No sólo F1, otros Campeonatos

Comparte y entérate sobre las diversas categorías de los deportes a motor a nivel mundial

Notapor chilenau » Dom May 01, 2005 4:38 pm

Buenisima la carrera del ovalo de japon en la IRL .... la mejor de la temporada.

Por lo visto wheldon sera campeon, no porque sea el mejor, sino porque es el que tiene la suerte del campeon.

Danika clasificando muy bien (primera fila) termino la carrera enseñandole a los grandes como guardar combustible finalizando en un genial 4º lugar, demostrando que no es la alocada fisher, sino una mas calmada, constante y mas bonita 8)

Ojala no haya sido yo el unico en ver esta carrera que en 4 vueltas el clasificador quedo patas para arriba xD
The fashion team is ready to catch olds teams
Imagen
Avatar de Usuario
chilenau
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Ene 30, 2005 6:48 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Magny Cours

Notapor Bandini » Dom May 01, 2005 5:57 pm

Contundente 1-2-3 de Maserati en la segunda carrera del GT FIA disputada hoy en Magny Cours.

La "otra" casa de Modena se perfila como dominadora de este atractivo certamen con el cada día mas eficaz MC12.

Eurosport ha hecho un par de conexiones en directo y un resumen de lacarrera.

El equipo ganador ha sido el de Wendlinger-Bertolini con MC12 del equipo JMB Vitaphone.

Saludos, Bandini
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor riquii » Dom May 01, 2005 8:31 pm

La carrera de DTM ha sido bastante rocambolesca, sobre todo en los pit-stops.

Alesi ha arrastrado al mecánico que reposta y se ha llevado puesto el tanque con la gasolina, al cabo de unas curvas se le ha caído en medio de la pista.
Imagen

"Hombre" del pirulí automático, el panel se levanta cuando está todo listo.
Imagen

Lo de Hakkinen ha sido casi peor, ha finalizado tercero tras perder tiempo a la salida de boxes ya que ha intentado salir con el gato automático todavía activado. El coche ha hecho un pequeño giro en el aire mientras que las ruedas no tocaban suelo.

Un espectáculo la DTM.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

World Series by Renault

Notapor Ponton17 » Lun May 02, 2005 6:12 pm

Ayer pude ver las dos carreras de las World Series by Renault en La2, y la verdad es que quedé gratamente sorprendido por el espectáculo que se vio en Zolder. Para empezar, comentar que Josep Lluís Merlos parece que ha firmado con TVE para comentar las WSR, ayer acompañó al aún grotesco Jesús Fraile. Me congratulo de la presencia del bueno de Merlos, que pese a estar muy por encima de conocimientos que Fraile, hicieron una 'buena pareja'. Echaba en falta a Josep Lluís como comentarista de carreras de coches, se le notaba con ganas aunque me extrañaba oírlo en castellano!

La impresión que me causó el campeonato fue muy buena, los monoplazas van francamente muy rápido y los motores suenan mejor que la GP2. Las carreras fueron bastente entretenidas aunque Zolder no permitía muchos adelantamientos, pero lo que me atrajo bastante fue ver la velocidad a la que iban los monoplazas y la belleza del chasis Dallara, que ha dado un paso adelante respecto al de las WS by Nissan. Los pilotos cometieron bastantes errores y se les veía con muchas ganas, con pilotajes bastante 'salvajes'.

Hubo un accidente que fue muy espectacular y que en vivo me pareció muy grave. Un piloto italiano voló tras chocar con un piloto que tenía delante y chocó a mucha velocidad con la barrera de neumáticos, quedando el coche situado por encima de ella. Lamentablemente, Fraile se rio de lo sucedido, incluso llegó a decir que le parecía que el piloto había salido volando porque no llevaba bien sujeto el cinturón de seguridad (!!!) y aún así se reía... me indignó bastante, sinceremente. Al fina, el piloto no ha sufrido lesión alguna.

Imagen

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor ulises » Mar May 03, 2005 9:07 am

Triste lo de Jesus Fraile. Tras haber conseguido quitarnoslo de encima en las retransmisiones de la F1, nos lo volvemos a encontrar en las world series by renault.
Yo antes me cambiaba de cadena a la TV3 o a la RTL, ahora me lo tengo que tragar.
Lo peor de todo es que no deja hablar a los que le acompañan que son los que saben y tenen algo interesante que contar.
Vamos de PENA. Que enchufe debe tener el tio este en TVE.
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor Ponton17 » Mar May 03, 2005 9:53 am

La verdad es que Fraile estuvo en su nivel, en algunos momentos se quería imponer a sus compañeros pero sin mucho éxito, pero vaya, en el fondo sólo es un comentarista... que pone de los nervios! jeje

Por cierto, una curiosidad de la carrera de Zolder: en la 2ª carrera, a unas 9 vueltas del final, salió el Safety Car por acumulación de coches retirados en una zona del circuito. 3 vueltas más tarde, el Safety Car apagó las luces. Cuando todos los pilotos estaban tensos por ese momento, por jugársela cuando éste entrase en boxes... el Safety hizo un trompo!!! :smt044

Fue bastante cómico, jamás había visto que el coche de seguridad hiciese un trompo al igual que los comentaristas de la carrera, que se partieron de la risa. Todos lo monoplazas tuvieron que esperar parados a que el Safety se rehiciese del trompo, algo francamente curioso.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Sab May 07, 2005 12:39 pm

En la DSF van a dar la salida de las 24 horas de Nurburgring.
Con lluvia y en Nordschleife. :shock:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

DSF

Notapor Bandini » Dom May 08, 2005 9:41 pm

También por DSF han dado hoy (en dife.) la carrera de Formula 3 de Pau.

Realmente espectacular este circuito, mas revirado y tortuoso que Monaco.

Una delicia.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor waterparties » Jue May 12, 2005 2:58 am

Fuente:Pitpass.com

Arrea, qué es este engendro!!
Imagen

Conducido por Pedro Lamy, portugués reciente ganador de las 24h de Nurburgring, este prototipo -por lo visto definitivo- para el A1GP acaba de rodar su "vuelo de prueba" con un tiempo no oficial de 1.37.15 (Liuzzi el año pasado en F3000 obtuvo la pole con 1.36.90). Teniendo en cuenta que el tipo lleva años sin tocar un monoplaza no pinta mal.
Lamy va a ser el piloto de la escudería portuguesa, de la que es dueño Figo, como sabéis.

Por cierto, los de Pitpass en lugar de llamarlo shakedown lo llaman sheikh-down (sheikh=jeque). Unos cachondos de mucho cuidao.

Tengo mucha curiosidad por ver qué sale de todo esto. Y supongo que al tio Bernie también le pica el gusanillo, aunque nuestras esperanzas sean diríase que polarmente opuestas.
En fin, de momento el coche estéticamente una decepción. Con lo bien que "pintaba" en la web oficial. Pura fantasía, vamos.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Aston Martin

Notapor Bandini » Dom May 15, 2005 9:46 pm

Aston Martin vuelve a ganar una carrera internacional después de varias décadas. Ha sido hoy en la prueba de Silverstone del GT FIA.

Lamy-Kox sobre un DBR9 se han impuesto a sus compañeros Brabham-Turner y a los Maserati MC12

No obstante, al no tomar puntos para el campeonato los Aston Martin, ha sido la pareja Babini-Biagi (terceros con su MC12) quien hace pleno de cara al campeonato.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor riquii » Lun May 16, 2005 7:48 am

DTM, Spa.

Ayer se disputó la tercera prueba del DTM alemán en el circuito de Spa.
Mika Hakkinen consiguió su primera victoria tras marcar la Superpole en una carrera que volvió a ser bastante accidentada.
Mika se puso líder en los repostajes donde otra vez se pudo ver como uno de los coches se llevaba todo el chiringuito a rastras.
También se vio como el capó de uno de los Mercedes salía volando en plena recta y volvía a caer en mitad de la pista, Haug no daba crédito a lo que veía.
Una carrera interesante con victoria de Mercedes aunque Audi conseguía los otros dos escalones en el podio.
Alesi finalizaba 4º con un soberbio adelantamiento incluido mientras que Frentzen era 15º tras un trompo en carrera y un fin de semana bastante aciago.

Hakkinen negocia Eau Rouge tras salir de boxes por delante del Audi de Ekstrom que le sigue a rueda.
Imagen

Schneider se llevó un buen susto a dos vueltas del final.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Diego F1 » Lun May 23, 2005 3:36 pm

Un saludo a todos:

riquii, impresionantes imagenes del DTM, lo cual me lleva a esta pregunta. Conocen alguna pagina donde encuentre informacion acerca del DTM y categorias de supeturismos similares? Es que por estas tierras no tengo donde verlos por TV :(

:?
Imagen
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor riquii » Lun May 23, 2005 5:33 pm

Hola Diego
Unas cuantas webs de coches para tener en favoritos.

Campeonato FIA GT.
http://www.fiagt.com/index.php

Campeonato Japonés GT.
http://supergt.net/en/

DTM alemán.
http://www.dtm.de/index.en.php

24 de Le Mans
http://www.lemans.org/24heuresdumans/li ... cueil.html

Desde F1 hasta MotoGP con una sección de fotos completísima.
http://www.motorsport.com

Buen catálogo de coches.
http://www.conceptcarz.com/

Otro buen catálogo.
http://www.ultimatecarpage.com/
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Diego F1 » Lun May 23, 2005 5:41 pm

Gracias por la excelente y pronta respuesta riquii :wink:

Me dedicaré a explorarlas a fondo!!!!!

Para aquellos que le interesen los concepta cars y todo lo relacionado con diseño de automoviles les paso esta, que es buenisima

http://www.cardesignnews.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor poma_MiD » Lun May 23, 2005 8:05 pm

alguien save donde se puede ver la primera carrera de GP2? asi como en la pagina de www.formula1.com se ve la carrera de f1? gracias :wink:
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor chilenau » Lun May 23, 2005 10:05 pm

AQUI VA LA GRILLA FINAL DE LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS

1. (11) Tony Kanaan, Dallara-Honda, 227.566
2. (6) Sam Hornish Jr., Dallara-Toyota, 227.273
3. (8) Scott Sharp, Panoz-Honda, 227.126
4. (16) Danica Patrick, Panoz-Honda, 227.004
5. (3) Helio Castroneves, Dallara-Toyota, 226.927
6. (27) Dario Franchitti, Dallara-Honda, 226.873
7. (17) Vitor Meira, Panoz-Honda, 226.848
8. (55) Kosuke Matsuura, Panoz-Honda, 226.397
9. (95) Buddy Lazier, Dallara-Chevrolet, 226.353
10. (2) Tomas Enge, Dallara-Chevrolet, 226.107
11. (4) Tomas Scheckter, Dallara-Chevrolet, 226.031
12. (36) Bruno Junqueira, Panoz-Honda, 225.704
13. (9T) Scott Dixon, Panoz-Toyota, 225.215
14. (5) Adrian Fernandez, Panoz-Honda, 225.120
15. (37) Sebastien Bourdais, Panoz-Honda, 224.955
16. (26) Dan Wheldon, Dallara-Honda, 224.308
17. (24) Roger Yasukawa, Dallara-Honda, 224.131
18. (7) Bryan Herta, Dallara-Honda, 223.972
19. (10) Darren Manning, Panoz-Toyota, 223.943
20. (70) Richie Hearn, Panoz-Chevrolet, 222.707
21. (44) Jeff Bucknum, Dallara-Honda, 221.521
22. (51) Alex Barron, Dallara-Toyota, 221.053
23. (15) Kenny Brack, Panoz-Honda, 227.598
24. (33T) Ryan Briscoe, Panoz-Toyota, 224.080
25. (83) Patrick Carpentier, Dallara-Toyota, 222.803
26. (20) Ed Carpenter, Dallara-Toyota, 221.439
27. (21) Jaques Lazier, Panoz-Toyota, 221.228
28. (14) A.J. Foyt IV, Dallara-Toyota, 220.442
29. (25) Marty Roth, Dallara-Chevrolet, 219.497
30. (41) Larry Foyt, Dallara-Toyota, 219.396
31. (22) Jeff Ward, Dallara-Toyota, 218.714
32. (91) Jimmy Kite, Dallara-Toyota, 218.565
33. (48) Felipe Giaffone, Panoz-Toyota, 217.645

Se viene interesante la mitica carrera de este mitico ovalo...con algun mitico resultado? xD

Lo que mas me impresiona es la piloto danica, que en tan solo 5 carreras de IRL ya logra encaramarse entre los grandes, ojalas se mantenga ...


byes^^
The fashion team is ready to catch olds teams
Imagen
Avatar de Usuario
chilenau
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Ene 30, 2005 6:48 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor ulises » Lun May 23, 2005 11:13 pm

Yo la primera carrera de GP2 en Barcelona, la vi el otro dia en una cosa que se llama canal 6, es como un canal local de televisión.

Lo pille por casualidad, ya que la programación no hay forma de conocerla con antelación.

La retrasmiten los sabados a las 4 P.M.

Durante unos meses, en ese canal, han estado poniendo reportajes de historia del automovil, con imágenes antiguas de carreras de f1, escuderias, marcas, etc., pero resultaba imposible enterarse de la programación.
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor riquii » Lun May 23, 2005 11:18 pm

Puede que la hagan en Eurosport, al menos ya han ofrecido algunas.

¿En formula1.com se pueden ver las carreras como dice poma?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor poma_MiD » Mar May 24, 2005 5:33 am

no por imagenes pero te van dando el tiempo de sectores la diferencia el tiempo de l aultima vuelta ect. i yo decia si havia alguna pagina parecida pero de GP2 ya que esos canales no los tengo
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor riquii » Dom May 29, 2005 8:13 am

Están emitiendo la GP2 en Eurosport y RTL.
Se nota que todos quieren un volante de F1, veremos cuantos acaban. :shock:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a GP2, Nascar, WRC, MotoGP, IRL, DTM, LeMans, F3, WTCC, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados