 2004 10:34 pm

Hoy se disputaba la segunda reunión de las WS by Nissan en el circuito de Zolder (Bélgica).

TVE tiene contratado con este campeonato el dar sus carreras en directo (lo cual nunca cumple), para esta reunión y dado que se disputaba la copa federación de tenis (por cierto cuanto público había en la cancha eh uuuuuuuu :shock: :shock: ) estaban programadas ambas carreras en diferido a eso de las 14:40.

También se disputaba hoy la primera cita del campeonato de España de F3 en el circuito de Albacete. Las dos carreras estaban programadas en diferido para las 17:30 de la tarde.

Pues bien, gracias al Tennis que tantos aficionados reunia (con todos los respetos para el tenis pero en la cancha no había ni osos) y al Torneo de Golf que había en Canarias (pero si en la 2 nunca dan Golf!!!!!!) y a no se cuantos reportajes sobre pueblos de la españa profunda, un viaje por unas cuevas y un no menos interesante capitulo de bricomania (conste que bricomania me gusta pero coño podían dar las carreras)... TVE NO DIO NINGUNA DE LAS CARRERAS.

Y lo que es más grave ni siquiera mencionaron los resultados ni se disculparon por no darlas!!!!!!!!!... eso sí los resultados del futbol cada media hora :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Y para arreglar el día metieron el resumen del rallye de Canarias (segunda cita del nacional) y de la primera carrera del nacional de RAIDS durante el previo del GP en tele5.

Parece que en TVE estan por joder a los aficionados al automovilismo.
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

yo vi la carrera de albacete

Notapor alonsopole » Lun Abr 26, 2004 9:32 am

Bueno, lo cierto es que la carrera de albacete la vi en directo por teledeporte...no te perdiste nada...bueno si, el final, Borja García pasa la meta se acerca al muro a saludar a sus mecanicos y su compañero de equipo a tres segundos de él cruza y sin verlo se lo come por detrás...desde luego fue lo mas divertido y lo unico interesante en albacete....casi se quedan sin disputar la segunda manga jejeje. Por cierto son unos monoplazas preciosos.

De todas formas, si tienes razón una absoluta falta de respeto a la programacion y a los aficionados al automovilismo...yo que tenia programado un dia entero viendo carreras.....otra vez será.

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

No se olviden del DTM

Notapor Diego F1 » Lun Abr 26, 2004 11:23 am

Hola:

Ahora que tocan este tema quisiera que recordaran el DTM, que maneja un nivel de tecnologia y espectaculo muy altos, ademas es el destino de los mejores pilotos de F1 cuando se retiran (lease Alesi y posiblemente Panis el otro año), los carro son geniales Audi, Mercedes, Opel, solo falta BMW
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Grupos y marcas.

Notapor riquii » Mié Abr 28, 2004 8:30 am

En esta web se pueden encontrar grupos automovilísticos con sus diversas marcas.

El enlace que pongo va directamente a la sección de automóviles, aunque iendo a la página inicial podemos encontrar marcas y al grupo al que pertenecen de otros sectores.

http://es.transnationale.org/conso/-969880332.htm
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Le Mans.

Notapor riquii » Mié Abr 28, 2004 7:46 pm

Como bien decía F1Seguidor, Bentley pertenece al Grupo Volkswagen.
El motor del Speed 8 está basado en el del Audi R8.
Resumiendo, las 24 h de Le Mans no las gana Audi ni Bentley sino quien por motivos comerciales interesa más a Volkswagen.
Ya me extrañaba a mí la victoria de 2003. :lol:
Si ésto pasara en F1 la que se liaba.

Este artículo es indicativo.
The press meetings of Audi and Bentley before the race were rather indicating. All the Audi drivers and team chiefs said directly or between the lines that they are gunning for the third position after the “green cars” – no matter how the Audi press officer tried to prep them. The Bentley meeting was quite muted. On the stand nobody spoke a word about the engine – only about traditions and about David Brabham’s down under -accent.

Diseño del Bentley.
Imagen

Motor del Speed 8.
Imagen

Motor del R8.
Imagen

Varias webs interesantes de no sólo F1.

http://www.mulsannescorner.com/
http://www.conceptcarz.com/
http://www.fast-autos.net/makes.html
http://www.histomobile.com/histomob/lan/5/default.htm
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Gracias por la info Riquii

Notapor F1Seguidor » Mié Abr 28, 2004 8:01 pm

Pues nada, busqué información en Internet, pero no pude confirmar la pertenencia de Bentley a Volskwagen, aunque si lo tenia en las revistas del motor (en Autopista tenia los resultados del año pasado y lo mencionaba). Lo que si que he leido es que este año 2004, Bentley no va a ir a Le Mans como equipo oficial, por lo que veremos a ver que marcas van a Le Mans de manera oficial.

Un saludo.

Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

FIA GT. Tercer round. Magny Cours

Notapor Bandini » Dom May 02, 2004 9:40 pm

Victoria del Saleen de Alzen-Bartels en la tercera prueba del FIA GT celebrada en Magny-Cours, sacudiéndose así la mala suerte que les persiguió en las citas iniciales.

Los vencedores de las dos carreras anteriores, Capellari-Gollin y su Ferrari 550 Maranello de la BMS Italia, acusaron el lastre de los 80 kilos suplementarios con que el reglamento les penaliza (también algún toque fratricida con el otro 550) y sólo pudieron ser terceros. De todos modos buena operación ya que con este resultado alargan su ventaja en el campeonato.

Segundo fue el Ferrari de Wendlinger-Wolff-Lechner; un 575 M que va mejorando en cada salida.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Subida a Rechberg

Notapor _Seninha_ » Mié May 05, 2004 10:30 pm

Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Siguiente

Volver a GP2, Nascar, WRC, MotoGP, IRL, DTM, LeMans, F3, WTCC, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron