No sólo F1, otros Campeonatos

Comparte y entérate sobre las diversas categorías de los deportes a motor a nivel mundial

Notapor Schumi nº1 » Mié Ene 10, 2007 1:56 pm

Mañana se anunciará que Villeneuve y Gené correrán con el equipo Peugeot en las 24 horas de Le Mans con el 908 HDI.

:?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 24 horas

Notapor alejocard » Mié Ene 10, 2007 2:29 pm

Bandini escribió:No te molestes, Alejo, pero yo lo veo como una muestra más de su decadencia como piloto.

Ni las 24 H. de Daytona son lo que fueron ni... ni Montoya es tampoco el mísmo.

¿Tu crees que, de haber seguido en los alto de la F1, hubiera dado muetras de eso que tu llamas "diversidad"?

Además, cuando estuvo en Europa compitiendo, por ejemplo, no le vimos en las 24 h. de Le Mans, otra carrera que tampoco es lo que fue pero con bstante más pedigrí que la ronda de Florida, ¿no?

Saludos, Bandini.


Coincido en parte Bandini, pero estamos hablando de otra página (no equiparable a F1) en la carrera automovilística del compatriota, no de la decadencia. Ahora bien, como tu dices, la ronda de Florida, es bastante descolorida, el año pasado la vi y es un tanto monótona.

Pero prefiero esto y no verlo en Williams o Red Bull, que eran sus posibles únicas plazas para esta temporada, eso si es decadencia, pues o se está en un equipo top o simplemente no se está (él no es David o Rubens).

Estar en la F1 para él no era un proyecto del "ser" sino del "hacer" y muchas veces en nuestra vida los proyectos del "hacer" no nos permiten "ser"... felices por ejemplo.

SAlu2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Bandini » Jue Ene 11, 2007 11:21 am

Es mucho más sencillo, Alejo.

Montoya fue subiendo peldaños. Cierto. En ocasiones a velocidad de vértigo. Prometió mucho cuando llegó a la F1.

Aún recuerdo los titulares tras el GP de Brasil de 2001 en el cual Montoya adelantó a Schumi, titulares que hablaban de que la carrera del alemán ya se había acabado; que había llegado el nuevo campeón, etc… Y ¿en que quedó la cosa?

Y de la misma manera que Montoya subió peldaños, ahora los está bajando.

Es mi punto de vista. No se si Montoya es feliz, ni si está más gordo, ni si su mujer cocina bien el sanchoco de cachicamo. Me da igual. Como si practica el tantra. No se trata de eso.

Se trata de que este buen hombre, en la fórmula 1, llegó, vio y venció… más bien poquito. Ahora corre en la 2ª división de la NASCAR, ¿es así? porque tampoco lo tengo muy claro. Y correrá en las 24 h. de Daytona. Muy bien ambas cosas. De verdad.

Pero en buena medida es porque salió -por la puerta trasera- de la Fórmula 1. Las cosas como son; y lo digo sin ánimo de zaherir, conste.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor alejocard » Jue Ene 11, 2007 12:56 pm

Bandini escribió:... Ahora corre en la 2ª división de la NASCAR, ¿es así? porque tampoco lo tengo muy claro. Y correrá en las 24 h. de Daytona. Muy bien ambas cosas. De verdad.

Saludos, Bandini.


Y a mi también poco me importa lo que tiene o hace a nivel personal, se que es un multimillonario luego de su paso por la F1.

No corre en la 2a división de la NASCAR, pues comenzó su aprendizaje por las categorías de ascenso, es decir la ARCA y la BUSCH, alcanzó una carrera en la primera división: la CUP series. Pero bueno esto solo por aclarar el tema...

Salió por la puerta de atrás, pero mejor que Villeneuve, éste ni siquiera se pudo hacer con un asiento en el NASCAR para 2007, pues es tanto o más difícil que en la F1 así existan más de 40 plazas disponibles.

SAlu2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Bandini » Jue Ene 11, 2007 3:54 pm

alejocard escribió:
Salió por la puerta de atrás, pero mejor que Villeneuve,

SAlu2


Ahi tengo que darte la razón.

Pero... ¿es idéntico el palmarés de uno y otrro en la especialidad reina? Responde tú.

Saludos, Bandini.

P.S. Otra cosilla que quería preguntarte: El colombiano Montoya, ¿es cierto que tiene fijada su residencia en Miami?
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor alejocard » Jue Ene 11, 2007 4:41 pm

Bandini escribió:
alejocard escribió:
Salió por la puerta de atrás, pero mejor que Villeneuve,

SAlu2


Ahi tengo que darte la razón.

Pero... ¿es idéntico el palmarés de uno y otrro en la especialidad reina? Responde tú.


Obviamente, Villeneuve consiguió su objetivo de coronarse campeón, en un super Williams - Renault, luego por obvias azones jamás tuvo un medio mecánico siquiera parecido, por tal motivo deambuló en BAR donde tampoco hizo nada... el resto de la historia ya lo conocemos... conclusión, en la F1 moderna aunque el piloto sea más que el coche no rinde sino lo que el medio le da, por ejemplo Schumacher en 2005.

Bandini escribió:P.S. Otra cosilla que quería preguntarte: El colombiano Montoya, ¿es cierto que tiene fijada su residencia en Miami?


Sí, efectivamente, pero para afrontar el calendario del NASCAR recorre Norteamérica en un trailer personal acondicionado tipo Motorhome, mejor dicho, una casa rodante pero de primerísima categoría.

SalU2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor alejocard » Jue Ene 18, 2007 7:38 pm

Tomada de http://www.motor21.com

Artículo: http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=348&nt=24082

Villeneuve también se pasa a la NASCAR
(Temporada 2007)

El expiloto de Fórmula Uno, el canadiense Jaques Villeneuve, ha firmado el fichaje con el equipo Roush Racing que participa en las tres disciplinas de la NASCAR en Estados Unidos.

[02/01/2007] Pablo González Martino

[img]http://mm.motor21.com//Español/Deportes/Motor/Más_Automovilismo/villeneuve_des.jpg[/img]

Jaques Villeneuve participará en la Crafstman Truck Series de NASCAR
Los rumores se han confirmado y Jaques Villeneuve estará la próxima temporada en Estados Unidos corriendo en la NASCAR a los mandos de uno de los coches del equipo Roush Racing, uno de los más importantes dentro del panorama de los Stock Cars. El canadiense disputará la próxima temporada el campeonato de la Crafstman Series de NASCAR y también participará en algunas pruebas de las Busch Series de cara a su salto a la Nextel Cup en 2008.

Jaques empezará pronto su periplo por la NASCAR con los primeros test este invierno antes de la primera prueba a mediados de febrero

Como es la NASCAR?
La NASCAR se divide en tres categorías de alto nivel. La más importante es la NEXTEL CUP Series, donde Montoya hizo su espectacular debut el pasado mes de noviembre en el óvalo de Homestead en Miami. La BUSCH SERIES es la segunda categoría, con coches más pequeños y con la potencia más limitada que sus hermanos mayores, esta categoría está considerada el salto previo a la prestigiosa Nextel Cup y los jovenes talentos luchan por los suculentos premios y por los volantes de la categoría superior. Por último están las CRAFSTMAN TRUCK SERIES donde debutará Jaques Villeneuve, que se diferencian de las otras dos por disputarse con potentes Pick Ups adaptadas a la velocidad de los circuitos ovales.

Sal u2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Lobo » Vie Ene 19, 2007 8:25 pm

Yo personalmente prefiero a un Juan Montoya que se marche, por las razones que sea, cobrando menos, pero a correr y a divertirse más en la serie NASCAR a verlo cometiendo las atrocidades de los "heroes" que salen por la puerta grande como Schumacher (que nos deja el episodio de Mónaco vívido en la memoria) o como Zidane, que se despide dándole un cabezazo a un jugador contrario en una final de un Mundial
Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.

- Jackie Stewart-
Avatar de Usuario
Lobo
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:23 pm
Ubicación: Toronto - Canada

Notapor Bandini » Vie Ene 19, 2007 9:57 pm

Lobo escribió:... a verlo cometiendo las atrocidades de los "heroes" que salen por la puerta grande como Schumacher


:lol:

Atrocidades.

¿No exageras un poco?

Si eso fue una "atrocidad".. ¿que fue –por ejemplo- lo de Senna en Japón 1990? ... un ¿crimen de lesa humanidad?

Conste que deseo a Montoya que le vaya bien en la NASCAR, aunque lo dudo. Si triunfa allí, será un bálsamo para las heridas que le ha dejado su fracaso en la máxima especialidad.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Rase » Vie Ene 19, 2007 10:42 pm

Bandini escribió:Si eso fue una "atrocidad".. ¿que fue –por ejemplo- lo de Senna en Japón 1990? ... un ¿crimen de lesa humanidad?


Otra atrocidad.

No menos que la que le jugaron a él la temporada anterior. Eso desde luego.

Y al menos Senna reconoció las cosas. Michael después de más de 12 años aún no ha reconocido lo de Adelaida, que es por donde tiene que empenzar.

Pero bueno, la era de los pilotos caballerosos ya finalizó hace mucho.
Ahora se lleva lo de vale todo por ganar.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor Bandini » Vie Ene 19, 2007 10:48 pm

Rase escribió: Y al menos Senna reconoció las cosas. Michael después de más de 12 años aún no ha reconocido lo de Adelaida, que es por donde tiene que empenzar.



La maniobra de MS a las horas, ya estaba sancionada.

La maniobra de AS, mucho más arriesgada, alevosa y con premeditación ¿que sanción recibió el "caballero"?

:roll:

Saludos, Bandini.

P.S. Creo que nos alejamos del objeto del topic. Scusi.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Rase » Vie Ene 19, 2007 10:58 pm

Qué? Me acabo de enterar ahora que a Michael se le sancionó por lo de Adelaida 94'.

En cuanto a Senna tampoco se le sancionó. Mal hecho también.

Ambas conductas son reprochables por ambos pilotos. Al igual de reprochable que fue la descalificación de Ayrton en Suzuka 89', y al igual de reprochable que fueron las descalificaciones a las que fue sometido Michael a lo largo de la temporada 1994. Aunque esto es mucho más reprochable, ya que aquí se trata del órgano que se encarga de regular todo esto. Esto sí que es reprochable.

Pero de todas formas no me refería a esto, sino que Michael hay ciertas cosas que luego de un montón de tiempo sigue sin reconocer, y eso es lo que le estoy recriminando.
Lo único que reconoce o cambiaría en su carrera deportiva es lo de Jerez 97'. Y lo demás?

Y perdón también por alejarme del tema del topic, pero no creo que hagamos mal por debatir un tema que ha salido del mismo topic.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor Bandini » Sab Ene 20, 2007 3:59 pm

Pensaba que nos referíamos a Mónaco 06. Scusi.

El incidente de Adelaida no fue sancionado. Personalmente lo veo como una maniobra discutible …por parte ambos pilotos. No la veo sancionable.

La maniobra de Suzuka sigo sosteniendo que fue mucho más arriesgada: primera vuelta, primera curva, alta velocidad, todos los monoplazas cargados de combustible, etc…E intencionada. Que años después lo reconociese San Ayrton, me parecido una muestra de hipocresía más que de sinceridad.

Por reconducir el tema hacia le topic, Villeneuve irá a Le Mans este año. Me parece una salida, dentro de su decadencia, más lógica y de mayor mérito. Le Mans es una prueba que tampoco es lo que era, pero con un prestigio enorme y con una serie de dificultades añadidas que suponen un importante reto.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi nº1 » Sab Ene 20, 2007 6:42 pm

Bandini escribió:La maniobra de AS, mucho más arriesgada, alevosa y con premeditación ¿que sanción recibió el "caballero"?


Cualquiera le sanciona, visto el escándalo que se armó en 1989. Fue sin duda la situación más vergonzosa que ha vivido la F1, donde no sólo no se sancionó al infractor sino que se sancionó a la víctima por algo totalmente inverosímil.

Luego ya le estuvo bien empleado a Prost recibir su merecido. Lástima que fuera a los mandos de un Ferrari.

En cuanto a el reconocimiento de según qué maniobras, creo que si uno ha defendido su inocencia, pierde toda credibilidad al retractarse y admitir su culpabilidad. Por poner un ejemplo, cuando Coulthard admitió su frenazo temerario no sancionado en Spa 98.

Sobre el tema del topic, decir que Villeneuve hará pareja con Gené.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Rase » Sab Ene 20, 2007 8:29 pm

Bandini escribió:El incidente de Adelaida no fue sancionado. Personalmente lo veo como una maniobra discutible …por parte ambos pilotos. No la veo sancionable.


:shock: :shock:

Ahora sí que me has dejado perplejo macho.

No sé yo, pero creo que una vez que tienes metido medio monoplaza tienes la posición ganada. Pero no es que sólo le cerrara, sino que encima se echó contra él. Y por si fuera poco ya no estaba en condiciones de combatir con Hill, ya que tenía su monoplaza tocado luego de su salida de pista y posterior toque contra el muro.

Y ya puestos también podíamos argumentar que Senna intentó adelantarle por el interior y simplemente se tocaron, no?

Pero tanto una como otra son simples escusas ante un mal hecho.

En cuanto a lo que argumenta Schumi nº1 pues sí, lo que ocurrió en Suzuka 89' fue lo más vergonzoso que se recuerda de este deporte, pero de todas formas lo de Senna sigue siendo igual de reprochable, ya que uno no se puede tomar la justicia por su mano, aunque a veces nos tiente.

Los dos tuvieron "suerte" y les salió bien la jugada.

Y lo del reconocimiento de las cosas, la verdad me parece mucho más honrado admitir tu culpa aunque sea con tardío, que seguir en tus erres y no admitir algo que ha visto todo el mundo.

En cuanto al tema de Villeneuve ya lo había escuchado hace unos días. Dice que quiere ser el primer piloto en ganar los 4 Grandes, según él: F-1, 500 Millas, Champ, y las 24 Horas de Le Mans. Según yo, no. No puedes mezclar en un mismo apartado carreras y campeonatos.
Yo cuando me he referido a los 4 grandes del motor, para empezar, me he referido a carreras, y esas son: El GP de Mónaco, el Rally de Montecarlo, las 500 millas de Indianápolis, y las 24 Horas de Le Mans.
Pero bueno, tendremos distintas percepciones en este tema.

Ahora a ver que tal le va al canadiense en la "carrerita".
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor Bandini » Sab Ene 20, 2007 9:58 pm

No pretendía tu perplejidad ...macho.

Simplemente es mi opinión sobre el incidente. Cuando en su día vi por tv la carrera me pareció un de tantos incidentes que a docenas se ven en todos los mundiales. No supe a quien echar la “culpa”, ni siquiera si hay “culpa” en alguno de los protagonistas.

Sigo pensando que el reconocimiento de su intencionalidad en Senna tuvo mucho de jactancia. A ver si ahora va a resultar que Senna fue un santo barón… un piloto que, fuera de la pista llegó a las manos con Mansell, con Irvine, con el propio Schumacher… una monjita de clausura, vamos.

Lo de las cuatro grandes según reflejas es otra opinión, tan válida como mezclar títulos y carreras aisladas, desde mi punto de vista y que es algo que se ha hecho con frecuencia.

La dificultad añadida que veo a Le Mans para un piloto de F1 es –además de otras complicaciones- principalmente doble: por un lado tener que reglar un coche no a tu gusto, sino a satisfacción de los tres pilotos que lo compartirán y, por otro lado, la conducción de noche con tantos coches desiguales en prestaciones. Es… otra opinión… macho.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Rase » Sab Ene 20, 2007 11:20 pm

Bandini escribió:Sigo pensando que el reconocimiento de su intencionalidad en Senna tuvo mucho de jactancia. A ver si ahora va a resultar que Senna fue un santo barón… un piloto que, fuera de la pista llegó a las manos con Mansell, con Irvine, con el propio Schumacher… una monjita de clausura, vamos.


No es por nada, pero... ¿quién ha dicho eso de Senna?

Te repito:

En cuanto a Senna tampoco se le sancionó. Mal hecho también.

Pero tanto una como otra son simples escusas ante un mal hecho.

pero de todas formas lo de Senna sigue siendo igual de reprochable, ya que uno no se puede tomar la justicia por su mano, aunque a veces nos tiente.

Estoy criticando AMBAS acciones y me vienes con lo de la monjita de Senna? La verdad ni que tuvieses algo en contra de él.

De todas formas, si Michael hace mal, me lo vas a justificar con que fulanito hizo algo parecido o incluso peor? Pues por ahí, permíteme decirte, pero mal vamos.
Lo de Michael está mal hecho, por muchas anteriores acciones iguales o peores que pudiese haber y que no sirven para nada de justificación ante lo que Michael pueda o deje de hacer.

De todas formas ya he dicho que la era de los pilotos caballerosos acabó hace mucho, mucho tiempo. Antes de la aparición de Senna, por si pensabas que lo pretendía llamar caballero, que no lo ha sido, ni mucho menos. Tanto él, como otros tantos.
De caballeros es, por nombrarte un ejemplo concreto, lo que hizo Moss en la temporada 58', o lo que hizo Collins en la 56'. Esos sí que eran actos caballerescos, que ni de broma se nos pasa por la cabeza que puedan ocurrir hoy en día.

Y metiéndonos en el incidente de Adelaida, claro que tanto la tuya como la mía son opiniones, que no siempre resultan ser las mismas (sino lógicamente no estaríamos debatiendo ahora). Pero otra cosa es lo legal, que eso no lo dictaminamos nosotros, o lo que pueda decir el reglamento.
Si el monoplaza te ha metido, creo recordar, la mitad del suyo (joder que mal suena esto xD), te ha ganado la posición, y por lo tanto, no lo puedes cerrar, y menos, chocarte contra él.
Un buen ejemplo de esta "lección" y de como se debe hacer se la dió el propio Damon a Michael justo en la temporada siguiente, en el GP de Estoril.
http://www.youtube.com/watch?v=aqWjGP8EZsY&mode=related&search=

Ahí Hill también pudo cerrarse contra Michael, no? Sin embargo no lo hizo. Hizo lo CORRECTO. Como por ejemplo hizo Kimi con Michael en Interlagos, o Jacques con Fisi en Mónaco, o como tantos otros. Atenerse al reglamento.
Es que si todos hiciesen lo que hizo Michael en Adelaida, dudo mucho que hubiese muchos adelantamientos (sí, aún menos de los escasos que hay ahora), ya que al ver que le metían el monoplaza se metían ellos contra él. Lógicamente con el consiguiente de que también tú podías acabar fuera, además de contra el que te chocas. Sin embargo Michael aquí no tenía nada que perder, si se iban los dos fuera, al final él acababa ganando.

En cuanto a lo de Jacques, no me refiero sólo por lo que yo considero (mi opinión), sino porque siempre que he oído hablar del tema se han referido a lo que yo he escrito. Lógicamente, por muy opinión mía que sea, no me voy a inventar así por así los 4 Grandes.


PD: No sé si habré hecho bien en llamarte macho :roll:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Peugeot Le Mans.

Notapor riquii » Dom Ene 21, 2007 10:08 am

El juguete que utilizará Peugeot para intentar derrotar a Audi en Le Mans, ese motor del 908 me recuerda en cierto modo a los turbo de los 80 en F1.
El objetivo es ganar en 2008 aunque de momento este año ya se podrá ver una carrera con más alicientes. El equipo cuenta con 4 ex F1 en sus filas, los ya comentados Villeneuve y Gené más Sarrazin y Lamy. (Tres ex Minardi).

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Bandini » Dom Ene 21, 2007 4:13 pm

Rase escribió:
Bandini escribió: La verdad ni que tuvieses algo en contra de él.
-----

PD: No sé si habré hecho bien en llamarte macho :roll:


Senna, al contrario de loque dices, me viene de perlas para estar al lado de Schumacher.

¿Sería justo recordar machocanamente a Senna por ese accidente de Japón 90? ¿O por sus peleas callejeras con sus compañeros? No. Estoy seguro de que habrá quien vea justificación a unas y otras. Pero para mi Senna pasa a la historia por otros comportamientos en la pista: por su electrizante rapidez, por su audacia en casos límite, por sus tres títulos.

Lo mismo que Schumacher no pasa a la historia por historia por el incidente de Adelaida o Monaco.


Y, así sucesivamente, lo mismo que Fangio para mi no pasa a la historia por su lamentable GP de Italia 56, ni por su discreto nivel en coches de sport, etc.

Pero hay gente que al hablar de un piloto, siempre resaltará estas …”atrocidades” frente a sus méritos, eun un ejercicio de ofuscación permanente. Es ahí hacia donde van mis comentarios.

Saludos, Bandini.

P.S. Sobre si has hecho bien o mal llamándome macho, eso –por ponerme a tu nivel de campechanería- eso …pregúntaselo a tu hermana.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Rase » Dom Ene 21, 2007 9:13 pm

A ver, a ver, que es que me has cambiado de tema radicalmente que no veas.

Yo te estaba hablando de la acción puntual de Michael, no me vengas ahora con que para ti Michael ha pasado a la historia por tal y por cual, porque parece que lo que estás haciendo es evadiéndote de lo anteriormente citado.

Pero puesto ya a que has sacado el tema. Para mi un piloto siempre pasará a la historia por lo que ha hecho en la pista, conduciendo, y en esto se incluye lo bueno y lo malo, no lo que me plazca o me parezca más... "bonito".

En cuanto a las peleillas de Ayrton, no creo que tenga que ver mucho en su conducción pero bueno. Y me has puesto los ejemplos de sus peleillas con Nigel, Eddie, y Michael, pues vale, que quieres que te diga, muy buenos ejemplos no crean que sean. Si por peleas hay que criticar a Nigel el primero, o también podriamos meter a Nelson, o a cualquier otra, porque por aquel tiempo todos se las traían. En cuanto a Eddie y Michael digamos que han vivido en una época más calmada, pero así por recordar hechos concretos Michael tampoco en este aspecto no es un modelo a seguir, como por ejemplo en Italia 95' y Spa 98'.

Pero es que esto es todo al margen de su conducción, no creo que los puñetazos o sea cinturón negro tengan que ver con la conducción del piloto. Pero sí los hechos que suceden en la pista y pilotando un monoplaza, que es de lo que estábamos hablando, tantos los buenos, como los malos.

Si nos guiáramos a valorar a todos los pilotos por sus buenas hazañas todos serían unos dioses. Bueno todos no, que algunos ni rebuscando.

Pero bueno, que yo vine aquí sólo para hablar del no reconocimiento de las cosas por parte de Michael, no creo que en ningún momento halla bajado su "nivel" por hacer semejante comentario. Y ya dije que la época de los pilotos caballerosos ya había finalizado hace mucho tiempo, y que ahora se llevaba lo de vale todo por ganar; y cuando digo se lleva, es se lleva, no un piloto, sino la inmensa mayoría. Por eso lo único que reprochaba era el no reconocimiento de algunas cosas por parte de Michael, tema en el que cada vez te has ido más por las ramas, yo aún así he seguido la conversación contestándote a todo lo que emanamente he podido (que creo que ha sido todo, o la mayoría), pero veo que al final, aún te has vuelto a ir por las ramas, pero no sólo eso, sino que parece que te has picado de lo lindo, ya que veo que te ha molestado bastante la palabrilla "macho", y no sé porqué la verdad, no pretendía ofenderte, de hecho sólo es una expresión, nada más. De todos modos si te he ofendido, disculpas.

Y como no quiero que esta conversación se convierta en una disputa personal dejo ya la conversación. Aunque está visto que en estos temas nunca se pueda mantener una conversación, siempre se acaba llevando al lado personal, cosa que jamás entendré. Pero en fin.

Lo dicho, si te he ofendido, mis disculpas.

Y no tengo hermana. Sorry!
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a GP2, Nascar, WRC, MotoGP, IRL, DTM, LeMans, F3, WTCC, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados